Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Fallos que están llevando al juego a ser una locura (MERCADO) Date
¿Que solución adoptarias?
Reiniciar el juego, a habido demasiados fallos que nos están pasando factura.
Poner un tope a la venta de jugadores, es justo pagar lo que vale un jugador, nunca más
Que los dopados rindan segun sus habilidades.
Poner una solucion a los altos ingresos de los Macro-Estadios
1969 msgs.
International
Chily dijo:
En el comentario de antes quería decir un impuesto directo, y no progresivo, que no me he explicado bien...
Se pagaría en función de la riqueza. A más riqueza, más porcentaje de impuesto.Eso queria decir.


Directo y progresivo, los dos adjetivos están bien
25/01/2010 22:23
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
Okey,gracias,gracias!Vaya estudiante de historia economica estoy hecho

Pues eso, impuesto progresivo y directo ya a finales de temporada!!!!!!!Hay que sacar cuartos a las grandes fortunas. Ademas, es que... ahora que pienso, subir el impuesto de transferencia... acabaria, finalmente, afectando más a los equipos pobres. No sé, un ejemplo. Eres un equipo de sexta, tienes un jugadorcito de 65 de media, 19 años... lo tienes en clausula por 30 millones por ejemplo, no puedes pagarle mas porque si no tu economia se va al garete... y te hace un clausulazo... y el equipo se queda sin jugador, y encima, con menos de 30 millones. Los equipos grandes fichan, no LES fichan, por eso esa medida no les afectaría... y si les afectase, les daría igual, tienen muchisima pasta.

El único impuesto que puede afectar de verdad es algo parecido al IRPF
25/01/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Reiniciar el juego??? Esa opcion debe ser una coña, despues de 3 temporadas ya y de todo el tiempo gastado empezar de 0 ni me lo planteo, si se hiciese al menos yo y no creo que sea el unico pasariamos de este juego, mas que nada por el aburrimiento de volver a hacer lo ya hecho. 26/01/2010 09:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sigo opininando lo mismo q en otros hilos
aqui veo q mucho q lleva dos meses quiere tener los mismo privilegios q uno q lleva un año
esta claro q si tiene mas dinero,mejor estadio y mejores jugadores sera por algo
lleva mas tiempo con entrenos y formando su club
os de atras por lo q veo quieren tener los mismo jugadores q un tercera y eso no es asi
ficha lo q te puedes permitir y ve creciendo
ahora se trata de quitar dinero al q mas lleva jugando y ha sabido replantear su economia
q facil es decir me pide 20m por un jugador q le costo 10m yo no tengo ese dinero
pues busca de menos valor amigo
ese jugador ha necesitado su tiempo de entreno y su gasto en entrenadores y sueldos no pretendas q te lo
regalen
como en todos lados veo mucha queja absurda

Editado por segadhor 26-01-2010 10:32
26/01/2010 10:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
_m0ren0h_ dijo:
Dicha inflacion se divide en dos fuentes de ingresos que han marcado a nuestro queridisimo striker manager:
...¿de donde viene todo el dinero que hay pululando? principalmente de "granjas escuela" de delanteros, o porteros...
Efectivamente, todo el mundo sabe que cuando criabas un 60/16, a parte del traspaso, el juego te ingresaba un 50% adicional en forma de conceptos de formación.
26/01/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el dinero no "nacia" de las granjas, solo concentraba el dinenero abstarcto en las manos de unos cuantos afortunados...

yo tengo fe en lo que dijo sassy al principio, que a partir de las nuevas medidas (bueno ya llevan un tiempo) de los estadios y demas, se puede ir poco a poco regulando el mercado por si mismo...

y yo creo que una vez que se estabilice pos un mes mas o menos, se podriaquitar un cerito a todo que queda mas bonito...
26/01/2010 12:34
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
yo creo que el gran problema se encuentra sin ningún tipo de dudas en la gran cantidad de dinero que hay en circulación, hay que acotar y cortar por algún lado los ingresos y otra forma de retirar pasta es crear una subasta pública como la de final de la temporada pasada de jugadores de gama media-baja para ayudar a los equipos peuqeños. lo que no se puede hacer ahora con las medidas es seguir haciendo esto más difícil a los nuevos usuarios y más fácil a todos aquellos que tienen el estadio a tope, grandes escuelas... hay que hacer algo, sí pero con cuidado y buscando ayudar a los equipos con menos posibilidades

Editado por ignacio89 26-01-2010 13:39
26/01/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ignacio89 dijo:
yo creo que el gran problema se encuentra sin ningún tipo de dudas en la gran cantidad de dinero que hay en circulación, hay que acotar y cortar por algún lado los ingresos y otra forma de retirar pasta es crear una subasta pública como la de final de la temporada pasada de jugadores de gama media-baja para ayudar a los equipos peuqeños. lo que no se puede hacer ahora con las medidas es seguir haciendo esto más difícil a los nuevos usuarios y más fácil a todos aquellos que tienen el estadio a tope, grandes escuelas... hay que hacer algo, sí pero con cuidado y buscando ayudar a los equipos con menos posibilidades

Editado por ignacio89 26-01-2010 13:39


eso de la subata publica se hace ya con los tios de ultimo año que se retiran, y es una medida muy acertada, pero introducir asi por las buenas muchos jugadores no me atrae demasiado

las escuelas grandes sacan un paston del juego increible (brasil cuesta casi 100kilos mas 2 semanales...)
26/01/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
sigo opininando lo mismo q en otros hilos
aqui veo q mucho q lleva dos meses quiere tener los mismo privilegios q uno q lleva un año
esta claro q si tiene mas dinero,mejor estadio y mejores jugadores sera por algo
lleva mas tiempo con entrenos y formando su club
os de atras por lo q veo quieren tener los mismo jugadores q un tercera y eso no es asi
ficha lo q te puedes permitir y ve creciendo
ahora se trata de quitar dinero al q mas lleva jugando y ha sabido replantear su economia
q facil es decir me pide 20m por un jugador q le costo 10m yo no tengo ese dinero
pues busca de menos valor amigo
ese jugador ha necesitado su tiempo de entreno y su gasto en entrenadores y sueldos no pretendas q te lo
regalen
como en todos lados veo mucha queja absurda

Editado por segadhor 26-01-2010 10:32


nose si sera el kaso dq ls ke opinan como yo es porke kieren tener un ekipo bueno lo mas rapido posible.. yo llevo practicamente 1 año aki, y me kejo xq hay kosas ke son un tanto irregulares, para mi al menos.. enfin aki el tema es ke busken una solucion para ke el precio de mercado no sea desorbitado
26/01/2010 15:32
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
yo simplemente lo que te digo es que encuentro con una diferencia de presupuestos con otros equipos de mi categoría muy grande pero con los de 4ª ya la diferencia es abismal, empiezo a creer que será insalvable 26/01/2010 15:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3