| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por las conclusiones, pero sigo sin saber como acoplar al MO, MC y MDF. He visto muy sólo al DLC y demasiado separado al MO. Quise poner al DLC y al MO (casi en paralelo), de manera que el MC les buscara y el MO hacia la izquierda y el DLC hacia la derecha, para apoyar las subidas de los Mx respectivos. Supongo que tengo que adelantarlos mucho más. En la avanzada ya lo están. Quizás tenga que ver que los nx son mmedia 80 y sin habilidades y que el MC, MO y DLC tienen 10 puntos de media más. Tengo juego al toque al 60-65%, por lo que descarto que sea por el contragolpe. Luego lo del esfuerzo lamentable. Estaba en rojo desde el minuto 30 y yo desde el sesenta habré jugado al 98% y aun así lo he pasado mal. Y, para colmo, no me ha hecho en el 60 los cambios. Conclusión, si mi rival hubiera jugado a tope de energía me golea. Estoy planteándome, quitar a los mx e incluir a otro MDF (90) y al otro MO (88) o al DLC suplente. Opiniones, sobre no tener a nadie por las bandas? |
30/01/2015 16:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ja.ja.,ja.ja PAR TI DA ZO JA,JA,JA 7@1 LE HE METIDO A UNO DE LOS QUE VIENEN DE 3@ TREMENDO REPASO LE HE DADO JA,JA,JA TOCAR ES BUENO JA,JA,JA DE MOMENTO NO SIGO TOCANDO JA,.JA,JA |
30/01/2015 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: ja.ja.,ja.ja PAR TI DA ZO JA,JA,JA 7@1 LE HE METIDO A UNO DE LOS QUE VIENEN DE 3@ TREMENDO REPASO LE HE DADO JA,JA,JA TOCAR ES BUENO JA,JA,JA DE MOMENTO NO SIGO TOCANDO JA,.JA,JA ENHORABUENA JORDI...PARTIDAZO.. |
30/01/2015 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: ja.ja.,ja.ja PAR TI DA ZO JA,JA,JA 7@1 LE HE METIDO A UNO DE LOS QUE VIENEN DE 3@ TREMENDO REPASO LE HE DADO JA,JA,JA TOCAR ES BUENO JA,JA,JA DE MOMENTO NO SIGO TOCANDO JA,.JA,JA ENHORABUENA JORDI...PARTIDAZO.. GRACIAS TRONKO |
30/01/2015 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Gracias por las conclusiones, pero sigo sin saber como acoplar al MO, MC y MDF. He visto muy sólo al DLC y demasiado separado al MO. Quise poner al DLC y al MO (casi en paralelo), de manera que el MC les buscara y el MO hacia la izquierda y el DLC hacia la derecha, para apoyar las subidas de los Mx respectivos. Supongo que tengo que adelantarlos mucho más. En la avanzada ya lo están. Quizás tenga que ver que los nx son mmedia 80 y sin habilidades y que el MC, MO y DLC tienen 10 puntos de media más. Tengo juego al toque al 60-65%, por lo que descarto que sea por el contragolpe. Luego lo del esfuerzo lamentable. Estaba en rojo desde el minuto 30 y yo desde el sesenta habré jugado al 98% y aun así lo he pasado mal. Y, para colmo, no me ha hecho en el 60 los cambios. Conclusión, si mi rival hubiera jugado a tope de energía me golea. Estoy planteándome, quitar a los mx e incluir a otro MDF (90) y al otro MO (88) o al DLC suplente. Opiniones, sobre no tener a nadie por las bandas? No tener a nadie por las bandas, para mí, malo. No te da una salida que si miras tu partido, sí has conseguido que sea salida... luego no ha sido creación, todo sea dicho, porque no apoyabas bien con el MO o el MC. Acoplar a MC-MDF y MO no me parece tan complejo si usamos al MC como otro MDF, mientras que al MO le usamos como canalizador del juego desde tu campo, hasta el contrario. Pero la cosa es que cuando llegas al campo contrario te quedas sin opciones, y un Mx, ahora mismo, con la capada de tres power-ups por habilidad, es un jugador sin potencial para actuar por su cuenta, necesita apoyos cerca para hacer el giro de, o bien hacer el pase al que tenga cerca, o amagar y marchar por banda. ¿Qué quitas Mx? Ok, pero eso te va a quitar capacidad defensiva y ofensiva porque hoy has usado a los Mx muy defensivamente y, en ese aspecto, han estado bien. Ahora qué vas a usar? A los cojos de los DFx que siempre están a por uvas? Mi opinión es que debes pensar, viendo el partido de hoy, que debes poner un par de opciones cercanas por delante del balón allá donde esté esté situado... sino no sales del atolladero a partir del centro del campo... |
30/01/2015 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Jordi! | 30/01/2015 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Enhorabuena Jordi! +111111 |
30/01/2015 16:27 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Hola Calaveras, yo sigo todavía bastante liado pero paso un momento para ver como he quedado y he ganado 4-2 a un rival duro, al que por cierto, no le ha sentado muy bien la derrota ya que ha despedido a todo el equipo. Por lo demás, enhorabuena a los victoriosos y fuerza a los derrotados que espero que no hayan sido muchos. |
30/01/2015 16:32 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ok....Pablo, entiendo lo que dices pero no sé como plasmarlo. Otra cosa, si el MO coge el balón los mx deberían estar siempre por delante (cuantas posiciones) o en línea? Enhorabuena Jordi y demás victoriosos. A los demás ánimos |
30/01/2015 16:34 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: , al que por cierto, no le ha sentado muy bien la derrota ya que ha despedido a todo el equipo. Ostras!!!! Que.....bueno sé que decir |
30/01/2015 16:36 |