Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
La jodienda es si has basado tu equipo en jugadores mayores. Esta gente va a pasar 2 o 3 temporadas muy jodidas.
Antes podian intercalar edades.
3 jugadores de 35
3 jugadores de 34
3 jugadores de 33
etc
Cada año afrontaba la renovacion de2/3 jugadores.
Pero estas dos temporadas se retiraran el doble de jugadores y supondra doble gasto en renovacion. Y si no bajan los precios...

Por otra parte, que no bajen los precios es normal. Se van a quitar del juego muchos jugadores. Esos jugadores son muy importantes por sus habilidades o por su antiguo entrenamiento (vease la desaparicion de los MI/D con robo alto)
28/01/2015 13:12
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Pero es que reformar la plantilla durante la temporada es muy arriesgado además de que corres el riesgo de descontrolar los balances.


No se como lo hareis vosotros, pero a mi ultimante me cuesta controlarlo xDD Solo hace falta ver mis ultimos balances ingresos-gastos por temporada:

·23: -40 millones
·22: +80 millones (Ya en 4ª)
·21: -11 millones
·20: -3 millones
·19: +6 millones

30 millones ahorrados en las ultimas cinco temporadas xDD

Editado por Gr3yMan 28-01-2015 13:21
28/01/2015 13:15
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Lo mejor que pueden hacer esos equipos es empezar a vender ya todos esos jugadores e ir renovando, que siempre habrá despistados que todavia les paguen un poco bien por ellos 28/01/2015 13:16
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Pero eso depende de la politica que haya llevado jugador. quien ha apostado por juventud no tendrá este problema, mientras que quien haya apostado por veterania para beneficiarse de las habilidades ahora pagará la factura...

No es cuestión de bueno o malo, es como todo en la vida, apostar por corto o largo plazo....

Y con ello no quiero decir que aquellos que estén en esa situación se tengan que joder, ni mucho menos, solo que quieres apostaron por juventud habrán avanzado mucho mas que aquellos que como tu dices, apostaron por política de equipo veterano con 2-3 años de margen.
28/01/2015 13:17
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Otro problema va a ser la retirada para el hall of fame.

Tienen que recalcular los puntos:
Los que se dan y los necesarios para que entren en el hall.
28/01/2015 13:17
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

A mí me han hecho la puñeta pero bien.

Tony basó su idea de equipo tomando como referencia clubs como el Cosmos de NY, centrándose en la adquisición de viejas glorias que le permitieran recuperar el tiempo perdido por la nefasta gestión en seguridad informática en tiempos de Harry.
Esto le permitió subir rápidamente de sexta a cuarta, pero esos jugadores reclamaban todos los recursos del club para ellos, quedando reducida la cantera a algo meramente testimonial, con la fugaz esperanza, eso sí, de que saliera de vez en cuando alguna perla que permitiera sanear un poco las arcas del club.
Y así íbamos funcionando bien, haciendo la goma entre quinta y cuarta, hasta que esta temporada, que será recordada en los anales (jaja, anales) del club como la temporada de la consolidación, se sacan de la manga la ley de la jubilación anticipada y me funden de un plumazo toda la filosofía del club.

Ahora bien, yo me pregunto: ¿Se puede fundir algo de un plumazo?

Pensad en ello.
28/01/2015 13:18
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
Lo mejor que pueden hacer esos equipos es empezar a vender ya todos esos jugadores e ir renovando, que siempre habrá despistados que todavia les paguen un poco bien por ellos


Cierto, mas vale recuperar ahora todo lo que puedas y empezar a construir, aun siendo a expensas de poder perder la categoría....
A veces restar es sumar....
28/01/2015 13:18
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Pero eso depende de la politica que haya llevado jugador. quien ha apostado por juventud no tendrá este problema, mientras que quien haya apostado por veterania para beneficiarse de las habilidades ahora pagará la factura...

No es cuestión de bueno o malo, es como todo en la vida, apostar por corto o largo plazo....

Y con ello no quiero decir que aquellos que estén en esa situación se tengan que joder, ni mucho menos, solo que quieres apostaron por juventud habrán avanzado mucho mas que aquellos que como tu dices, apostaron por política de equipo veterano con 2-3 años de margen.


Es que para poder ascender desde abajo lo mas pronto posible tienes que tirar de veteranos.

Y aparte las habilidades hacen que algunos jugadores (Mx sobre todo) sean mas rentables (y caros) con mas edad que jóvenes
28/01/2015 13:21
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
Sanjo dijo:
Lo mejor que pueden hacer esos equipos es empezar a vender ya todos esos jugadores e ir renovando, que siempre habrá despistados que todavia les paguen un poco bien por ellos


Cierto, mas vale recuperar ahora todo lo que puedas y empezar a construir, aun siendo a expensas de poder perder la categoría....
A veces restar es sumar....


No estoy de acuerdo. No merece la pena, aparte de que yo no tengo suplentes, vender un jugador bueno por una miseria, sabiendo que no te vas a poder comprar otro de 30 años.

Confiemos en las escuelas.
28/01/2015 13:22
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Acabo de sobreescribir mi anterior comentario, mira tú que ando bueno hoy :'D 28/01/2015 13:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 479
49