Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » El hobbit 3 : la batalla de los 5 ejercitos. Date
Username
852 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Obra maestra, total, absoluta y definitiva.

Amo a Peter Jackson.

Sarcasmo, espero
02/02/2015 22:26
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
benifotrem dijo:

Amo a Peter Jackson.

Sarcasmo, espero

No, juro que no, en cuanto tenga un rato os doy mis motivos.
02/02/2015 23:03
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Lavion dijo:
benifotrem dijo:

Amo a Peter Jackson.

Sarcasmo, espero

No, juro que no, en cuanto tenga un rato os doy mis motivos.

03/02/2015 03:56
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Mis motivos para catalogar la pelicula de excelente.

Dejemos de lado las explicaciones de si el libro, de si es fiel, de si Tolkien no lo hubiese permitido.........................................., es una pelicula, basada en el libro ó sobre el libro pero sin obligacion de ser textualmente exacta.

Cuando me entere de que serian tres peliculas ya me imagine que Jackson introduciria cosas nuevas, pero estaba seguro de que estarian dentro de una coherencia y para mi lo estan.
Yo podria pensar que a Jackson se le va la olla con Legolas, con el ningromante y con todo lo que mete de su propia cosecha peeeeero lo veo en la linea de Tolkien, imaginacion pura y desbordada, en ocasiones con el tono de cuento que para mi tiene el libro y en ocasiones el estido mas serio de ESDLA.
Jackson utiliza lo ultimo en tecnologia cinematografica para crear unos efectos que llevan mucho trabajo y sobre todo mucha imaginacion y en mi opinion de una manera magistral.
Yo me olvido del libro y me siento a ver una pelicula y como pelicula me parece una realizacion impecable.
Puede no gustarte el genero, puede que al cine te guste mas ir a ver peliculas de otros temas tipo Woddy Allen ó Garci ó el que sea, pero eso no quita para ver que en el cine hay que olvidar lo politicamente correcto y simplemente sentarse a disfrutar y en este caso el ritmo, la imaginacion , las imagenes, e incluso los sentimientos salen a raudales, al menos a mi.
No entiendo la mania de calificar cual de las tres peliculas es mejor................................, si estan concebidas como una sola, mismo grupo de guionistas que en " una sentada " parieron el guion, rodadas al mismo tiempo, hoy rodaban una escena de la primera parte y mañana otra de la tercera, es como decir que parte de ESDLA es mejor tan solo por que se publico en tres volumenes cuando Tolkien lo escribio para ser un unico libro, las peliculas tambien.

Y estoy seguro que si Jackson rueda "El Silmarillon" sera un espectaculo visual superlativo.
04/02/2015 01:00
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:

Cuando me entere de que serian tres peliculas ya me imagine que Jackson introduciria cosas nuevas, pero estaba seguro de que estarian dentro de una coherencia y para mi lo estan.

Una cosa es inventarse historias y cositas, y otra cosa, gratuitamente y sin que aporte prácticamente nada, ir en contra, frontalmente en contra, del lore.

Además, ya digo, sin aportar nada nuevo, nada mejor, y descartando cosas que sí lo son del original que no quedarían nada mal en lenguaje cinematográfico.

Las fumadas con Légolas no son sólo con Légolas, es con todos los personajes de las pelis. Y hay flipadas que molan (aka Concilio Blanco) y otras que no tienen ni sentido ni motivo...

Editado por Lavion 04-02-2015 13:36
04/02/2015 13:32
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
Que molan ? Que significa molan ? 04/02/2015 18:11
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
que le han gustado 04/02/2015 18:25