| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ignorarme si queréis Te he ignorado? No. Pues deja de llorar calavera mimosón! |
23/01/2015 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada, que ya he jugado!! Jajaja No lo he podido ver, pero empezamos con derrota 5-2, pero no pasa nada, así a partir de ahora toca subir puestos, jejeje Las eatadísticas dicen que ambos hemos realizado 27 tiros a puerta, de los cuales ha habido más de mi equipo entre los 3 palos. Pero como uno no se puede fiar de las estadísticas, a ver si luego puedo ver el partido, porque viendo el resultado me ha tenido que dar un buen baño. |
23/01/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pues nada, que ya he jugado!! Jajaja No lo he podido ver, pero empezamos con derrota 5-2, pero no pasa nada, así a partir de ahora toca subir puestos, jejeje Las eatadísticas dicen que ambos hemos realizado 27 tiros a puerta, de los cuales ha habido más de mi equipo entre los 3 palos. Pero como uno no se puede fiar de las estadísticas, a ver si luego puedo ver el partido, porque viendo el resultado me ha tenido que dar un buen baño. DALE DURO A ESA TÁCTICA EH!!!!? ÁNIMO CALAVERAS! |
23/01/2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pues nada, que ya he jugado!! Jajaja No lo he podido ver, pero empezamos con derrota 5-2, pero no pasa nada, así a partir de ahora toca subir puestos, jejeje Las eatadísticas dicen que ambos hemos realizado 27 tiros a puerta, de los cuales ha habido más de mi equipo entre los 3 palos. Pero como uno no se puede fiar de las estadísticas, a ver si luego puedo ver el partido, porque viendo el resultado me ha tenido que dar un buen baño. |
23/01/2015 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Pues nada, que ya he jugado!! Jajaja No lo he podido ver, pero empezamos con derrota 5-2, pero no pasa nada, así a partir de ahora toca subir puestos, jejeje Las eatadísticas dicen que ambos hemos realizado 27 tiros a puerta, de los cuales ha habido más de mi equipo entre los 3 palos. Pero como uno no se puede fiar de las estadísticas, a ver si luego puedo ver el partido, porque viendo el resultado me ha tenido que dar un buen baño. Pues sí, porque a peor solo podría bajar un puesto en la clasificación... jejejejeje |
23/01/2015 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Jope. Que.malas Noticias nos.deja.Jesús |
23/01/2015 13:29 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jesús creo que me están convenciendo los argumentos contrarios | 23/01/2015 13:31 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jesús creo que me están convenciendo los argumentos contrarios Pues vaya mierda d abogado, |
23/01/2015 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jesús creo que me están convenciendo los argumentos contrarios Pues vaya mierda d abogado, Ahora renunciará a su defensa. La lía, le deja sin defensión y ahora lo deja más tirado que una colilla Veleta, que eres un veleta |
23/01/2015 13:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jesús creo que me están convenciendo los argumentos contrarios Pues vaya mierda d abogado, Ahora renunciará a su defensa. La lía, le deja sin defensión y ahora lo deja más tirado que una colilla Veleta, que eres un veleta Estoy intentado llegar a un acuerdo |
23/01/2015 13:35 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||