Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
grax sanjo, a ver si no me toca pelear por no descender este año xDD

por otro lado, alguien me puede decir que cosas dan mas rentabilidad del catering? es que necesito passhta urgente para remodelar partes de la plantilla xDD

Que la proxima temporada, con la rebaja en las jubilaciones, se me piran 5 jugadores de los titulares y un suplente.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1050447
27/01/2015 22:02
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
grax sanjo, a ver si no me toca pelear por no descender este año xDD

por otro lado, alguien me puede decir que cosas dan mas rentabilidad del catering? es que necesito passhta urgente para remodelar partes de la plantilla xDD

Que la proxima temporada, con la rebaja en las jubilaciones, se me piran 5 jugadores de los titulares y un suplente.

¿Que nivel tienes de catering?.Yo lo que hago teniendolo al 5, es caviar y solomillo. a 4600 de cada, me vengo sacando en casa 600.000 o asi.Pero claro, porque tengo la cola de produccion activa y me da tiempo a calcular cuanto puedo fabricar.A veces me da para fabricar mas cosas y me saco 1,5 o asi.

Editado por @rapboy 27-01-2015 22:04
27/01/2015 22:03
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
11584 msgs.
Golden Ball
El trailer de la nueva peli de los 4 fantasticos.
27/01/2015 22:07
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
4568 msgs.
Best scorer
@rapboy dijo:
Gr3yMan dijo:
grax sanjo, a ver si no me toca pelear por no descender este año xDD

por otro lado, alguien me puede decir que cosas dan mas rentabilidad del catering? es que necesito passhta urgente para remodelar partes de la plantilla xDD

Que la proxima temporada, con la rebaja en las jubilaciones, se me piran 5 jugadores de los titulares y un suplente.

¿Que nivel tienes de catering?.Yo lo que hago teniendolo al 5, es caviar y solomillo. a 4600 de cada, me vengo sacando en casa 600.000 o asi.Pero claro, porque tengo la cola de produccion activa y me da tiempo a calcular cuanto puedo fabricar.A veces me da para fabricar mas cosas y me saco 1,5 o asi.

Editado por @rapboy 27-01-2015 22:04


Nivel 3 ando. Hace tiempo lo estuve usando y saqué que como maximo vendia esto de lo que iba haciendo:


REFRESCOS max 7.705
BOLSA DE PIPAS max 5.034
CANAPES max 6.279

Pero llevo sin tocarlo desde verano y no sé como ira ahora.
27/01/2015 22:12
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
hola a todos, tengo un MDF 80/18 cedible por si a alguien le interesa y entrena medios. 27/01/2015 22:15
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
@rapboy dijo:
Gr3yMan dijo:
grax sanjo, a ver si no me toca pelear por no descender este año xDD

por otro lado, alguien me puede decir que cosas dan mas rentabilidad del catering? es que necesito passhta urgente para remodelar partes de la plantilla xDD

Que la proxima temporada, con la rebaja en las jubilaciones, se me piran 5 jugadores de los titulares y un suplente.

¿Que nivel tienes de catering?.Yo lo que hago teniendolo al 5, es caviar y solomillo. a 4600 de cada, me vengo sacando en casa 600.000 o asi.Pero claro, porque tengo la cola de produccion activa y me da tiempo a calcular cuanto puedo fabricar.A veces me da para fabricar mas cosas y me saco 1,5 o asi.

Editado por @rapboy 27-01-2015 22:04


Nivel 3 ando. Hace tiempo lo estuve usando y saqué que como maximo vendia esto de lo que iba haciendo:


REFRESCOS max 7.705
BOLSA DE PIPAS max 5.034
CANAPES max 6.279

Pero llevo sin tocarlo desde verano y no sé como ira ahora.

Prueba con esas cantidades de momento.Canapes sera lo que mas beneficios te genere seguramente de lo que fabricas.
27/01/2015 22:19
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
4568 msgs.
Best scorer
@rapboy dijo:
Gr3yMan dijo:
@rapboy dijo:
Gr3yMan dijo:
grax sanjo, a ver si no me toca pelear por no descender este año xDD

por otro lado, alguien me puede decir que cosas dan mas rentabilidad del catering? es que necesito passhta urgente para remodelar partes de la plantilla xDD

Que la proxima temporada, con la rebaja en las jubilaciones, se me piran 5 jugadores de los titulares y un suplente.

¿Que nivel tienes de catering?.Yo lo que hago teniendolo al 5, es caviar y solomillo. a 4600 de cada, me vengo sacando en casa 600.000 o asi.Pero claro, porque tengo la cola de produccion activa y me da tiempo a calcular cuanto puedo fabricar.A veces me da para fabricar mas cosas y me saco 1,5 o asi.

Editado por @rapboy 27-01-2015 22:04


Nivel 3 ando. Hace tiempo lo estuve usando y saqué que como maximo vendia esto de lo que iba haciendo:


REFRESCOS max 7.705
BOLSA DE PIPAS max 5.034
CANAPES max 6.279

Pero llevo sin tocarlo desde verano y no sé como ira ahora.

Prueba con esas cantidades de momento.Canapes sera lo que mas beneficios te genere seguramente de lo que fabricas.


Por ahora he encargado un lote de 800 spaghettis que es lo mas rentable que puedo hacer de la lista de Sam.


