| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: QUÉ INJUSTO!!!!!! No me dejan personalizar un jugador a pesar de estar 5° en el ranking de logros porque según me comenta sowyer le han confirmado los admins que todos los que ya crearon una estrella o personalizacion propia, ya no optan al premio. Sí, yo cree a una estrella y la tengo en mi equipo, pero después de pagar casi 3000 kilos por ella en subasta a la que podían optar todo striker para llevársela... Lo veo muy muy injusto porque crear una estrella no implica que sea tuya, puesto que salían al mercado a subasta y se la podía llevar cualquiera. En cambio esta nueva medida sí implica beneficio al manager premiado, ya que personalizas un jugador tuyo y además se le mejora la progresión en +5%. Chicos, ¿sabéis si puedo reclamar? Quiero a mi Isco, y para eso me curré ganar puntos de logros, y ahora los Admin dices esto... vaya tela... Bueno, eso que te dicen que comentan los administradores en algún lado debe estar escrito. Entiendo yo que si no está escrito, no se tiene perse porqué interpretar en sentido negativo. Aseguraté de dicha circunstancia y haz una reclamación fundada en dicho sentido Ains....los problemas que tenéis la gente de perras. Para que luego digan que los ricos no lloran No sé si estará escrito, yo por lo menos no lo he leído, aunque buscaré a ver si está eso en algún sitio. Sow, que es quien lleva esto de la personalización de jugadores ahora que no está ranchal, me dice que tenía dudas y eso es lo que le han confirmado los admin. Pero vamos, lo mires por donde lo mires creo que es bastante injusta la medida de no poder personalizar un jugador "propio" por haber creado en algún momento una estrella que salía libre al mercado. Es mi opinión... |
23/01/2015 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: QUÉ INJUSTO!!!!!! No me dejan personalizar un jugador a pesar de estar 5° en el ranking de logros porque según me comenta sowyer le han confirmado los admins que todos los que ya crearon una estrella o personalizacion propia, ya no optan al premio. Sí, yo cree a una estrella y la tengo en mi equipo, pero después de pagar casi 3000 kilos por ella en subasta a la que podían optar todo striker para llevársela... Lo veo muy muy injusto porque crear una estrella no implica que sea tuya, puesto que salían al mercado a subasta y se la podía llevar cualquiera. En cambio esta nueva medida sí implica beneficio al manager premiado, ya que personalizas un jugador tuyo y además se le mejora la progresión en +5%. Chicos, ¿sabéis si puedo reclamar? Quiero a mi Isco, y para eso me curré ganar puntos de logros, y ahora los Admin dices esto... vaya tela... Voy abrir un post.sere tu abogado Gracias Javi!! Vaya chasco me he llevado... ¿cómo lo veis vosotros? Yo lo veo bastante injusto, pero sowyer no tiene nada que ver porque es lo que le han dicho los admin. De hecho, le agradezco que me haya enviado un mensaje comentádome esto, porque si no ni me entero... No puedes personalizar el nombre entiendo, pero si que subirle 5% de progre no ¿? |
23/01/2015 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1160593 Jesús Echale un vistazo y dime si es así como has dicho? Insisto creo que es precipitado +1 Yo opino como "Burri" Me parece, de hecho, que se comentó ya en su momento. Aún así, comprendo perfectamente tu sentir Jesús... te estás currando algo para que luego te den el portazo en la cara... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1160593 Jesús Echale un vistazo y dime si es así como has dicho? Insisto creo que es precipitado Ahora no personalizas una estrella, sino un jugador propio, que ya está en tu equipo y no tienes que pagar nada por esa mejora. En cambio, antes lo que hacías es crear una estrella con el nombre, nacionalidad, etc... que tú quisieras, y esa estrella salía en subasta por 0€ para que pujara quien quisiera. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: QUÉ INJUSTO!!!!!! No me dejan personalizar un jugador a pesar de estar 5° en el ranking de logros porque según me comenta sowyer le han confirmado los admins que todos los que ya crearon una estrella o personalizacion propia, ya no optan al premio. Sí, yo cree a una estrella y la tengo en mi equipo, pero después de pagar casi 3000 kilos por ella en subasta a la que podían optar todo striker para llevársela... Lo veo muy muy injusto porque crear una estrella no implica que sea tuya, puesto que salían al mercado a subasta y se la podía llevar cualquiera. En cambio esta nueva medida sí implica beneficio al manager premiado, ya que personalizas un jugador tuyo y además se le mejora la progresión en +5%. Chicos, ¿sabéis si puedo reclamar? Quiero a mi Isco, y para eso me curré ganar puntos de logros, y ahora los Admin dices esto... vaya tela... Voy abrir un post.sere tu abogado Gracias Javi!! Vaya chasco me he llevado... ¿cómo lo veis vosotros? Yo lo veo bastante injusto, pero sowyer no tiene nada que ver porque es lo que le han dicho los admin. De hecho, le agradezco que me haya enviado un mensaje comentádome esto, porque si no ni me entero... No puedes personalizar el nombre entiendo, pero si que subirle 5% de progre no ¿? No... hombre... Imagino que, precisamente, el verdadero problema que pongan ellos, será el que no subas esa progre... mientras que cambiarle el nombre y nacionalidad a un jugador... dudo que les importe... |
23/01/2015 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: QUÉ INJUSTO!!!!!! No me dejan personalizar un jugador a pesar de estar 5° en el ranking de logros porque según me comenta sowyer le han confirmado los admins que todos los que ya crearon una estrella o personalizacion propia, ya no optan al premio. Sí, yo cree a una estrella y la tengo en mi equipo, pero después de pagar casi 3000 kilos por ella en subasta a la que podían optar todo striker para llevársela... Lo veo muy muy injusto porque crear una estrella no implica que sea tuya, puesto que salían al mercado a subasta y se la podía llevar cualquiera. En cambio esta nueva medida sí implica beneficio al manager premiado, ya que personalizas un jugador tuyo y además se le mejora la progresión en +5%. Chicos, ¿sabéis si puedo reclamar? Quiero a mi Isco, y para eso me curré ganar puntos de logros, y ahora los Admin dices esto... vaya tela... Bueno, eso que te dicen que comentan los administradores en algún lado debe estar escrito. Entiendo yo que si no está escrito, no se tiene perse porqué interpretar en sentido negativo. Aseguraté de dicha circunstancia y haz una reclamación fundada en dicho sentido Ains....los problemas que tenéis la gente de perras. Para que luego digan que los ricos no lloran No sé si estará escrito, yo por lo menos no lo he leído, aunque buscaré a ver si está eso en algún sitio. Sow, que es quien lleva esto de la personalización de jugadores ahora que no está ranchal, me dice que tenía dudas y eso es lo que le han confirmado los admin. Pero vamos, lo mires por donde lo mires creo que es bastante injusta la medida de no poder personalizar un jugador "propio" por haber creado en algún momento una estrella que salía libre al mercado. Es mi opinión... Insisto, lo principal, antes de nada es saber si los administradores se basan en un fundamento escrito o en una opinión, sensación o criterio personal. Si es la primera debieras enfocar la protesta en que se cambie la norma por ser ilógica. Si es la segunda, tendrías multitud de argumentos jurídicos, para rebatir la decisión. Principio de legalidad, de seguridad jurídica, de publicidad de las normas.... |
23/01/2015 12:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1160593 Jesús Echale un vistazo y dime si es así como has dicho? Insisto creo que es precipitado Ahora no personalizas una estrella, sino un jugador propio, que ya está en tu equipo y no tienes que pagar nada por esa mejora. En cambio, antes lo que hacías es crear una estrella con el nombre, nacionalidad, etc... que tú quisieras, y esa estrella salía en subasta por 0€ para que pujara quien quisiera. Jesús, lo que dices es así. Y estoy de acuerdo. Pero en caso de que ellos hayan avisado de que aquel que creara una estrella en su momento, ahora no obtendría ventajas por conseguir subir en retos... pues no hay mucho que hacer. No es que me parezca justo... pero los fucking dueños son ellos... |
23/01/2015 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
De hecho, ya hay quien da la razón a los administradores en el hilo abierto, quitándote sin empezar la razón en los argumentos que puedas esgrimir | 23/01/2015 12:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
En eso doi la razón a peke.pero bueno así se mueve el foro |
23/01/2015 12:58 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.