Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
2558 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:
Chipipi dijo:
Sanjo dijo:
Lo mejor que pueden hacer esos equipos es empezar a vender ya todos esos jugadores e ir renovando, que siempre habrá despistados que todavia les paguen un poco bien por ellos


Cierto, mas vale recuperar ahora todo lo que puedas y empezar a construir, aun siendo a expensas de poder perder la categoría....
A veces restar es sumar....


No estoy de acuerdo. No merece la pena, aparte de que yo no tengo suplentes, vender un jugador bueno por una miseria, sabiendo que no te vas a poder comprar otro de 30 años.

Confiemos en las escuelas.


Siempre merecerá mas la pena recuperar 40 que 0, aunque sea a costa de perder 1 año. Total el año lo vas a perder, ya sea este o el que viene, y puesto a perder 1 año.... que sea con billetes en el bolsillo
28/01/2015 13:33
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

No entiendo esa filosofía. No tengo por qué perder el año, y si pensara así me suicidaría. Total, si el resultado va a ser el mismo.

Prefiero luchar.
28/01/2015 13:39
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
Carapardo dijo:
Chipipi dijo:
Sanjo dijo:
Lo mejor que pueden hacer esos equipos es empezar a vender ya todos esos jugadores e ir renovando, que siempre habrá despistados que todavia les paguen un poco bien por ellos


Cierto, mas vale recuperar ahora todo lo que puedas y empezar a construir, aun siendo a expensas de poder perder la categoría....
A veces restar es sumar....


No estoy de acuerdo. No merece la pena, aparte de que yo no tengo suplentes, vender un jugador bueno por una miseria, sabiendo que no te vas a poder comprar otro de 30 años.

Confiemos en las escuelas.


Siempre merecerá mas la pena recuperar 40 que 0, aunque sea a costa de perder 1 año. Total el año lo vas a perder, ya sea este o el que viene, y puesto a perder 1 año.... que sea con billetes en el bolsillo


Si tienes un suplente que te cubra las espaldas no hay problema, pero y si el "titular" de +33 tacos que tienes su suplente es de media basura.... Te arriesgas a quedarte vendido algunos dias hasta que encuentres un recambio mas joven.

P.d.: Victoria 5-2 ante el colista. Me coloco 13º marcando el descenso. 8 millones para la buchaca y lo poquito de catering que hice se vendió todo. 1600 de spaghetti y 800 de patatas, total 50.000 lereles.

P.d.2: Curiosidad que acabo de ver. Uno de los viejales que deberia recambiar esta temporada estuvo un tiempo en Tony's House xDD :'D

Editado por Gr3yMan 28-01-2015 13:41
28/01/2015 13:39
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
no te lo discuto, pero asi llevas 1 año de retraso con respecto a quien haga este mismo año la estrategia que te comento..... y aun puedes sacar pasta x los jugadores de 35 años que tienes, y no poca.....

Asi a lo largo de este año puedes sentar las bases de tu futuro equipo, y el año que viene crecer.....

Tienes 3 opciones:
1- mantener te equipo, descender y no recuperar nada de pasta por no deshacerte de ellos.
2- vender tu equipo y no mantener la categoria, pero comenzar a construir ya. Llevarias 1 año de ventaja con respecto a la situacion 1
3- mantener tu equipo, mantener la categoria, perder a los veteranos, no recuperar pasta, no disponer de equipo suficiente y perder la categoria el proximo año ... Lo mismo, llevarias 2 año de retraso y 0€ en el bolsillo.

Otra opción es que consigas vender y reponer todo este año, que se puede, siempre y cuando vendas ya y fiches jugadores 85+-
28/01/2015 13:47
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco venderia. Lucharia con lo que tengo y dejaria pasar algunos partidos para ver como rinde el equipo. Eso si, empezaria a rehacer el equipo sobre la jornada 28 - 30. Los precios pueden mejorar, no como a principio de temporada.
Tambien tienes que pensar en entrenar algo para venderlo
28/01/2015 13:47
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Acabo de sobreescribir mi anterior comentario, mira tú que ando bueno hoy :'D


Pues si tu balance es malo Grey... jajaja

·23: -101 millones (3ª)
·22: -7 millones (3ª)
·21: +357 millones (3ª)
·20: -419 millones (4ª)
·19: -118 millones (3ª)

288 millones de pérdidas

Tambien decir que es todo culpa de los traspasos, saco poco de ventas y gasto mucho en compras.