P.d.: [MODO COMIQUERO ON] de lo de fantastic four en todos los foros de comics reina el fatalismo. Porque van muchas cosas juntas: los retoques a los origenes de los personajes (ya no respecto al comic, sino a la anterior peli), lo que han hecho con el Dr. Doom (uno de los villanos TOP de Marvel), lo del hermano,-o-no,-negro-que-es-blanco que será la antorcha humana...etc... Lo ultimo ha sido que les han "pedido amablemente" que regrabasen partes de la peli.

Tiene pinta de que será una peli tipo "transformers", salvable solo por las peleas y los efectos especiales [MODO COMIQUERO OFF]
27/01/2015 22:27
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
@rapboy dijo:
Gr3yMan dijo:
@rapboy dijo:
Gr3yMan dijo:
grax sanjo, a ver si no me toca pelear por no descender este año xDD

por otro lado, alguien me puede decir que cosas dan mas rentabilidad del catering? es que necesito passhta urgente para remodelar partes de la plantilla xDD

Que la proxima temporada, con la rebaja en las jubilaciones, se me piran 5 jugadores de los titulares y un suplente.

¿Que nivel tienes de catering?.Yo lo que hago teniendolo al 5, es caviar y solomillo. a 4600 de cada, me vengo sacando en casa 600.000 o asi.Pero claro, porque tengo la cola de produccion activa y me da tiempo a calcular cuanto puedo fabricar.A veces me da para fabricar mas cosas y me saco 1,5 o asi.

Editado por @rapboy 27-01-2015 22:04


Nivel 3 ando. Hace tiempo lo estuve usando y saqué que como maximo vendia esto de lo que iba haciendo:


REFRESCOS max 7.705
BOLSA DE PIPAS max 5.034
CANAPES max 6.279

Pero llevo sin tocarlo desde verano y no sé como ira ahora.

Prueba con esas cantidades de momento.Canapes sera lo que mas beneficios te genere seguramente de lo que fabricas.


Por ahora he encargado un lote de 800 spaghettis que es lo mas rentable que puedo hacer de la lista de Sam.


P.d.: [MODO COMIQUERO ON] de lo de fantastic four en todos los foros de comics reina el fatalismo. Porque van muchas cosas juntas: los retoques a los origenes de los personajes (ya no respecto al comic, sino a la anterior peli), lo que han hecho con el Dr. Doom (uno de los villanos TOP de Marvel), lo del hermano,-o-no,-negro-que-es-blanco que será la antorcha humana...etc... Lo ultimo ha sido que les han "pedido amablemente" que regrabasen partes de la peli.

Tiene pinta de que será una peli tipo "transformers", salvable solo por las peleas y los efectos especiales [MODO COMIQUERO OFF]

Ok, haz spaguettis que seguro que dan beneficio segun la tabla.Lo de la peli,No debe estar mal,pero es qeu ver a otra mujer que no sea jessica alba haciendo de la mujer invisible como que no .Me paso lo mismo con la 3 y la 4 de transformers cuando no salia megan fox.Estan bien las muchachas pero no es lo mismo estando acostumbrado a las anteriores en sus papeles .Pero bueno, son cosas que suelen pasar en los reboots y demas.Sea como sea, la vere, y la que quiero ver que tengo mucha curiosidad es la de ant-man.Ahi subido en una hormiga voladora


Editado por @rapboy 27-01-2015 23:22
27/01/2015 22:54
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Hoy me he levantado filosofo.
Clausule el año pasado un MO 95/29 por 1400 pensando en las 6 temporadas de asistencias, goles y alegrias que me iba a dar.
Sus servicios me iban a salir a 233 kilos por temporada, pero me merecia la pena.
De un plumazo me birlan 2 temporadas de este fantastico jugador. Es decir, acabo de perder 466 millones en menos que canta un gallo.
Lloro?
Me doy a la bebida? (Bueno, esto ya lo hago)
Me compro un canario? Es que hoy he visto un capitulo de Doraemon (Miramon para mi hijo) en el que a la familia de Sisuka les salva la vida un canario porque les avisa que se han dejado el gas abierto. Llevo toda la mañana pensando sobre este tema.

Ahhh. Tengo vitroceramica
28/01/2015 10:31
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
cubataman dijo:
Hoy me he levantado filosofo.
Clausule el año pasado un MO 95/29 por 1400 pensando en las 6 temporadas de asistencias, goles y alegrias que me iba a dar.
Sus servicios me iban a salir a 233 kilos por temporada, pero me merecia la pena.
De un plumazo me birlan 2 temporadas de este fantastico jugador. Es decir, acabo de perder 466 millones en menos que canta un gallo.
Lloro?
Me doy a la bebida? (Bueno, esto ya lo hago)
Me compro un canario? Es que hoy he visto un capitulo de Doraemon (Miramon para mi hijo) en el que a la familia de Sisuka les salva la vida un canario porque les avisa que se han dejado el gas abierto. Llevo toda la mañana pensando sobre este tema.

Ahhh. Tengo vitroceramica


buena reflexión.... pues eso.. ahora hay que tener cuidado con lo que se compra. Los precios siguen siendo iguales que la temporada pasada, pero un tio de 30 ya no tiene 5 años de carrera por delante... así que sería el equivalente a un 32..... (y el precio bajaría muchisimo)...
Cubataman... pasate unas rondas, y ya nos disfrazamos nosotros de canarios....
28/01/2015 10:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 479
47