| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: En el minuto 60 hago los 3 cambios y zas. me marca el 2 @ 4 Ya poco puedo hacer. Este tio acabo detras mia la liga pasada a 1 punto y muy fuerte. Que le vamos a hacer. Solo queda reticar las barras y nivel de ataque (+ al toque) y defensa (+ al hombre) Coño, en los comentarios, han salido los jugadores pero no ha entrado nadie !!!!!!!! Y siguen jugando los mismos. ¡¡¡NO SE HAN HECHO LOS CAMBIOS!!!! Ha alguien le ha pasado ¿? Minuto 70 Derrota por 2 @ 5 A tocar tocan Juanmita! Aunque pierda, he metido el mejor gol de dia en Striker: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67635647&accion=simul&turno=29823 Y el mejor de mi historia en el juego. IM-PRE-SIO-NAN-TE |
23/01/2015 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Me voy.la han llamado a la mujer del cole que tiene fiebre la niña Bueno A cuidarla y mimarla mucho. +1 +10000 |
23/01/2015 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: En el minuto 60 hago los 3 cambios y zas. me marca el 2 @ 4 Ya poco puedo hacer. Este tio acabo detras mia la liga pasada a 1 punto y muy fuerte. Que le vamos a hacer. Solo queda reticar las barras y nivel de ataque (+ al toque) y defensa (+ al hombre) Coño, en los comentarios, han salido los jugadores pero no ha entrado nadie !!!!!!!! Y siguen jugando los mismos. ¡¡¡NO SE HAN HECHO LOS CAMBIOS!!!! Ha alguien le ha pasado ¿? La tempo pasada me paso varias veces. Es un bug que pasa en algunos saques de banda... Editado por Peke y Pekes!!! 23-01-2015 11:34 Pues me jode, porque no la saca del area practicamente. Esta muerto, tanto que en el 85 vamos 4 @ 5 |
23/01/2015 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: En el minuto 60 hago los 3 cambios y zas. me marca el 2 @ 4 Ya poco puedo hacer. Este tio acabo detras mia la liga pasada a 1 punto y muy fuerte. Que le vamos a hacer. Solo queda reticar las barras y nivel de ataque (+ al toque) y defensa (+ al hombre) Coño, en los comentarios, han salido los jugadores pero no ha entrado nadie !!!!!!!! Y siguen jugando los mismos. ¡¡¡NO SE HAN HECHO LOS CAMBIOS!!!! Ha alguien le ha pasado ¿? La tempo pasada me paso varias veces. Es un bug que pasa en algunos saques de banda... Editado por Peke y Pekes!!! 23-01-2015 11:34 Pues me jode, porque no la saca del area practicamente. Esta muerto, tanto que en el 85 vamos 4 @ 5 Y como no en el minuto 90..... Me mete y sentencia: 4 @ 6 Al finalo, bueno Derrote y a tocar 2 cositas, pero podemos estar arriba con este y 5 equipos mas. Va a ser interesante un año mas. Espera que en el minuto 92 recorto y acaba el partido con 5 @ 6 Editado por Circolo 23-01-2015 11:38 |
23/01/2015 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: En el minuto 60 hago los 3 cambios y zas. me marca el 2 @ 4 Ya poco puedo hacer. Este tio acabo detras mia la liga pasada a 1 punto y muy fuerte. Que le vamos a hacer. Solo queda reticar las barras y nivel de ataque (+ al toque) y defensa (+ al hombre) Coño, en los comentarios, han salido los jugadores pero no ha entrado nadie !!!!!!!! Y siguen jugando los mismos. ¡¡¡NO SE HAN HECHO LOS CAMBIOS!!!! Ha alguien le ha pasado ¿? La tempo pasada me paso varias veces. Es un bug que pasa en algunos saques de banda... Editado por Peke y Pekes!!! 23-01-2015 11:34 Pues me jode, porque no la saca del area practicamente. Esta muerto, tanto que en el 85 vamos 4 @ 5 Y como no en el minuto 90..... Me mete y sentencia: 4 @ 6 Al finalo, bueno Derrote y a tocar 2 cositas, pero podemos estar arriba con este y 5 equipos mas. Va a ser interesante un año mas. Espera que en el minuto 92 recorto y acaba el partido con 5 @ 6 Editado por Circolo 23-01-2015 11:38 Lo siento JUANMA |
23/01/2015 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me voy.la han llamado a la mujer del cole que tiene fiebre la niña Venga k no sea nada Javi |
23/01/2015 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: No la saca del area practicamente. Esta muerto, tanto que en el 85 vamos 4 @ 5 Y como no en el minuto 90..... Me mete y sentencia: 4 @ 6 Al finalo, bueno Derrote y a tocar 2 cositas, pero podemos estar arriba con este y 5 equipos mas. Va a ser interesante un año mas. Espera que en el minuto 92 recorto y acaba el partido con 5 @ 6 Lo siento JUANMA HA ESTADO BIEN. LASTIMA LO DE LOS CAMBIOS, PORQUE CON 3 DE REFRESCO ARRIBA PODRIA HABER CONSEGUIDO DAR LA VUELTA AL PARTIDO. A RETOCAR 2 COSITAS Y A SUBIR DE AQUI EN ADELANTE EN LA CLASIFICACION. Animo a los que jugais de aqui en adelante. Esta debe ser la unica derrota calavera del dia. |
23/01/2015 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Animo Juanma, a pesar de los bugs has estado ahí Y enhorabuena a Javi y Ángel...tienen ya acojonadicos a los rivales |
23/01/2015 11:48 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Javi y Angel por sus victorias, empezáis fuerte la temporada, así se hace!!! Y mucho ánimo a Juanma, tampoco toques mucho sin estar seguro porque solo has perdido por 1 gol y dices que tú rival de hoy terminó muy fuerte la pasada temporada. Seguramente si no te hubieran fallado los cambios el resultado hubiera sido distinto con la entrada de jugadores de refresco. Venga, a partir del lunes a sumar de 3 en 3 y asunto arreglado!!! |
23/01/2015 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me voy.la han llamado a la mujer del cole que tiene fiebre la niña A cuidarla mucho y que se mejore. |
23/01/2015 12:24 |
| - Div/Gr | ||