Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Fallos que están llevando al juego a ser una locura (MERCADO) Date
¿Que solución adoptarias?
Reiniciar el juego, a habido demasiados fallos que nos están pasando factura.
Poner un tope a la venta de jugadores, es justo pagar lo que vale un jugador, nunca más
Que los dopados rindan segun sus habilidades.
Poner una solucion a los altos ingresos de los Macro-Estadios
Username
479 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
_m0ren0h_ dijo:
siempre habra alguien ke tenga "esos 100 kilos".. ademas no estamos hablando de 100 kilos.. conozco gente ke tiene en depositos kasi 200 kilos, y asi va el juego.. la gente no regala el dinero, buska la manera de gastarse 1, y que le queden 2.. y encima que esos dos le den beneficio.. inteligentes donde los halla, la verdad que en parte les admiro, si llevan igual de bien las cuentas de casa viviran como dios xD


Todos tenemos depositos. Pero el tema esta en k si yo pido 200kilos por mi dlc y nadie los paga y necesito el dinero por el motivo k sea, lo tendre k vender mas barato.

es tu kaso, pero los que inflacionan el mercado, no les hace falta ni les urge en absoluto, el dia ke metan el braguetazo, pues lo han metido.. es asi tio.. y bueno, decis que hay que adaptarse y esperar que mejoren cosas.. pues bien para mi la unica es poner un tope a los precios del jugador segun la media, espero que al menos lo consideren.. no "sacan dinero del juego" pero como si lo sacaran..
25/01/2010 21:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo aumentaria los impuestos a pagar por transferencia. de el 5% actual al 20%. Y como ya he dicho varias veces kitar nla (R) a los juveniles obligaria a k fuera mas caro mantener los juveniles k hoy es un chollo. Y haria pagar mas impuestos, todas las empresas pagan impuestos. 25/01/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
SASSY dijo:
Yo aumentaria los impuestos a pagar por transferencia. de el 5% actual al 20%. Y como ya he dicho varias veces kitar nla (R) a los juveniles obligaria a k fuera mas caro mantener los juveniles k hoy es un chollo. Y haria pagar mas impuestos, todas las empresas pagan impuestos.



Con lo de la R estoy muy de acuerdo, yo también pienso lo mismo
25/01/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Yo aumentaria los impuestos a pagar por transferencia. de el 5% actual al 20%. Y como ya he dicho varias veces kitar nla (R) a los juveniles obligaria a k fuera mas caro mantener los juveniles k hoy es un chollo. Y haria pagar mas impuestos, todas las empresas pagan impuestos.


lo de la (R) tampoko es ke valla a parar lq se nos viene encima.. pero es una buena idea si.. el tema de ls impuestos no comparto mx la idea, siempre el ekip ke vende tendria ls de perder, y en kaso d ekipos pekeños, mas perjudicados aun.. yo ya lo habia pensado pero no lo veo factible, nose, me parece una solucion mas de "relleno" como digo yo
25/01/2010 21:35
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Yo aumentaria los impuestos a pagar por transferencia. de el 5% actual al 20%. Y como ya he dicho varias veces kitar nla (R) a los juveniles obligaria a k fuera mas caro mantener los juveniles k hoy es un chollo. Y haria pagar mas impuestos, todas las empresas pagan impuestos.


Entonces la mayoria de equipos de 6ª y 7ª no podrian mantener las fichas de 11 o 12 juveniles (para que jueguen) y seria una desventaja para ellos, no?
25/01/2010 21:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
4914 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
SASSY dijo:
Yo aumentaria los impuestos a pagar por transferencia. de el 5% actual al 20%. Y como ya he dicho varias veces kitar nla (R) a los juveniles obligaria a k fuera mas caro mantener los juveniles k hoy es un chollo. Y haria pagar mas impuestos, todas las empresas pagan impuestos.


Entonces la mayoria de equipos de 6ª y 7ª no podrian mantener las fichas de 11 o 12 juveniles (para que jueguen) y seria una desventaja para ellos, no?


Pero es que el problema vuelve a ser el mismo. Keremos teta y sopa. Keremos jugadores buenos y sueldos bajos, pero k a la vez deparezca dinero del juego. Todo en esta vida no se puede tener.

Editado por SASSY 25-01-2010 21:40
25/01/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Yo aumentaria los impuestos a pagar por transferencia. de el 5% actual al 20%. Y como ya he dicho varias veces kitar nla (R) a los juveniles obligaria a k fuera mas caro mantener los juveniles k hoy es un chollo. Y haria pagar mas impuestos, todas las empresas pagan impuestos.



hombre, el dema de la R de los juveniles, se podria kitar a partir de una division, 4º por ejemplo, para ke los mas pekeños puedan formar sus jugadores
25/01/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Yo aumentaria los impuestos a pagar por transferencia. de el 5% actual al 20%.

+1
25/01/2010 22:06
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
¿Y crear un impuesto adicional que grave al final de temporada el patrimonio total?Algo asi como el IRPF... claro, un impuesto progresivo, donde se pagaría un 10% por ciento, por ejemplo, del capital total del club.
Y subir el impuesto que se grava sobre la venta también estaría bien.
Más impuestos, pero si se ponen más, que sean progresivos o directos.
25/01/2010 22:18
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
En el comentario de antes quería decir un impuesto directo, y no progresivo, que no me he explicado bien...
Se pagaría en función de la riqueza. A más riqueza, más porcentaje de impuesto.Eso queria decir.
25/01/2010 22:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2