| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Gracias majosss No he cambiado nada de la temporada pasada. El primer partido que perdí me expulsaron al Md en el descanso y el que me ganó va segundo, así que por el momento así voy a seguir a ver que pasa. Cerrar una semana con 2 victorias y un empate, en 2ª div...no tiene pinta de ser fácil! |
30/01/2015 14:03 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ssssssss..... Coñe, no dejáis dormir!!!! Voy a echarme para el otro lado Joer, un MO + 700 k. Tienen que pasar muchas temporadas hasta pasar a ser rentable económicamente. El mío progre 92 y sólo está en 2 kk!!!! Más allá de la diferencia de edad (1 año) y de 5% de progre, no creo que dicha diferencia esté cuantificada en + 700 k. No lo entiendo |
30/01/2015 14:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ssssssss..... Coñe, no dejáis dormir!!!! Voy a echarme para el otro lado Joer, un MO + 700 k. Tienen que pasar muchas temporadas hasta pasar a ser rentable económicamente. El mío progre 92 y sólo está en 2 kk!!!! Más allá de la diferencia de edad (1 año) y de 5% de progre, no creo que dicha diferencia esté cuantificada en + 700 k. No lo entiendo Ya te he subido al mo.para que llores.eres familia de if? |
30/01/2015 14:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ssssssss..... Coñe, no dejáis dormir!!!! Voy a echarme para el otro lado Joer, un MO + 700 k. Tienen que pasar muchas temporadas hasta pasar a ser rentable económicamente. El mío progre 92 y sólo está en 2 kk!!!! Más allá de la diferencia de edad (1 año) y de 5% de progre, no creo que dicha diferencia esté cuantificada en + 700 k. No lo entiendo Ya te he subido al mo.para que llores.eres familia de if? Jajajajaja..... No, no es eso. Es dinero ficticio que mal gastaría. Es sólo que no termino de entender como se mueve esto |
30/01/2015 14:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ssssssss..... Coñe, no dejáis dormir!!!! Voy a echarme para el otro lado Joer, un MO + 700 k. Tienen que pasar muchas temporadas hasta pasar a ser rentable económicamente. El mío progre 92 y sólo está en 2 kk!!!! Más allá de la diferencia de edad (1 año) y de 5% de progre, no creo que dicha diferencia esté cuantificada en + 700 k. No lo entiendo Ya te he subido al mo.para que llores.eres familia de if? Jajajajaja..... No, no es eso. Es dinero ficticio que mal gastaría. Es sólo que no termino de entender como se mueve esto Duermete burriagas, que si no luego por la tarde estas lloron.seguro que no eres familia de if? Esque lloras mas que el |
30/01/2015 14:20 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Caupav ha perdido 4-3 El gol de la derrota ha llegado en el minuto 90 |
30/01/2015 14:48 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Caupav ha perdido 4-3 El gol de la derrota ha llegado en el minuto 90 |
30/01/2015 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
En 20 min juega burriagas con su avanzada nueva.espero que no le pueda la presión con tantos ojos viendo su partido | 30/01/2015 14:54 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: En 20 min juega burriagas con su avanzada nueva.espero que no le pueda la presión con tantos ojos viendo su partido Jaja que cabroncete Hoy gana 3-1 |
30/01/2015 14:59 |
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Hoy en nuestro grupo de 3ª derrota clara de Javi ante un rival muy muy complicado (estuvo a punto de ascender hasta la última jornada). NO he visto tu partido pero lo que sé de este tío y por lo que veo en su formación, acumula mucho hombre en medio campo y defensa y deja dos puntales arriba, un MO y un DLC que luego cambia por EI y DLD creo recordar. Es muy rocoso pero su ataque es muy simple, todo por el centro. en la temporada anterior a mí me ganó en la primera vuelta claramente, pero en la segunda vuelta le pude empatar 3-3 gracias a acumular gente en el centro de la defensa y al juego con MX y muchas bandas (te lo aconsejo para la próxima) y victoria mia 4-2 ante un recién ascendido precisamente la jornada anterior le había ganado a este mismo equipo...estas son las cosas del striker. |
30/01/2015 15:07 |
| - Div/Gr | ||