Yo no creo que haya que tirar el año, pero hay que hilar fino intentando sacar los suplentes primero, o alguno que no te ocasione mucho trastorno, e ir cogiendo un recambio para un titular y vender al titular... y con poca pasta es complicado

Y lo que dice cubata yo no esperaría tanto, a final de temporada no vas a sacar nada por jugadores que se retiran en 8 partidos, creo yo

P.D. enhorabuena Grey, de ahí todo p'arriba
28/01/2015 13:54
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
no te lo discuto, pero asi llevas 1 año de retraso con respecto a quien haga este mismo año la estrategia que te comento..... y aun puedes sacar pasta x los jugadores de 35 años que tienes, y no poca.....

Asi a lo largo de este año puedes sentar las bases de tu futuro equipo, y el año que viene crecer.....

Tienes 3 opciones:
1- mantener te equipo, descender y no recuperar nada de pasta por no deshacerte de ellos.
2- vender tu equipo y no mantener la categoria, pero comenzar a construir ya. Llevarias 1 año de ventaja con respecto a la situacion 1
3- mantener tu equipo, mantener la categoria, perder a los veteranos, no recuperar pasta, no disponer de equipo suficiente y perder la categoria el proximo año ... Lo mismo, llevarias 2 año de retraso y 0€ en el bolsillo.

Otra opción es que consigas vender y reponer todo este año, que se puede, siempre y cuando vendas ya y fiches jugadores 85+-



4- Mantener, el equipo, mantener la categoría, dejar ir a los veteranos, no recuperar pasta, seguir en cuarta otro año más que se gana mucho más que en quinta, hacerme un nombre en Striker, llegar a ser leyenda, ser temido y respetado por mis rivales que me venderán sus jugadores más barato y poco a poco ir haciéndome con unos ahorrillos para mi jubilación.
28/01/2015 13:55
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:

Y lo que dice cubata yo no esperaría tanto, a final de temporada no vas a sacar nada por jugadores que se retiran en 8 partidos, creo yo

P.D. enhorabuena Grey, de ahí todo p'arriba


Otro error. Cuando la gente se ve con el agua al cuello, paga lo que sea por un viejales de 35 años y 17 habilidades.
28/01/2015 13:56
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:
Chipipi dijo:
no te lo discuto, pero asi llevas 1 año de retraso con respecto a quien haga este mismo año la estrategia que te comento..... y aun puedes sacar pasta x los jugadores de 35 años que tienes, y no poca.....

Asi a lo largo de este año puedes sentar las bases de tu futuro equipo, y el año que viene crecer.....

Tienes 3 opciones:
1- mantener te equipo, descender y no recuperar nada de pasta por no deshacerte de ellos.
2- vender tu equipo y no mantener la categoria, pero comenzar a construir ya. Llevarias 1 año de ventaja con respecto a la situacion 1
3- mantener tu equipo, mantener la categoria, perder a los veteranos, no recuperar pasta, no disponer de equipo suficiente y perder la categoria el proximo año ... Lo mismo, llevarias 2 año de retraso y 0€ en el bolsillo.

Otra opción es que consigas vender y reponer todo este año, que se puede, siempre y cuando vendas ya y fiches jugadores 85+-



4- Mantener, el equipo, mantener la categoría, dejar ir a los veteranos, no recuperar pasta, seguir en cuarta otro año más que se gana mucho más que en quinta, hacerme un nombre en Striker, llegar a ser leyenda, ser temido y respetado por mis rivales que me venderán sus jugadores más barato y poco a poco ir haciéndome con unos ahorrillos para mi jubilación.


Muy buena opción, si señor, yo la elegiría sin duda
28/01/2015 13:56
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
La 4. Sin duda. Esta mejor vendida que las otras 28/01/2015 13:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 479
50