| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: No podre seguir.mucho más hasta la noche, me voy al.fisio.que tengo.la espalda de pena A la próxima muerdo yo almoHada, tranquilo... Serás cabronazo |
30/01/2015 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: angelvox dijo: por cierto, quien no tenga el logro del finlandés, acabo de fichar a uno por 500.000 €. lo voy a usar en la privada este finde para q descanse mi EI y si alguno lo quiere se lo vendo por el mismo precio. Ciao! Si, yo Pues ok. si quieres,hazme la oferta el domingo. |
30/01/2015 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alguien vende un portero a partir de 87 de media y 30 o menos?? | 30/01/2015 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: OGM99 dijo: angelvox dijo: por cierto, quien no tenga el logro del finlandés, acabo de fichar a uno por 500.000 €. lo voy a usar en la privada este finde para q descanse mi EI y si alguno lo quiere se lo vendo por el mismo precio. Ciao! Si, yo Pues ok. si quieres,hazme la oferta el domingo. Ok....yo me ocupo. Pero quizás tengas que bajarle la ficha, porque si no lo mínimo que me deja es 7k. O, en su defecto, lo sacas a subasta por lo que te costó y ya pujo yo |
30/01/2015 18:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola CALAVERAS!!!! Me he conectado y vaya dia mas intenso habeis tenido. Me lo he leido por encima todo Ese fichaje de Peke: ENORME!!!! MI equipo hoy se ha cargado al lider y no lo he visto, pero parece que funcionan los nuevos fichajes y la vuelta a 3 DFx + MDF y el resto a tope arriba. Veremos si vamos subiendo en la clasificacion y este año conseguimos el ascenso. Enhorabuena a los ganadores, y animo a los derrotados. A los que jugais ahora: A POR ELLOS. Luego me conecto desde el hotel para ver el partido. Salu2 |
30/01/2015 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: angelvox dijo: OGM99 dijo: angelvox dijo: por cierto, quien no tenga el logro del finlandés, acabo de fichar a uno por 500.000 €. lo voy a usar en la privada este finde para q descanse mi EI y si alguno lo quiere se lo vendo por el mismo precio. Ciao! Si, yo Pues ok. si quieres,hazme la oferta el domingo. Ok....yo me ocupo. Pero quizás tengas que bajarle la ficha, porque si no lo mínimo que me deja es 7k. O, en su defecto, lo sacas a subasta por lo que te costó y ya pujo yo Ya le he bajado la ficha,pero si ves q no te deja,lo saco a subasta y pujas,ok? Un saludo Editado por angelvox 30-01-2015 19:17 |
30/01/2015 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: OGM99 dijo: angelvox dijo: OGM99 dijo: angelvox dijo: por cierto, quien no tenga el logro del finlandés, acabo de fichar a uno por 500.000 €. lo voy a usar en la privada este finde para q descanse mi EI y si alguno lo quiere se lo vendo por el mismo precio. Ciao! Si, yo Pues ok. si quieres,hazme la oferta el domingo. Ok....yo me ocupo. Pero quizás tengas que bajarle la ficha, porque si no lo mínimo que me deja es 7k. O, en su defecto, lo sacas a subasta por lo que te costó y ya pujo yo Ya le he bajado la ficha,pero si ves q no te deja,lo saco a subasta y pujas,ok? Un saludo Editado por angelvox 30-01-2015 19:17 Cuando lo saques a subasta me avisas y pujo |
30/01/2015 19:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!! Ya he vuelto del Ikea... ahora entiendo lo que dicen algunos que es más difícil salir del Ikea que de las drogas... pufffff. Encima la parienta se ha empeñado en seguir las flechas desde el principio hasta el final, vaya maratón de andar!!! Jajajaja Y menos mal que no tengo una furgoneta, que si no la llena... Hemos acabado con un carro hasta arriba y este finde me toca hacer del de bricomanía para montar todo, así que ya tengo faena para estos 2 días. Por cierto, he visto que habéis ganado TODOS los que habéis jugado desde que no lo había visto!!! Enhorabuena por las victorias de Oscar, Jordi, Eric, Supremo, Gabi y Tronco. Bieeeennn!!!! Y al descanso va ganando Miguel 2-0 su partido, así que mejor no puede ir la tarde. |
30/01/2015 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Ola olita calaveritas! si alguien necesita ceder DLI/DLD, uno de los que yo tengo cedido el DLC necesita uno |
30/01/2015 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Que putada. Que forma de perder. Que cabreo tengo encima | 30/01/2015 20:35 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||