Go to page 1 ... 235, 236, 237, 238, 239, 240, 241 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Min 60 3-3 jesus

Min 74 y voy 4-4

No lo estoy viendo, solo siguiendo el resultado porque tengo bastante curro, pero espero al menos que esté jugando mejor que el miércoles... ¿alguno lo estáis viendo? Acepto críticas constructivas, y destructivas también... jejeje

Yo estoy con los comentarios

Y yo practicamente no estoy
30/01/2015 13:10
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Min 60 3-3 jesus

Min 74 y voy 4-4

No lo estoy viendo, solo siguiendo el resultado porque tengo bastante curro, pero espero al menos que esté jugando mejor que el miércoles... ¿alguno lo estáis viendo? Acepto críticas constructivas, y destructivas también... jejeje

Yo estoy con los comentarios

Y yo practicamente no estoy

Jajajaja, pues nada, ya lo veré esta tarde o noche, cuando tenga un rato...

Final y gano 4-5 con gol de Burchet en el min 87!!!! Tenía pensado venderle, pero creo que se está ganando un hueco en el salón de la fama de mi equipo...
30/01/2015 13:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Esto es denigrante.

El Gobierno va a aprobar el 3+2 en los grados de las Universidades. Esto es horrible.... nos están timando a la gran mayoría. Yo no quiero educar a mis futuros hijos en este país donde se guía a la clase media a la eterna mediocridad sin posibilidades.

Pondré mi ejemplo, que es el que mejor conozco, para ilustrar:

El sistema de Licenciatura en Historia era de 5 años, con dos ciclos si luego, por ejemplo, querías ser profesor debías hacer el CAP, una especie de minicurso que te facultaba para ejercer como profesor.

Ahora con el Grado, debes hacer 4 años de Historia, donde estás obligado a estudiar hasta 3 cuatrimestres (1 curso y medio) de Historia del Arte, pero donde estudias, por ejemplo, medio curso de Arqueología, un curso de Medieval (10 siglos de historia de Europa y España en un curso?) o donde estudiar Historia de las Mujeres ha resultado ser prácticamente obligatorio, por incompatibilidad con otras obligatorias siendo esta optativa...

Posteriormente a 4 años donde aprendes la mitad de Historia de lo que lo hacías en Licenciatura, si quieres elegir el camino de profesor, debes hacer el Mçáster de Profesorado que ahora es un curso académico donde el precio en los últimos 4-5 años, se ha ido "casualmente" desde los 1000 a los 2000 euros.

Con esta nueva reforma, se dará el caso de que, aquel incauto que coja Historia, dará 3 años de Hª donde se sguirán reduciendo los conocimientos al respecto y, si quiere ser luego profesor, tendrá que hacer 2 años de un máster de mierda, donde no se aprende nada, pero a 2000 euros al año.

Perfecto y los sueldos? y el trabajo? Va a seguir disminuyendo la capacidad adquisitiva de la clase media-baja? Fenómenos hijos de la grandísima zorra.

PD: El ejemplo de Historia es, seguro, de lo menos dañino. No me quiero imaginar un máster, que de media están en los 4000 pavos, pasando a ser 8000 por los santos cojones de estos cabrones.
30/01/2015 13:13
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Bien Jesús!!!! Enhorabuena, te pones entre los 10 primeros, genial!!!

Y ahora, turno de la pareja maño-castellana. Pirin & Jorge. Suerte majos!!
30/01/2015 13:15
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Lo que no entiendo es de donde saca esa gente todo el dinero, por que siempre los clausulazos lo hacen gente de quinta, es increible 30/01/2015 13:17
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Bien jesus 30/01/2015 13:17
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Pablo, el sistema educativo hace tiempo que está pervertido, desde mi punto de vista
Lo que se ha hecho hoy de ampliar los másteres para pillar más dinero es una muesca más en el revólver. Todo se ha viciado desde hace mucho. Cuando yo era peque estudié tres años de EGB, me pilló el cambio de la LOGSE, luego hice la ESO...y acabé con un lío mental de cojones
Desde que la educación se ha convertido en un arma política, estamos vendidos. Cuánto tenemos que aprender del Norte de Europa...allí saben que educación y sanidad, por delante. Lo demás...negociable
30/01/2015 13:17
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Lo que no entiendo es de donde saca esa gente todo el dinero, por que siempre los clausulazos lo hacen gente de quinta, es increible

Te sorprenderia el dinero que tienen algunos equipos de 5,algunos pasan de 40000k
30/01/2015 13:18
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Pablo, el sistema educativo hace tiempo que está pervertido, desde mi punto de vista
Lo que se ha hecho hoy de ampliar los másteres para pillar más dinero es una muesca más en el revólver. Todo se ha viciado desde hace mucho. Cuando yo era peque estudié tres años de EGB, me pilló el cambio de la LOGSE, luego hice la ESO...y acabé con un lío mental de cojones
Desde que la educación se ha convertido en un arma política, estamos vendidos. Cuánto tenemos que aprender del Norte de Europa...allí saben que educación y sanidad, por delante. Lo demás...negociable

A mí me paso muy parecido Miguel. Este país es vergonzoso...
30/01/2015 13:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
Lo que no entiendo es de donde saca esa gente todo el dinero, por que siempre los clausulazos lo hacen gente de quinta, es increible

Te sorprenderia el dinero que tienen algunos equipos de 5,algunos pasan de 40000k

Y alguno de 56.000

30/01/2015 13:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 235, 236, 237, 238, 239, 240, 241 ... 451
238