| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vaya fichajazo Peke!! Javi has.reaccionado en el partido? |
30/01/2015 11:19 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Uf.acabo de ver.que no Mierda de lesión del.extremo |
30/01/2015 11:19 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues victoria de angelvox 4-2 y yo 4-0.puhhhh que mal Lo siento javi MUY BIEN ANGEL |
30/01/2015 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Vaya fichajazo Peke!! Javi has.reaccionado en el partido? Perdí 4-0,me ha dado un baño de cojones. Luego le tendré que ver no sea que haya mutado el simu el miercoles |
30/01/2015 11:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Vaya fichajazo Peke!! Javi has.reaccionado en el partido? Perdí 4-0,me ha dado un baño de cojones. Luego le tendré que ver no sea que haya mutado el simu el miercoles Más allá de mutaciones o no, te comento que su forma de defenderte era prácticamente perfecta contra ti (su forma de atacar nada en especial). El pibe tenía dos líneas defensivas muy apiñadas en el centro del campo, muy cerradas, lo que le permitía cerrarte todas las puertas de ataque desde el principio. En el momento en que cogías el balón, no tenías apenas posibilidades combinativas... era un "Yo contra el mundo" casi constante porque no tenías salida por fuera... una pena. |
30/01/2015 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Vaya fichajazo Peke!! Don Giuseppe Meazza ha llegado al club... |
30/01/2015 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Ángel!!! |
30/01/2015 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Vaya fichajazo Peke!! Don Giuseppe Meazza ha llegado al club... Dale todos los honores |
30/01/2015 11:28 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Vaya fichajazo Peke!! Javi has.reaccionado en el partido? Perdí 4-0,me ha dado un baño de cojones. Luego le tendré que ver no sea que haya mutado el simu el miercoles Venga mucho ánimo.Javi, aún queda muchísima Liga y tienes un equipo cojonudo |
30/01/2015 11:30 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Vaya fichajazo Peke!! Javi has.reaccionado en el partido? Perdí 4-0,me ha dado un baño de cojones. Luego le tendré que ver no sea que haya mutado el simu el miercoles Más allá de mutaciones o no, te comento que su forma de defenderte era prácticamente perfecta contra ti (su forma de atacar nada en especial). El pibe tenía dos líneas defensivas muy apiñadas en el centro del campo, muy cerradas, lo que le permitía cerrarte todas las puertas de ataque desde el principio. En el momento en que cogías el balón, no tenías apenas posibilidades combinativas... era un "Yo contra el mundo" casi constante porque no tenías salida por fuera... una pena. Muy superior entonces.antes cuando teniaa los mds viejos hacia cambios de banda y probaban a tirar desde fuera.con estos de ahora sin habilidades ni lo intento |
30/01/2015 11:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||