| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: En el minuto 60 hago los 3 cambios y zas. me marca el 2 @ 4 Ya poco puedo hacer. Este tio acabo detras mia la liga pasada a 1 punto y muy fuerte. Que le vamos a hacer. Solo queda reticar las barras y nivel de ataque (+ al toque) y defensa (+ al hombre) Coño, en los comentarios, han salido los jugadores pero no ha entrado nadie !!!!!!!! Y siguen jugando los mismos. ¡¡¡NO SE HAN HECHO LOS CAMBIOS!!!! Ha alguien le ha pasado ¿? Minuto 70 Derrota por 2 @ 5 A tocar tocan Juanmita! Aunque pierda, he metido el mejor gol de dia en Striker: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67635647&accion=simul&turno=29823 Y el mejor de mi historia en el juego. IM-PRE-SIO-NAN-TE Votado el gol, ha quitado las telarañas de la escuadra de la portería. |
23/01/2015 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Aunque pierda, he metido el mejor gol de dia en Striker: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67635647&accion=simul&turno=29823 Y el mejor de mi historia en el juego. IM-PRE-SIO-NAN-TE Votado el gol, ha quitado las telarañas de la escuadra de la portería. Gracias |
23/01/2015 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy.es de la garganta.un jarabe le han recetado.no has sido al único que no le han hecho los cambios a kballas tampoco | 23/01/2015 12:30 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
QUÉ INJUSTO!!!!!! No me dejan personalizar un jugador a pesar de estar 5° en el ranking de logros porque según me comenta sowyer le han confirmado los admins que todos los que ya crearon una estrella o personalizacion propia, ya no optan al premio. Sí, yo cree a una estrella y la tengo en mi equipo, pero después de pagar casi 3000 kilos por ella en subasta a la que podían optar todo striker para llevársela... Lo veo muy muy injusto porque crear una estrella no implica que sea tuya, puesto que salían al mercado a subasta y se la podía llevar cualquiera. En cambio esta nueva medida sí implica beneficio al manager premiado, ya que personalizas un jugador tuyo y además se le mejora la progresión en +5%. Chicos, ¿sabéis si puedo reclamar? Quiero a mi Isco, y para eso me curré ganar puntos de logros, y ahora los Admin dices esto... vaya tela... |
23/01/2015 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: QUÉ INJUSTO!!!!!! No me dejan personalizar un jugador a pesar de estar 5° en el ranking de logros porque según me comenta sowyer le han confirmado los admins que todos los que ya crearon una estrella o personalizacion propia, ya no optan al premio. Sí, yo cree a una estrella y la tengo en mi equipo, pero después de pagar casi 3000 kilos por ella en subasta a la que podían optar todo striker para llevársela... Lo veo muy muy injusto porque crear una estrella no implica que sea tuya, puesto que salían al mercado a subasta y se la podía llevar cualquiera. En cambio esta nueva medida sí implica beneficio al manager premiado, ya que personalizas un jugador tuyo y además se le mejora la progresión en +5%. Chicos, ¿sabéis si puedo reclamar? Quiero a mi Isco, y para eso me curré ganar puntos de logros, y ahora los Admin dices esto... vaya tela... Voy abrir un post.sere tu abogado |
23/01/2015 12:41 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: QUÉ INJUSTO!!!!!! No me dejan personalizar un jugador a pesar de estar 5° en el ranking de logros porque según me comenta sowyer le han confirmado los admins que todos los que ya crearon una estrella o personalizacion propia, ya no optan al premio. Sí, yo cree a una estrella y la tengo en mi equipo, pero después de pagar casi 3000 kilos por ella en subasta a la que podían optar todo striker para llevársela... Lo veo muy muy injusto porque crear una estrella no implica que sea tuya, puesto que salían al mercado a subasta y se la podía llevar cualquiera. En cambio esta nueva medida sí implica beneficio al manager premiado, ya que personalizas un jugador tuyo y además se le mejora la progresión en +5%. Chicos, ¿sabéis si puedo reclamar? Quiero a mi Isco, y para eso me curré ganar puntos de logros, y ahora los Admin dices esto... vaya tela... Bueno, eso que te dicen que comentan los administradores en algún lado debe estar escrito. Entiendo yo que si no está escrito, no se tiene perse porqué interpretar en sentido negativo. Aseguraté de dicha circunstancia y haz una reclamación fundada en dicho sentido Ains....los problemas que tenéis la gente de perras. Para que luego digan que los ricos no lloran |
23/01/2015 12:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: QUÉ INJUSTO!!!!!! No me dejan personalizar un jugador a pesar de estar 5° en el ranking de logros porque según me comenta sowyer le han confirmado los admins que todos los que ya crearon una estrella o personalizacion propia, ya no optan al premio. Sí, yo cree a una estrella y la tengo en mi equipo, pero después de pagar casi 3000 kilos por ella en subasta a la que podían optar todo striker para llevársela... Lo veo muy muy injusto porque crear una estrella no implica que sea tuya, puesto que salían al mercado a subasta y se la podía llevar cualquiera. En cambio esta nueva medida sí implica beneficio al manager premiado, ya que personalizas un jugador tuyo y además se le mejora la progresión en +5%. Chicos, ¿sabéis si puedo reclamar? Quiero a mi Isco, y para eso me curré ganar puntos de logros, y ahora los Admin dices esto... vaya tela... Voy abrir un post.sere tu abogado No encendáis lumbre aún, podrían enrocarse en su decisión. |
23/01/2015 12:44 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: QUÉ INJUSTO!!!!!! No me dejan personalizar un jugador a pesar de estar 5° en el ranking de logros porque según me comenta sowyer le han confirmado los admins que todos los que ya crearon una estrella o personalizacion propia, ya no optan al premio. Sí, yo cree a una estrella y la tengo en mi equipo, pero después de pagar casi 3000 kilos por ella en subasta a la que podían optar todo striker para llevársela... Lo veo muy muy injusto porque crear una estrella no implica que sea tuya, puesto que salían al mercado a subasta y se la podía llevar cualquiera. En cambio esta nueva medida sí implica beneficio al manager premiado, ya que personalizas un jugador tuyo y además se le mejora la progresión en +5%. Chicos, ¿sabéis si puedo reclamar? Quiero a mi Isco, y para eso me curré ganar puntos de logros, y ahora los Admin dices esto... vaya tela... Voy abrir un post.sere tu abogado Gracias Javi!! Vaya chasco me he llevado... ¿cómo lo veis vosotros? Yo lo veo bastante injusto, pero sowyer no tiene nada que ver porque es lo que le han dicho los admin. De hecho, le agradezco que me haya enviado un mensaje comentádome esto, porque si no ni me entero... |
23/01/2015 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1160593 Jesús Echale un vistazo y dime si es así como has dicho? |
23/01/2015 12:46 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1160593 Jesús Echale un vistazo y dime si es así como has dicho? Insisto creo que es precipitado |
23/01/2015 12:48 |