Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Fallos que están llevando al juego a ser una locura (MERCADO) Date
¿Que solución adoptarias?
Reiniciar el juego, a habido demasiados fallos que nos están pasando factura.
Poner un tope a la venta de jugadores, es justo pagar lo que vale un jugador, nunca más
Que los dopados rindan segun sus habilidades.
Poner una solucion a los altos ingresos de los Macro-Estadios
Username
479 msgs.
First-team player
Buenas, pues escribo porque esto ya no es lo que era, por lo menos para mi.. hay muchos fallos y debates ne el juego, vamos uno por uno:


* La inflacion del mercado: Es el principal problema que tiene este juego, el cual, deberia tener una solucion.. sinceramente pondria un tope a la venta de cada jugador, dependiendo de su media.. no es mejor? pensad que si hay un tope en cada jugador, por mucho dinero que tenga el jugador no podra hacer uso de el como le venga en gana.. por ejemplo un DLC media 61 y 17 como el que tengo, si su valor de mercado es 35 (no lo se, lo e dicho a voleo su valor por multioferta) poder pagar como mucho 40, 0 50 por el.. poner un tope seria bueno para evitar la inflacion, y pagos astronomicos ayudaria a la fluided en los trapasos.. cuando lleguemos a la media 90, cuanto van a pedir por ese tipo de jugador? si actualmente por uno de 75 te piden 130 (me lo han pedido ami esta tarde).

Dicha inflacion se divide en dos fuentes de ingresos que han marcado a nuestro queridisimo striker manager:

- [[Jugadores "dopados"]] : Hay mucha gente partidaria de que las habilidades de los "dopados" se hagan notar sobre el campo, más que su media.. ¿habeis tenido en cuenta, la cantidad de "dopados" que tiene que haber sueltos?, eso se cargaria el juego, en mi opinion al menos.. es otro fallo mas que a la larga dara que hablar, porque el jugador que suba de media, no solo deberia subir de media por organizar media, sino porque a subido en unas habilidades determinadas.

Los "dopados" y mas concretamente, las "granja escuela" a mi forma de ver, a sido el principal motivo de la inflacion.. ¿de donde viene todo el dinero que hay pululando? principalmente de "granjas escuela" de delanteros, o porteros, que siempre a sido lo que mas se a cotizado en el mercado.. de ahi vienen los estadios descomunales, y muchos fichajes de alto standing, de los que hay sueltos por ahi.


-[[ Macro-Estadios]] : En mi opinion, el 2º gran motivo de la inflacion. Hay Macro-Estadios actualmente que sacan mas de 8 kilos por partido.. es eso normal?, pues no.. hay mucha gente que dice que habria que bajar los beneficios del estadio.. en mi opinion, por mucho que le bajes a un tio que gana 8 kilos por partido.. por mucho que le quites, yo pienso, que lo notara ligeramente en el bolsillo.. solo veo gente pidiendo recortes en los estadios.. quien se queja? pocos, porque? porque no les preocupa.. el juego por mucho recorte que haga, lo unico que va a conseguir, para mi al menos, es hacer cada vez mas grande la brecha entre novatos, y veteranos. Cuando empezo el juego en este tema era muy diferente a ahora.

La ampliacion de gradas no tardaba una semana, si mal no recuerdo en 2 o 3 dias, la tenias hecha.. ahora minimo una semana cada una.. una pasada para quien se quiera equiparar con los de arriba.

El coste de dichas ampliaciones, era ridiculo.. las cosas como son, ahora son mas reales, pero mas costosas. Y por lo tanto, hay que ahorrar mas si quieres ampliar el estadio.

Las gradas antes por perder, no perdian afluencia de publico, ahora si. Era más facil llenar el estadio, o no ya llenarlo, sino tener una asistencia considerable.

¿Con esto que quiero decir? pues muy simple, los equipos con mas dinero, se traducen a estadios grandes, los cuales han aprobechado el precio inicial de reforma de estadio, y para los que ahora quieran hacerlo, ya no dependera solo de si invierte en el estadio, sino de los resultados que se den para dicho equipo.. me parece una desventaja total. Deberiamos tener todos las mismas reglas, ya sea para bien o para mal.

_________________________________________________________________________________________________________________________

Son 3 puntos muy importantes, en cuanto a fallos del juego se refiere.. algunos influyen directamente al juego, de tal manera, que afectan a algo tan vital como el mercado de oferta y demanda.. si esto sigue asi, yo me pensaria el reiniciar el juego.. nunca e sido partidario de esta opcion, que ya se dio por el foro hace tiempo, pero ultimamente, veo que a muchos manager nos pasa, que no avanzamos, esto cada vez va a peor, cada vez hay mas dinero en el juego, cada vez se pide mas por jugadores, que no lo valen.. y sigue subiendo.. soluciones a medio pelo como algunas de las que e citado antes (estadio) no sirven para nada, o habeis visto que cesen los clausulazos astronomicos?.. lo dejo en vuestras manos, dejo aqui mi opinion, y una encuesta
25/01/2010 20:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
El mercadso se autoregulara solo. El dia k la gente no tenga pasta para comprar, provocara k los precios se estabilicen. 25/01/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
El mercadso se autoregulara solo. El dia k la gente no tenga pasta para comprar, provocara k los precios se estabilicen.


