| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
min 88 4-5 | 02/02/2015 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: min 88 4-5 |
02/02/2015 15:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Osqui, ya se que has tenido mucho 1vs1, ya sabe,os que eso es vergonzoso.. pero tío, hay que mejorar esa defensa... es lo que hay... FORZA BURRIAGAS!!! |
02/02/2015 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Osqui, ya se que has tenido mucho 1vs1, ya sabe,os que eso es vergonzoso.. pero tío, hay que mejorar esa defensa... es lo que hay... FORZA BURRIAGAS!!! +10000 |
02/02/2015 15:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: min 88 4-5 |
02/02/2015 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por los comentarios y opiniones. Con los retoques que ayer con una mucho peor formación y con jugadores descolocados tenía ilusión de que hoy se diera mejor. Al retocar al MO supongo que MDF y MC, se me han quedado deslucidos. Los echaré un vistazo. Lo de la DFC también lo miraré. No me gusta desde hace dos temporadas. He pasado a ser el menos goleado cada temporada en mi grupo al que más Y lo de las ocasiones de mi DLC, una y otra vez, pues no sé que hacer. Especialmente para que no se plante solo y la falle. Prefiero que me la quiten antes |
02/02/2015 15:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Y lo de las ocasiones de mi DLC, una y otra vez, pues no sé que hacer. Especialmente para que no se plante solo y la falle. Prefiero que me la quiten antes Esto es lo de menos. Lo que tienes tu que hacer es robarla antes que te dedicas a robar muy en tu campo y creas demasiadas opciones al rival cerca de tu portería... |
02/02/2015 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Y lo de las ocasiones de mi DLC, una y otra vez, pues no sé que hacer. Especialmente para que no se plante solo y la falle. Prefiero que me la quiten antes Esto es lo de menos. Lo que tienes tu que hacer es robarla antes que te dedicas a robar muy en tu campo y creas demasiadas opciones al rival cerca de tu portería... Ya Pablo si me hecho para arriba y la robo termino perdiendo por las contras (así me tiré toda la temporada pasada). Si espero, a modo de muro defensivo, además de no conseguir frenarlo mi DLC falla las contras. Tiene que haber algo que se me escapa y es con las barritas. Meter mas o menos contraataque (60%), más o menos juego por bandas (65%) o defensa (zona 25-30%) No creo que en estas tres temporadas que llevo sin levantar cabeza, la clave esté en las posiciones de la avanzada o en el tipo de formación. |
02/02/2015 15:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Pirin lee unas páginas detrás a la hora de tu partido. voy jajajaja lo siento peros e va a quedar así como bien dijo oscar mejor desprecio no hacer aprecio arriba calaveras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aky k.a pasao k me allo perdio en el tema?? Jajajja |
02/02/2015 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Y lo de las ocasiones de mi DLC, una y otra vez, pues no sé que hacer. Especialmente para que no se plante solo y la falle. Prefiero que me la quiten antes Esto es lo de menos. Lo que tienes tu que hacer es robarla antes que te dedicas a robar muy en tu campo y creas demasiadas opciones al rival cerca de tu portería... Ya Pablo si me hecho para arriba y la robo termino perdiendo por las contras (así me tiré toda la temporada pasada). Si espero, a modo de muro defensivo, además de no conseguir frenarlo mi DLC falla las contras. Tiene que haber algo que se me escapa y es con las barritas. Meter mas o menos contraataque (60%), más o menos juego por bandas (65%) o defensa (zona 25-30%) No creo que en estas tres temporadas que llevo sin levantar cabeza, la clave esté en las posiciones de la avanzada o en el tipo de formación. Yo creo que sí.haces movimientos mal atrás. Da igual lo que hagas con las barras. Y yo he estado en 1a y 2a el suficiente tiempo.como.para que me hgas algo de caso. |
02/02/2015 16:04 |
| - Div/Gr | ||