Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » El hobbit 3 : la batalla de los 5 ejercitos. Date
Username
1601 msgs.
International
Ya la vieron a la ultima pelicula ?
Que les parecio ?
A mi me gusto y a la vez no me gusto.
Me gusto la trama pero no me gusto que hicieran muchas cosas con computadoras en vez de maquillar a algunos extras. ( me refiero a los orcos )
18/01/2015 21:29
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
No es el Hobbit,es Legolas Super Saiyan 3 contra Magin Azog 18/01/2015 22:19
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
era contra bolgo el hijo de azog 18/01/2015 23:57
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
No es el Hobbit,es Legolas Super Saiyan 3 contra Magin Azog

+1000

Como pelicula que te hace pasar un buen rato esta bien, pero se pasan 3 pueblos y medio.

Es que lo de Legolas me supero por completo.
Lo de controlar el bicho ese como si de un cambio de marchas se tratara ya me parecido una sobrada gigante. Pero lo de subir por unas escaleras hechas de runa cayendo al vacio...

Ahí se les fue la olla.
19/01/2015 12:13
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
hay que tener en cuenta,que a legola tenian que hacerlo significativamente mas poderoso que en la Saga del señor de los anillos.

Ya que cuando el señor de los anillos,el gran señor elron,hace referencia a que mientras se propaga el mal de mordor,el poder de los elfos y su tiempo se agota y va disminuyendo,de ahi que legolas parezca superman en el hobbit

La peli en si?la peor de las 3,pero es logico,no se puede hacer una trilogia de un libro tan pequeño,mucho relleno para mi gusto,lo unico que me gusto de la peli,fue todas las referencias a escenas del señor de los anillos,como cuando legolas conoce al padre de gimli,cosa que en el señor de los anillos le confiesa legolas al propio gimli o conocer a balin de minas moria etc etc

Resumiendo,ami me decepciono bastante,fui al autocine y me lo pase mejor con la pelicula previa "Vamos de polis" os la recomiendo para reiros un ratillo

Editado por @sowyer10 20-01-2015 07:24
20/01/2015 07:22
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
El poder de los elfos = número de elfos sow. Estos elfos supermegachachis no son del universo Tolkien, Legolas va estando más y más dopado conforme pasan las 6 pelis por puro fenómeno mojabraguil. 20/01/2015 11:48
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Lavion dijo:
El poder de los elfos = número de elfos sow. Estos elfos supermegachachis no son del universo Tolkien, Legolas va estando más y más dopado conforme pasan las 6 pelis por puro fenómeno mojabraguil.

pues yo en el señor de los anillos,lo veo mucho mas endeble a legolas,ya que si en la puerta negra de mordor,se presenta el legolas del hobbit,no necesita ni ayuda para cargarselos a todos......es mi opinion,en el hobbyt,que es antes en el tiempo esta mucho mar fuerte,yo lo entendi asi la verdad,no pense que fuera al reves....
20/01/2015 11:53
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:
Lavion dijo:
El poder de los elfos = número de elfos sow. Estos elfos supermegachachis no son del universo Tolkien, Legolas va estando más y más dopado conforme pasan las 6 pelis por puro fenómeno mojabraguil.

pues yo en el señor de los anillos,lo veo mucho mas endeble a legolas,ya que si en la puerta negra de mordor,se presenta el legolas del hobbit,no necesita ni ayuda para cargarselos a todos......es mi opinion,en el hobbyt,que es antes en el tiempo esta mucho mar fuerte,yo lo entendi asi la verdad,no pense que fuera al reves....

Me refiero en orden de publicación. El Legolas de La Compañía es un elfo con dotes sobrenaturales de francotirador, pero poco más. En Amon Hen es Aragorn el que reparte candela. Luego en el Abismo ya empieza a hacer trapecismo, y en los Campos de Pelennor ya ni te cuento. Pero en el Hobbit, desde que aparece, está más y más cheto.

La saga va dando mayor predominancia a los personajes, haciendo que sus rivales sean escoria pura y los masacres a cientos, y dentro de los personajes, a Legolas le suben a niveles ridículos.
20/01/2015 12:00
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Lavion dijo:
@sowyer10 dijo:
Lavion dijo:

Me refiero en orden de publicación. El Legolas de La Compañía es un elfo con dotes sobrenaturales de francotirador, pero poco más. En Amon Hen es Aragorn el que reparte candela. Luego en el Abismo ya empieza a hacer trapecismo, y en los Campos de Pelennor ya ni te cuento. Pero en el Hobbit, desde que aparece, está más y más cheto.

La saga va dando mayor predominancia a los personajes, haciendo que sus rivales sean escoria pura y los masacres a cientos, y dentro de los personajes, a Legolas le suben a niveles ridículos.

es como bruce willy en cada jungla de cristal,en cada una que pasa hace algo mas inverosimil
20/01/2015 12:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
F
R
I
K
I
S
22/01/2015 04:14