Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Hola Calaveras, yo sigo todavía bastante liado pero paso un momento para ver como he quedado y he ganado 4-2 a un rival duro, al que por cierto, no le ha sentado muy bien la derrota ya que ha despedido a todo el equipo.

Por lo demás, enhorabuena a los victoriosos y fuerza a los derrotados que espero que no hayan sido muchos.

felicidades
mañana nos toca
30/01/2015 16:37
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Ok....Pablo, entiendo lo que dices pero no sé como plasmarlo. Otra cosa, si el MO coge el balón los mx deberían estar siempre por delante (cuantas posiciones) o en línea?

Enhorabuena Jordi y demás victoriosos. A los demás ánimos

Yo al Mx lo suelo poner 1 paso o 2 por delante del MO cuando este la lleva. Pero depende de la zona del campo... porque si haces eso (DOS PASOS) muy cerca del área contraría o no le encuentra o si le encuentra es en FJ....
30/01/2015 16:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Hola Calaveras, yo sigo todavía bastante liado pero paso un momento para ver como he quedado y he ganado 4-2 a un rival duro, al que por cierto, no le ha sentado muy bien la derrota ya que ha despedido a todo el equipo.

Por lo demás, enhorabuena a los victoriosos y fuerza a los derrotados que espero que no hayan sido muchos.

Bien hecho Paldoc!
30/01/2015 16:39
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Ok....Pablo, entiendo lo que dices pero no sé como plasmarlo. Otra cosa, si el MO coge el balón los mx deberían estar siempre por delante (cuantas posiciones) o en línea?

Yo al Mx lo suelo poner 1 paso o 2 por delante del MO cuando este la lleva. Pero depende de la zona del campo... porque si haces eso (DOS PASOS) muy cerca del área contraría o no le encuentra o si le encuentra es en FJ....

Si, te lo decía porque creo que debiera tener en cuenta los atributos y la diferencia de medias. Cuando el MO recepciona el balón en el primer cuadro por encima de la línea de centro, los mxs estarían una posición más avanzada que el MO
30/01/2015 16:41
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Aunque las sensaciones no.son buenas,.has.sumado 3 puntos Óscar que vienen bien.para romper.la.dinámica. La.privada te puede ayudar a pulir

Enhorabuena.a.Jordi, partidazo, y a.Paldoc, que ha despertado la caja de los.ttruenos de su rival

No podre seguir.mucho más hasta la noche, me voy al.fisio.que tengo.la espalda de pena

Esta noche me.pasaré, a ver resultados y como han acabado las pujas de lo s.dos juves que tengo en subasta

Buena tarde
30/01/2015 16:47
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Cuando el MO recepciona el balón en el primer cuadro por encima de la línea de centro, los mxs estarían una posición más avanzada que el MO

Esto no lo entiendo bien,

¿Dices que tú tienes a los Mx ahí, por delante del MO pero que no se traduce en la simulación?

Será que vienen de muy atrás.

Solución 1: No los tengas en el cuadro anterior tan atrás y así les da más tiempo a llegar.
Solución 2: Si no quieres hacer eso, directamente prueba subiéndolos un cuadro más aún, quedando dos cuadros por encima y a ver si ahí llegan más rápido a apoyar la jugada.
30/01/2015 16:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:

No podre seguir.mucho más hasta la noche, me voy al.fisio.que tengo.la espalda de pena

A la próxima muerdo yo almohada, tranquilo...

Editado por Peke y Pekes!!! 30-01-2015 17:04
30/01/2015 16:56
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:

A la próxima muerdo yo almhoada, tranquilo...

Serás cabronazo
30/01/2015 16:59
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Cuando el MO recepciona el balón en el primer cuadro por encima de la línea de centro, los mxs estarían una posición más avanzada que el MO

¿Dices que tú tienes a los Mx ahí, por delante del MO pero que no se traduce en la simulación?

Solución 1: No los tengas en el cuadro anterior tan atrás y así les da más tiempo a llegar.
Solución 2: Si no quieres hacer eso, directamente prueba subiéndolos un cuadro más aún, quedando dos cuadros por encima y a ver si ahí llegan más rápido a apoyar la jugada.

Revisaré lo que me dices. Aunque creo que no es mucha la diferencia. Veo que descartas completamente la diferencia de atributos y de media entre el MO y mxs
30/01/2015 17:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Revisaré lo que me dices. Aunque creo que no es mucha la diferencia. Veo que descartas completamente la diferencia de atributos y de media entre el MO y mxs

No, no lo descarto, pero no me parece fundamental para dar 4 pasos. Se nota más cuando la coge uno u otro, por ello me parece que el Mx debe tener apoyos cerca SIEMPRE.
30/01/2015 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 451
245