Forum » Off-topic » El hobbit 3 : la batalla de los 5 ejercitos. | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Yo creo que deberian hacer peliculas sobre la 4ta edad, cuando aragorn lucha junto a eomer contra los reinos del este, creo que seria una buena pelicula, o alguna pelicula con acontecimientos que pasan al mismo tiempo de la guerra de gondor y rohan como los reinos de thranduil, elron, o la dama gadabriel o los reinos enanos que ( sin saberlo rohan y gondor ) tambien lucharon por los reinos de los bosques y sus zonas cercanas como erebor la montaña solitaria. Pero no una trilogia, ni tampoco estrenarlas cada 500 mil años cuando el publico las quiere ver yaaaa. Seria interesante por que hay mucho material y del bueno, y tambien se puede crear alguna trama ficticia ( no narrada en ningun cuento de tolkien ) pero eso solo lo pueden crear los actuales dueños de los derechos de tales contenidos ( me refiero a todos los libros y cuentos de tolkien sobre la tierra media etc ) Lo ideal seria trasladar el Silmarillion, pero siendo lo mas fiel posible a la obra original. Ahi si que existiria material n para 3, sino para incluso mas peliculas Serie o quemo cosas |
28/01/2015 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Yo creo que deberian hacer peliculas sobre la 4ta edad, cuando aragorn lucha junto a eomer contra los reinos del este, creo que seria una buena pelicula, o alguna pelicula con acontecimientos que pasan al mismo tiempo de la guerra de gondor y rohan como los reinos de thranduil, elron, o la dama gadabriel o los reinos enanos que ( sin saberlo rohan y gondor ) tambien lucharon por los reinos de los bosques y sus zonas cercanas como erebor la montaña solitaria. Pero no una trilogia, ni tampoco estrenarlas cada 500 mil años cuando el publico las quiere ver yaaaa. Seria interesante por que hay mucho material y del bueno, y tambien se puede crear alguna trama ficticia ( no narrada en ningun cuento de tolkien ) pero eso solo lo pueden crear los actuales dueños de los derechos de tales contenidos ( me refiero a todos los libros y cuentos de tolkien sobre la tierra media etc ) Lo ideal seria trasladar el Silmarillion, pero siendo lo mas fiel posible a la obra original. Ahi si que existiria material n para 3, sino para incluso mas peliculas Serie o quemo cosas |
28/01/2015 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Yo creo que deberian hacer peliculas sobre la 4ta edad, cuando aragorn lucha junto a eomer contra los reinos del este, creo que seria una buena pelicula, o alguna pelicula con acontecimientos que pasan al mismo tiempo de la guerra de gondor y rohan como los reinos de thranduil, elron, o la dama gadabriel o los reinos enanos que ( sin saberlo rohan y gondor ) tambien lucharon por los reinos de los bosques y sus zonas cercanas como erebor la montaña solitaria. Pero no una trilogia, ni tampoco estrenarlas cada 500 mil años cuando el publico las quiere ver yaaaa. Seria interesante por que hay mucho material y del bueno, y tambien se puede crear alguna trama ficticia ( no narrada en ningun cuento de tolkien ) pero eso solo lo pueden crear los actuales dueños de los derechos de tales contenidos ( me refiero a todos los libros y cuentos de tolkien sobre la tierra media etc ) Lo ideal seria trasladar el Silmarillion, pero siendo lo mas fiel posible a la obra original. Ahi si que existiria material n para 3, sino para incluso mas peliculas Serie o quemo cosas Hombre si fuera una serie con calidad y no una bazofia entonces preferiria una serie. Eso si, la serie tendria muuuuuuuuchas temporadas, algo que si esta bienhecha seria una delicia |
28/01/2015 14:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18522971/ Ojo que al parecer Peter Jackspn quiere seguir exprimiendo a la gallina de loa huevos de oro |
28/01/2015 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18522971/ Ojo que al parecer Peter Jackspn quiere seguir exprimiendo a la gallina de loa huevos de oro """"""de la Tierra Media""""""""" |
28/01/2015 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Hace unos mesecmi padre me regalo el libro del silmarillion, pero no lo leí y ahora que quiero leerlo lo busque y no lo e encontrado. :'( | 28/01/2015 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
riquelme_roman dijo: Hace unos mesecmi padre me regalo el libro del silmarillion, pero no lo leí y ahora que quiero leerlo lo busque y no lo e encontrado. :'( Mira debajo de la cama |
28/01/2015 19:05 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Hace unos mesecmi padre me regalo el libro del silmarillion, pero no lo leí y ahora que quiero leerlo lo busque y no lo e encontrado. :'( Pues leelo en formato electronico o sino compralo de nuevo |
28/01/2015 19:38 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Obra maestra, total, absoluta y definitiva. Amo a Peter Jackson. |
01/02/2015 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
El silmarillion a ver si me lo leo que me lo compre hace la tira y lo tengo ahi pendiente.Me voy leyendo otros libros que tengo y este nada.Me pasa como con el quijote, que lo tengo en 2 partes y solo me he leido la primera, a ver si me los leo . Este es el que tengo edicion de bolsillo Editado por @rapboy 01-02-2015 22:19 |
01/02/2015 22:15 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||