| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Vaya fichajazo Peke!! Javi has.reaccionado en el partido? Perdí 4-0,me ha dado un baño de cojones. Luego le tendré que ver no sea que haya mutado el simu el miercoles Más allá de mutaciones o no, te comento que su forma de defenderte era prácticamente perfecta contra ti (su forma de atacar nada en especial). El pibe tenía dos líneas defensivas muy apiñadas en el centro del campo, muy cerradas, lo que le permitía cerrarte todas las puertas de ataque desde el principio. En el momento en que cogías el balón, no tenías apenas posibilidades combinativas... era un "Yo contra el mundo" casi constante porque no tenías salida por fuera... una pena. Muy superior entonces.antes cuando teniaa los mds viejos hacia cambios de banda y probaban a tirar desde fuera.con estos de ahora sin habilidades ni lo intento La cosa no es tanto tirar o no de fuera... la cosa es que, si reciben en banda, ayudan a descongestionar... y aunque luego no tengan los recursos de antes para irse de 3 y luego tirar, sí que tienen la capacidad de irse uno y pasarla... Yo no reniego de los Mx, siempre he jugado con ellos y siempre les he adaptado al juego como he podido... de hecho no fui, ni mucho menos, de los primeros en saber lo que era el tiro glitch ni como se hacía, yo los tenía más de corre bandas para presionar arriba y robar abajo... |
30/01/2015 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajaj! hay que hacer algo para que el mundo del Striker sea más ameno... qué burrada... jajajajaja! Si te pareció apetecible y podías...a mi me parece un fichajon...piensa lo bien k lo vas a entrenar y k acabara en el HOF de tu equipo. |
30/01/2015 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Victoria de circolo 2-4 |
30/01/2015 11:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno haber si me acuerdo de en la 2 vuelta de jugarle mas abierto a este y me le fo....llo con patatas |
30/01/2015 11:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de salir de una reunión y voy a coger el coche. Lo siento Javi, no lo he visto pero por lo que comenta Peke no has podido hacer mucho más y encima con el extremo lesionado... Y bien por Angel y Juanma, 2 victorias que dan luz a este día gris que hace por Madrid. |
30/01/2015 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajaj! hay que hacer algo para que el mundo del Striker sea más ameno... qué burrada... jajajajaja! Tremendo!!! Enhorabuena Peke, ese MO crack estaba destinado a ser un calavera!!! 725M tampoco es tanto, yo pensaba que llegaría a subir más de precio estando a principios de temporada. Peor es lo mío, que la pasada temporada pagué algo más de 1000 kilos por un MDF de 14 años y menos media que tu MO, jejejeje |
30/01/2015 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Tremendo fichaje Peke, enhorabuena, un dinero muy bien invertido! | 30/01/2015 12:02 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja, hay días tontos y tontos todos los días: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32280716 Lo que no entiendo es qué de gratificante es poner el candado a una estrella a sabiendas que te van a sancionar justo antes de dejar el juego... |
30/01/2015 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Jajajaja, hay días tontos y tontos todos los días: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32280716 Lo que no entiendo es qué de gratificante es poner el candado a una estrella a sabiendas que te van a sancionar justo antes de dejar el juego... Quien lo ha realizado aue ahora no se puede ver? |
30/01/2015 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Uno de quinta he visto. | 30/01/2015 12:44 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||