| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: ¿cómo se va dando el día? Hacerme un resumen por favor Después del cabreo de ayer hoy le ha ganado 5-2 ¿para qué tanta tontería? Madre mía... que ganitas de mensajito al tío eh.... mirar el correo que me ha puesto el.... lince ... Que contento deves estar...... Deves cantar por soleares.. Anda tomate una copa a mi salud. "No, estoy consternado... al ver que me tenías tantas ganas bajé el esfuerzo al 20% para tener excusa si me ganabas... Casi me atraganto con la comida cuando lo he visto..." Eso le tenías que decir!!! +1000000 |
02/02/2015 18:32 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Ya ke veo k eatia ilustrativos jajaja como puedo acer k mi defensa encaje menos?? Robando balones en campo contrario. Esa es una de mis premisas. |
02/02/2015 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
HOOOOOLAAAAAAAA!! enhorabuena a los que ganasteis! Animos a los que perdieron, no hay que ponerse nervioso, aún estamos empezando. Ya los que hemos empatado, sólo nos hace falta un pequeño cambio para dar con la tecla, animos!! |
02/02/2015 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
¿Como habéis llamado al niño? - Elengendro - Será Alejandro... - Es que tu no lo has visto... ----------- -Cariño ¿Quieres que pasemos los dos un fin de semana perfecto? - ¡Vale! - Pues nos vemos el lunes... ---------- -Mira Mohamed, este es mi salón... - Hala, es grande... - Deja de rezar y escúchame... ------------ -A mi me han circuncidado... - ¿El Rabino? - No me seas cursi... la polla ---------- -¿Que tal? ¿Nervioso? - Si, un poco... - ¿Es tu primera vez? - No, ya había estado nervioso antes... --------------- - Venía por la oferta de trabajo... - ¿Habla usted inglés? - Si Señor... - ¿Nivel? - Level... ------------- -¿Ha visto usted como toca mi hijo el violín? ¿Que le parece su ejecución? - Hombre, ejecutarlo me parece excesivo, pero dos guantazos ya le daba... ------------------------ - Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas... -------------------------------------------- Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! -------------------------------------------- - Hola, ¿cómo te llamas? - María de Los Ángeles, ¿y tú? - Daniel de Nueva York ------------------------------------------ Se abre el telón, aparece un gitano, desaparece el telón. -------------------------------- ¿Qué le dice una impresora a otra? ¿Esta copia es tuya o es impresión mía? ______________________ - ¿Este vino de dónde es ? - De Islandia, creo. - ¿No pone la ciudad? - Tetravrik. ********** - ¿Que hay para comer? - Una deconstrucción de huevo y patata crujiente al toque de ébano. - ¿Se te ha quemado la tortilla no? - Como un tizón. ********** - Pues hoy he echado un partido de basket con los amigos. - ¿y cómo habéis quedado? - Por Wathsapp. *********** - Sabes la carga del electrón? - Negativo. - Y la del protón? - Tampoco ********** - No sé si conseguiré enamorar a esa chica... - ¿Tienes vacas y ovejas? - Sí. - Pues ya tienes mucho ganado. ********** - El mes pasado contraí matrimonio - Contraje - No te jode. No iba a ser con chándal. ********** - Cuánto dura la batería del móvil? - Depende de la autonomía. - No sé...Pongamos Galicia, por ejemplo. ********* - Mi mujer me dijo que necesitaba más espacio. - ¿Y qué hiciste? - La regalé un disco duro de 2Tb ********* - ¿Quieres salir conmigo? - Mejor sal tú primero. ******** - Me puede decir la contraseña del Wifi de su bar? - Tómate una caña por lo menos, cabrón. - Todo junto? ******** -El otro día fuí a la panaderia y le pedí una de pan y si tenía huevos una docena...... y salí con 12 barras de pan.. ******** |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: ¿cómo se va dando el día? Hacerme un resumen por favor Después del cabreo de ayer hoy le ha ganado 5-2 ¿para qué tanta tontería? Madre mía... que ganitas de mensajito al tío eh.... mirar el correo que me ha puesto el.... lince ... Que contento deves estar...... Deves cantar por soleares.. Anda tomate una copa a mi salud. "No, estoy consternado... al ver que me tenías tantas ganas bajé el esfuerzo al 20% para tener excusa si me ganabas... Casi me atraganto