Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Fallos que están llevando al juego a ser una locura (MERCADO) Date
¿Que solución adoptarias?
Reiniciar el juego, a habido demasiados fallos que nos están pasando factura.
Poner un tope a la venta de jugadores, es justo pagar lo que vale un jugador, nunca más
Que los dopados rindan segun sus habilidades.
Poner una solucion a los altos ingresos de los Macro-Estadios
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
ignacio89 dijo:
yo simplemente lo que te digo es que encuentro con una diferencia de presupuestos con otros equipos de mi categoría muy grande pero con los de 4ª ya la diferencia es abismal, empiezo a creer que será insalvable


Cuando yo llevaba 2 meses en el juego no tenia el equipo que tienes tu ni de coña, no tuve un jugadores de +60 hasta yo que se el tiempo
26/01/2010 15:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
131 msgs.
Substitute
jerez23 dijo:
ignacio89 dijo:
yo simplemente lo que te digo es que encuentro con una diferencia de presupuestos con otros equipos de mi categoría muy grande pero con los de 4ª ya la diferencia es abismal, empiezo a creer que será insalvable


Cuando yo llevaba 2 meses en el juego no tenia el equipo que tienes tu ni de coña, no tuve un jugadores de +60 hasta yo que se el tiempo



tambien fíjate de donde viene la gran mayoría de esos jugadores, me los dieron al principio, me hicieron 2 clausulazos muy serios y me lo he currado muchísimo. que va que llevo 2 meses y estoy en 5ª, de lujo pero ni en 10 temporadas voy a poder compararme a los de 4ª
26/01/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
hombre te va a costar mucho mas que a nosotros los que llevamos desde el principio.. los precios de antes no son los de ahora, se deberia repstar minimamente ls precios de mercado.. pero bueno, haber si propone algun admin una solucion o algo.. suerte aun asi xaval

Editado por _m0ren0h_ 26-01-2010 15:56
26/01/2010 15:55
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
ignacio89 dijo:

tambien fíjate de donde viene la gran mayoría de esos jugadores, me los dieron al principio, me hicieron 2 clausulazos muy serios y me lo he currado muchísimo. que va que llevo 2 meses y estoy en 5ª, de lujo pero ni en 10 temporadas voy a poder compararme a los de 4ª


Si te pegaron 2 clusulazos seria porque tenias 2 buenos jugadores y con ese dinero vas intentando hacer algo, que yo recuerde el que mas media tenia de los mios tendria 42-43 de media asi que poco me iban a dar, y ahora valen mas los jugadores tanto para comprar como para vender
26/01/2010 16:03
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
78 msgs.
Rookie
yo creo que la situacion es critica. es hora de hacer cambios drasticos en el juego. ahora mismo solo veo dos posibles soluciones a la grandisima inflacion que hay en el juego. se podria empezar con medidas como reducir los beneficios de los estadios o incrementar los impuestos en los traspasos, pero son medidas muy lentas y tardariamos mucho tiempo en llegar a una situacion normal. cuando se llegase a a la normalidad los equipos mejor situados en el juego verian blindada su situacion, ya que con los precios bajos nadie podria superar a sus equipos.

ante esto solo veo dos soluciones, la primera es pensar, bueno, pues de perdidos al rio, los que empiezen que lo hagan con mas de un millon para darles una opcion de mejorar sus plantillas, con lo que subiria aun mas la inflacion y nos tendriamos que adaptar, o, segunda solucion. resetear el juego, elimando todos los fallos cometidos en esta version y empezar de cero. yo soy partidario de esto ultimo. aprovechemos que es un juego virtual donde las cosas se pueden arreglar reseteando y volviendo a empezar, no como en la vida real.
26/01/2010 16:26
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
subidón de tipos de interés, pero uno de verdad y uno ejemplar 26/01/2010 16:29
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
la única solución que se ocurre es que esto pete un buen día y va a pasar, no paramos de crear juveniles (yo el primero con mis modestas escuelas) de mas o menos buena calidad, y si es verdad lo que dice el ojeador van a salir chavales cojonudos, la demanda seguira creciendo obviamente pero la oferta crecerá de forma más rápida, la solución es clara para mí como estudiante de empresariales. yo por lo menos estoy creando con 5 escuelas chavales de mejor o menos calidad pero que como mucho voy a poder albergar en mi equipo 1 de cada 4 o 5 esos chavales restantes irán al mercado y harán que bajn los precios al haber una cantidad de oferta mucho mayor

por tanto mi solución es calmay dejar tiempo a que las cosas se estabilizen que estamos viviendo una úrbuja y que la gran mayoría no la podemos soportar? obvio pero ya vereis como en el plazo de aquí a 1, 2 o incluso 3 temporadas esto se habrá solucionado en gran medida

pero de todas formas vosotros sabreis mas de estas cosas que yo que llevo aquí metido algo más de 2 meses y estoy en 5ª
26/01/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Opino que los dopados ya no se podría hacer nada más, con esta medida de las escuelas y la liga de juveniles las granjas se deberían haber quedado a 1 lado, nadie puede hacer tantos dopados como antes, sin embargo los macro estadios siguen metiendo segun he leido en otros hilos, 7M en algunos equipos de tercera, creo que con esto deberian hacer algo los Administradores de StrikerManager. Rebajar las asistencias a los equipos de 3ª div. hasta 7ª div. que tengan entradas desorbitadas, es más yo saco una media de 1'2M por partido estando en 4ª div. y sinceramente, al precio que tengo mis entradas de General (he llegado a cobrar 50€ por cada una, pero las he rebajado hace poco a 45 por 1 ampliación de estadio) están a un precio bastante alto como para que me llenen las gradas estando en 4ª div. y con dificultades para ascender (el año que viene repito en 4ª.. si no desciendo..) y la verdad es de donde más dinero saco:
-Estadio: 1'2M
-TV: 0'6M
-Sponsor: 0'12M
Sinceramente.. Algo habrá que hacer.

Un Saludo.

Editado por Kaiser-10 26-01-2010 18:07
26/01/2010 18:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4