Forum » Off-topic » El hobbit 3 : la batalla de los 5 ejercitos. | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: F R I K I S +1000000 |
22/01/2015 04:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Lavion dijo: @sowyer10 dijo: Lavion dijo: El poder de los elfos = número de elfos sow. Estos elfos supermegachachis no son del universo Tolkien, Legolas va estando más y más dopado conforme pasan las 6 pelis por puro fenómeno mojabraguil. pues yo en el señor de los anillos,lo veo mucho mas endeble a legolas,ya que si en la puerta negra de mordor,se presenta el legolas del hobbit,no necesita ni ayuda para cargarselos a todos......es mi opinion,en el hobbyt,que es antes en el tiempo esta mucho mar fuerte,yo lo entendi asi la verdad,no pense que fuera al reves.... Me refiero en orden de publicación. El Legolas de La Compañía es un elfo con dotes sobrenaturales de francotirador, pero poco más. En Amon Hen es Aragorn el que reparte candela. Luego en el Abismo ya empieza a hacer trapecismo, y en los Campos de Pelennor ya ni te cuento. Pero en el Hobbit, desde que aparece, está más y más cheto. La saga va dando mayor predominancia a los personajes, haciendo que sus rivales sean escoria pura y los masacres a cientos, y dentro de los personajes, a Legolas le suben a niveles ridículos. pues empiezo a vérmela ahora, a ver si es verdad lo del légolas! |
22/01/2015 11:01 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: La peli en si?la peor de las 3,pero es logico,no se puede hacer una trilogia de un libro tan pequeño,mucho relleno para mi gusto,lo unico que me gusto de la peli,fue todas las referencias a escenas del señor de los anillos,como cuando legolas conoce al padre de gimli,cosa que en el señor de los anillos le confiesa legolas al propio gimli o conocer a balin de minas moria etc etc Resumiendo,ami me decepciono bastante +1 |
22/01/2015 14:04 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo a ver si me la veo.He leido alguna critica que es peor que las anteriores,pero bueno, quiero acabar la nueva trilogia aunque tenga relleno .La anterior la tengo en DVD y me vi cada dia una pelicula.No me cansan jajajaja Editado por @rapboy 22-01-2015 14:18 |
22/01/2015 14:17 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Sip; hay que hacerlo, como la tarea | 22/01/2015 14:19 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: F R I K I S +1000000 +1000000 |
22/01/2015 22:49 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Mi opinion. Buena pelicula, aunque la mejor de las 3 sigue siendo la primera en cuanto a calidad/fidelidad a la fuente original. De hecho, lo hablé con varios amigos mios y acordamos que si hubiesen puesto los 15 primeros minutos de la 3ª parte al final de la 2ª, esta habria mejorado bastante. Como nota, no se si alguno lo sabrá ya, un fan ha conseguido "resumir" las 3 peliculas en una sola de 4 horas de duración (tratando de ser lo mas fiel posible a las 300 paginas del Hobbit y quitando trama innecesaria). Que hará ahora Peter Jackson para seguir exprimiendo la gallina? Adaptar "El Silmarrilion"??? xDD Editado por Gr3yMan 25-01-2015 21:06 |
25/01/2015 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Gr3yMan dijo: Que hará ahora Peter Jackson para seguir exprimiendo la gallina? Adaptar "El Silmarrilion"??? xDD Ardo en deseo de ver al viejo Tom Bombadil |
25/01/2015 21:23 |
Username
1601 msgs.
International
|
Yo creo que deberian hacer peliculas sobre la 4ta edad, cuando aragorn lucha junto a eomer contra los reinos del este, creo que seria una buena pelicula, o alguna pelicula con acontecimientos que pasan al mismo tiempo de la guerra de gondor y rohan como los reinos de thranduil, elron, o la dama gadabriel o los reinos enanos que ( sin saberlo rohan y gondor ) tambien lucharon por los reinos de los bosques y sus zonas cercanas como erebor la montaña solitaria. Pero no una trilogia, ni tampoco estrenarlas cada 500 mil años cuando el publico las quiere ver yaaaa. Seria interesante por que hay mucho material y del bueno, y tambien se puede crear alguna trama ficticia ( no narrada en ningun cuento de tolkien ) pero eso solo lo pueden crear los actuales dueños de los derechos de tales contenidos ( me refiero a todos los libros y cuentos de tolkien sobre la tierra media etc ) |
28/01/2015 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Yo creo que deberian hacer peliculas sobre la 4ta edad, cuando aragorn lucha junto a eomer contra los reinos del este, creo que seria una buena pelicula, o alguna pelicula con acontecimientos que pasan al mismo tiempo de la guerra de gondor y rohan como los reinos de thranduil, elron, o la dama gadabriel o los reinos enanos que ( sin saberlo rohan y gondor ) tambien lucharon por los reinos de los bosques y sus zonas cercanas como erebor la montaña solitaria. Pero no una trilogia, ni tampoco estrenarlas cada 500 mil años cuando el publico las quiere ver yaaaa. Seria interesante por que hay mucho material y del bueno, y tambien se puede crear alguna trama ficticia ( no narrada en ningun cuento de tolkien ) pero eso solo lo pueden crear los actuales dueños de los derechos de tales contenidos ( me refiero a todos los libros y cuentos de tolkien sobre la tierra media etc ) Lo ideal seria trasladar el Silmarillion, pero siendo lo mas fiel posible a la obra original. Ahi si que existiria material n para 3, sino para incluso mas peliculas |
28/01/2015 14:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||