con la comida cuando lo he visto..." Eso le tenías que decir!!! +1000000 Jjajjajajjajaj |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: ¿cómo se va dando el día? Hacerme un resumen por favor Después del cabreo de ayer hoy le ha ganado 5-2 ¿para qué tanta tontería? Madre mía... que ganitas de mensajito al tío eh.... mirar el correo que me ha puesto el.... lince ... Que contento deves estar...... Deves cantar por soleares.. Anda tomate una copa a mi salud. "No, estoy consternado... al ver que me tenías tantas ganas bajé el esfuerzo al 20% para tener excusa si me ganabas... Casi me atraganto con la comida cuando lo he visto..." Eso le tenías que decir!!! +1000000 Jjajjajajjajaj que lastima de gente jajajaajaj |
02/02/2015 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: ¿Como habéis llamado al niño? - Elengendro - Será Alejandro... - Es que tu no lo has visto... ----------- -Cariño ¿Quieres que pasemos los dos un fin de semana perfecto? - ¡Vale! - Pues nos vemos el lunes... ---------- -Mira Mohamed, este es mi salón... - Hala, es grande... - Deja de rezar y escúchame... ------------ -A mi me han circuncidado... - ¿El Rabino? - No me seas cursi... la polla ---------- -¿Que tal? ¿Nervioso? - Si, un poco... - ¿Es tu primera vez? - No, ya había estado nervioso antes... --------------- - Venía por la oferta de trabajo... - ¿Habla usted inglés? - Si Señor... - ¿Nivel? - Level... ------------- -¿Ha visto usted como toca mi hijo el violín? ¿Que le parece su ejecución? - Hombre, ejecutarlo me parece excesivo, pero dos guantazos ya le daba... ------------------------ - Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas... -------------------------------------------- Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! -------------------------------------------- - Hola, ¿cómo te llamas? - María de Los Ángeles, ¿y tú? - Daniel de Nueva York ------------------------------------------ Se abre el telón, aparece un gitano, desaparece el telón. -------------------------------- ¿Qué le dice una impresora a otra? ¿Esta copia es tuya o es impresión mía? ______________________ - ¿Este vino de dónde es ? - De Islandia, creo. - ¿No pone la ciudad? - Tetravrik. ********** - ¿Que hay para comer? - Una deconstrucción de huevo y patata crujiente al toque de ébano. - ¿Se te ha quemado la tortilla no? - Como un tizón. ********** - Pues hoy he echado un partido de basket con los amigos. - ¿y cómo habéis quedado? - Por Wathsapp. *********** - Sabes la carga del electrón? - Negativo. - Y la del protón? - Tampoco ********** - No sé si conseguiré enamorar a esa chica... - ¿Tienes vacas y ovejas? - Sí. - Pues ya tienes mucho ganado. ********** - El mes pasado contraí matrimonio - Contraje - No te jode. No iba a ser con chándal. ********** - Cuánto dura la batería del móvil? - Depende de la autonomía. - No sé...Pongamos Galicia, por ejemplo. ********* - Mi mujer me dijo que necesitaba más espacio. - ¿Y qué hiciste? - La regalé un disco duro de 2Tb ********* - ¿Quieres salir conmigo? - Mejor sal tú primero. ******** - Me puede decir la contraseña del Wifi de su bar? - Tómate una caña por lo menos, cabrón. - Todo junto? ******** -El otro día fuí a la panaderia y le pedí una de pan y si tenía huevos una docena...... y salí con 12 barras de pan.. ******** Me encantan los chistes cortos. |
02/02/2015 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Jesus, Avelino ya tiene la pasta fresca... a por el Que venga él si está interesado. Esta mañana me dijo 2000 y yo le respondí que 2400, así que la pelota está en su tejado. |
02/02/2015 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Jesus, Avelino ya tiene la pasta fresca... a por el Que venga él si está interesado. Esta mañana me dijo 2000 y yo le respondí que 2400, así que la pelota está en su tejado. que pelota??? pero no era un MDF??? |
02/02/2015 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Jesus, Avelino ya tiene la pasta fresca... a por el Que venga él si está interesado. Esta mañana me dijo 2000 y yo le respondí que 2400, así que la pelota está en su tejado. Un negociante duro este Jesús! |
02/02/2015 19:01 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||