de verdad krees ke eso va a pasar? la myoria de los macroestadios estan a la mitad de llenos, y ya ganan un pastizal.. eso sin contar, que cuando lo llenem subiran los precios.. y cada vz ls dara mas dinero
25/01/2010 20:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
_m0ren0h_ dijo:
SASSY dijo:
El mercadso se autoregulara solo. El dia k la gente no tenga pasta para comprar, provocara k los precios se estabilicen.


de verdad krees ke eso va a pasar? la myoria de los macroestadios estan a la mitad de llenos, y ya ganan un pastizal.. eso sin contar, que cuando lo llenem subiran los precios.. y cada vz ls dara mas dinero


Si, pero es un 2% de los managers del juego. Y aunke yo venda a 200kilos, si nadie los paga, no lo vendere y tendre k bajar el precio.
25/01/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
_m0ren0h_ dijo:
SASSY dijo:
El mercadso se autoregulara solo. El dia k la gente no tenga pasta para comprar, provocara k los precios se estabilicen.


de verdad krees ke eso va a pasar? la myoria de los macroestadios estan a la mitad de llenos, y ya ganan un pastizal.. eso sin contar, que cuando lo llenem subiran los precios.. y cada vz ls dara mas dinero


Si, pero es un 2% de los managers del juego. Y aunke yo venda a 200kilos, si nadie los paga, no lo vendere y tendre k bajar el precio.


estio de acuerdo en ke es una minoria kienes tienen esos ingresos.. pero esa minoria en gran parte es lo que hace que los demas suban y suban, y por mucho que digas que se autoregulara.. que ojala tengas razon.. yo lo veo improbable.. yo digo como tu no vendo a tal precio, pues bajo, pero hay gente ke te pide una cantidad y en un mes no te la baja xq no le urge vender, ke pasa al final? ke siempre hay algun kedao ke compra karo, es lo que hay
25/01/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
El mercadso se autoregulara solo. El dia k la gente no tenga pasta para comprar, provocara k los precios se estabilicen.


Eso es imposible, en este juego está entrando mucho más dinero del que sale, es imposible parar la subida, solo puede ir a más.

Un saludo,
25/01/2010 21:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
_m0ren0h_ dijo:
SASSY dijo:
_m0ren0h_ dijo:
SASSY dijo:
El mercadso se autoregulara solo. El dia k la gente no tenga pasta para comprar, provocara k los precios se estabilicen.


de verdad krees ke eso va a pasar? la myoria de los macroestadios estan a la mitad de llenos, y ya ganan un pastizal.. eso sin contar, que cuando lo llenem subiran los precios.. y cada vz ls dara mas dinero


Si, pero es un 2% de los managers del juego. Y aunke yo venda a 200kilos, si nadie los paga, no lo vendere y tendre k bajar el precio.


estio de acuerdo en ke es una minoria kienes tienen esos ingresos.. pero esa minoria en gran parte es lo que hace que los demas suban y suban, y por mucho que digas que se autoregulara.. que ojala tengas razon.. yo lo veo improbable.. yo digo como tu no vendo a tal precio, pues bajo, pero hay gente ke te pide una cantidad y en un mes no te la baja xq no le urge vender, ke pasa al final? ke siempre hay algun kedao ke compra karo, es lo que hay


Ya necesitara el dinero en algun momento. Yo hoy pido 100kilos por cualkier jugador mio y me salen compradores a patadas. Pero llegara un punto k no todo el mundo tendra para pagar esas cantidades y provocara k el precio baje.
25/01/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
siempre habra alguien ke tenga "esos 100 kilos".. ademas no estamos hablando de 100 kilos.. conozco gente ke tiene en depositos kasi 200 kilos, y asi va el juego.. la gente no regala el dinero, buska la manera de gastarse 1, y que le queden 2.. y encima que esos dos le den beneficio.. inteligentes donde los halla, la verdad que en parte les admiro, si llevan igual de bien las cuentas de casa viviran como dios xD 25/01/2010 21:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
_m0ren0h_ dijo:
siempre habra alguien ke tenga "esos 100 kilos".. ademas no estamos hablando de 100 kilos.. conozco gente ke tiene en depositos kasi 200 kilos, y asi va el juego.. la gente no regala el dinero, buska la manera de gastarse 1, y que le queden 2.. y encima que esos dos le den beneficio.. inteligentes donde los halla, la verdad que en parte les admiro, si llevan igual de bien las cuentas de casa viviran como dios xD


Todos tenemos depositos. Pero el tema esta en k si yo pido 200kilos por mi dlc y nadie los paga y necesito el dinero por el motivo k sea, lo tendre k vender mas barato.
25/01/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
El juego esta bien como esta, hay que saber adaptarse a cada situación y esperar que los administradores vayan mejorandolo con paciencia. 25/01/2010 21:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1