Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 479
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] Date
Username
2763 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:
Sanjo dijo:

Y lo que dice cubata yo no esperaría tanto, a final de temporada no vas a sacar nada por jugadores que se retiran en 8 partidos, creo yo

P.D. enhorabuena Grey, de ahí todo p'arriba


Otro error. Cuando la gente se ve con el agua al cuello, paga lo que sea por un viejales de 35 años y 17 habilidades.


No se, porque no me he movido en esos mercados, pero ten en cuenta que esta temporada no van a estar solo los de 35, sino también los de 34, por lo que habrá el doble de jugadores en oferta y el que quiera vender tendrá que bajar el precio.
28/01/2015 13:59
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Eso Ya va a gusto de cada 1. Pero Yo prefiero empezar vendiendo Ya a 1 titular. Hacerme de pasta, fichar Esa posición y Así sucesivamente. Y sí Tienes algo de efectivo Ahora con más razón Aún. Renuevas el equipo este año y mantienes categoría. Matas 2 pájaros de 1 tiro. 28/01/2015 14:09
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
Carapardo dijo:
Sanjo dijo:

Y lo que dice cubata yo no esperaría tanto, a final de temporada no vas a sacar nada por jugadores que se retiran en 8 partidos, creo yo

P.D. enhorabuena Grey, de ahí todo p'arriba


Otro error. Cuando la gente se ve con el agua al cuello, paga lo que sea por un viejales de 35 años y 17 habilidades.


No se, porque no me he movido en esos mercados, pero ten en cuenta que esta temporada no van a estar solo los de 35, sino también los de 34, por lo que habrá el doble de jugadores en oferta y el que quiera vender tendrá que bajar el precio.


Bueno. Todo depende del vendedor.




Editado por Carapardo 28-01-2015 14:12
28/01/2015 14:11
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Bueno.
Estamos a inicios de temporada. Queda un mundo para la siguiente.

Id subiéndole las clausulas a los que tengan 30 años y no queráis que os lo clausulen.
28/01/2015 14:14
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
A mi me han exo polvo, tengo q cambiar toda la defensa y la media con jugadores q valen una pasta, con menos de la mitad de habilidades, intentar mantenerme en 2 puffff en doa jugadores se me han ido los dineros q tengo, me quedan 5 x fichar y no vendo un delantero ni pa atras jajajaja y pa colmo me coincide con q loa juveniles tengo q subirlos al primer ekipo a final de temporada jajajajja vaya temporadita me espera 28/01/2015 14:18
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
al final han conseguido mover el mercado. El año Que viene va a ser criminal 28/01/2015 14:20
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
buenas a todos, pues a mi ni fu no fa es mas yo al llegar a 30 retiro, suelen ser jugadores que llevan mucho tiempo en mi equipo y me gusta que se queden, la medida de los mayores yo creo que hara que los de arriba saquen pasta lo lo que tienen y los de abajo saquen pasta de lo que vendan, esta temporada igual no se nota pero en 2 o 3 temporadas los precios bajaran ya que los balances no te permiten pagar 3 jugadores de 200 millones cada uno

pero se necesita tiempo para ver como evoluciona, si se sigue con la marcha de managers el mercado sera muy escaso y se encareceran los jugadores ya que habra pocos

Editado por perydpp 28-01-2015 14:25
28/01/2015 14:25
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
2100 msgs.
Best scorer
Me acabo de dar cuenta q tengo q cambiar tambie el portero jajaja ya son 6 cambioa minimo, sin contar suplentes 28/01/2015 14:32
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
sekazo dijo:
Me acabo de dar cuenta q tengo q cambiar tambie el portero jajaja ya son 6 cambioa minimo, sin contar suplentes


Vende delanteros sacándolos por poco y que se piquen a pujar.
Y pa suplentes pues paquetes no queda otra, ya se compraran buenos cuando pase esta tormenta de tanto renovar plantilla.
Yo ayer vendí el DFC 34 tacos por 60 kilos, así se va recuperando inversión quieras que no, pero el que fiche la mitad de habilidades aunque algo mejor de parámetros, pero no es lo mismo
28/01/2015 14:39
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
sekazo dijo:
Me acabo de dar cuenta q tengo q cambiar tambie el portero jajaja ya son 6 cambioa minimo, sin contar suplentes


Vende delanteros sacándolos por poco y que se piquen a pujar.
Y pa suplentes pues paquetes no queda otra, ya se compraran buenos cuando pase esta tormenta de tanto renovar plantilla.
Yo ayer vendí el DFC 34 tacos por 60 kilos, así se va recuperando inversión quieras que no, pero el que fiche la mitad de habilidades aunque algo mejor de parámetros, pero no es lo mismo


No me fio en sacar por poco a los delanteros tio, demasiao me a costao subirlos a esas medias pa venderlos luego a mitad de premio la verdad pero bueno algo hare, los suplentes me dan igual la verdad, no creo q pueda fichar de toas maneras aunque parezca mentira no tengo pasta aun stando en 2 jajajaja
28/01/2015 14:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 479
51