| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Supremo como no toque algo no asciende Eso me temo, a ver si toca algo y vuelve a dar con la tecla. Lo malo es que ya no ha margen para el error, ya que el 3º ha ganado y se coloca solo 1 punto por detrás de Supremo. Editado por jesusag 05-01-2015 14:19 |
05/01/2015 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JODER!!!! NO PODEMOS PERMITIR QUE SUPRE NO SUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! |
05/01/2015 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Han sacado el 2x1 en balones! Creo que es buena noticia desde el punto de vista de que aún se nos escucha cuando lloramos. Eso es importante, depende mucho de nosotros que Striker no muera!!! |
05/01/2015 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Supremo como no toque algo no asciende Eso me temo, a ver si toca algo y vuelve a dar con la tecla. Lo malo es que ya no ha margen para el error, ya que el 3º ha ganado y se coloca solo 1 punto por detrás de Supremo. Editado por jesusag 05-01-2015 14:19 Cagüen la leche, hay que darle un toque a Supre eh |
05/01/2015 14:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Han sacado el 2x1 en balones! Creo que es buena noticia desde el punto de vista de que aún se nos escucha cuando lloramos. Eso es importante, depende mucho de nosotros que Striker no muera!!! si se escucha? pues a mi ni los administradores ni Sowyer me han contestado a mi reclamación d elos logros... |
05/01/2015 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Han sacado el 2x1 en balones! Creo que es buena noticia desde el punto de vista de que aún se nos escucha cuando lloramos. Eso es importante, depende mucho de nosotros que Striker no muera!!! Joder pues me gasté en 1000 balones la semana pasada |
05/01/2015 14:37 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Han sacado el 2x1 en balones! Creo que es buena noticia desde el punto de vista de que aún se nos escucha cuando lloramos. Eso es importante, depende mucho de nosotros que Striker no muera!!! Joder pues me gasté en 1000 balones la semana pasada y yoooo!! peke como lo sabes?donde lo has visto, porque en compras no se ve el 2x1 |
05/01/2015 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Por ahy lei lo de los abonos ami me an dixo k baje el ultimo sabado a 1 euro y suba el lunes de mañana a 10.000 eso funcionara? Pues así lo haré. No sé yo si en un finde pueden subir mucho los abonados aunque estén a 1€ pero bueno.. |
05/01/2015 14:38 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Han sacado el 2x1 en balones! Creo que es buena noticia desde el punto de vista de que aún se nos escucha cuando lloramos. Eso es importante, depende mucho de nosotros que Striker no muera!!! Joder pues me gasté en 1000 balones la semana pasada y yoooo!! peke como lo sabes?donde lo has visto, porque en compras no se ve el 2x1 Pues habrá que echarle 20 eurillos, que en menos de un mes me va a tocar renovar el pack manager... Supongo que Peke está desde el PC y lo ha visto en avisos en la pantalla de inicio, que es donde sale primero. |
05/01/2015 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Han sacado el 2x1 en balones! Creo que es buena noticia desde el punto de vista de que aún se nos escucha cuando lloramos. Eso es importante, depende mucho de nosotros que Striker no muera!!! Joder pues me gasté en 1000 balones la semana pasada y yoooo!! peke como lo sabes?donde lo has visto, porque en compras no se ve el 2x1 Pues habrá que echarle 20 eurillos, que en menos de un mes me va a tocar renovar el pack manager... Supongo que Peke está desde el PC y lo ha visto en avisos en la pantalla de inicio, que es donde sale primero. +1 |
05/01/2015 14:41 |
| - Div/Gr | ||