| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Final! si si si! severa victoria al segundo 2 a 5!!! Me gusta mucho como juega mi equipo! muy seguro y me meten pocos goles y encima goleo. De momento sigo con la misma tactica que las ultimas 3 jornadas, por lo que no toco barras, el de hoy jugaba de forma que rompe mi regla, así que habra que estudiar esa teoria mas a fondo. Enhorabuena Eric!! Ahora mismo estoy viendo tu partido y en breve recibirás un tocho mío en forma de mensaje... |
05/01/2015 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Final! si si si! severa victoria al segundo 2 a 5!!! Me gusta mucho como juega mi equipo! muy seguro y me meten pocos goles y encima goleo. De momento sigo con la misma tactica que las ultimas 3 jornadas, por lo que no toco barras, el de hoy jugaba de forma que rompe mi regla, así que habra que estudiar esa teoria mas a fondo. Enhorabuena Eric!! Ahora mismo estoy viendo tu partido y en breve recibirás un tocho mío en forma de mensaje... |
05/01/2015 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Paldoc ha ganado 1-3 Enhorabuena!! Con esta victoria sigues 13º, pero empatado a puntos con el 12º. Así que en la próxima jornada ya sales del descenso!! |
05/01/2015 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto peke.esperamos alguna receta tuya en el post de cocina | 05/01/2015 11:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
bien paldoc!! jesusag dijo: Paldoc ha ganado 1-3 Enhorabuena!! Con esta victoria sigues 13º, pero empatado a puntos con el 12º. Así que en la próxima jornada ya sales del descenso!! |
05/01/2015 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y yo he ganado 1-3, en un partido que no me ha gustado mucho, pero bueno 3 puntos son 3 puntos y en la posición en la que estamos hay que sumar jugando bien o mal. | 05/01/2015 12:01 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Grandes victorias de Eric y sobre todo de Paldoc que la necesitaba muchísimo para salir de ahi abajo Lo de Juan es una putada, espero que pueda al menos ir entrando para pasar psicologos, medicos y demás. Aun queda mucho y se puede conseguir el ascenso. Y caupav, un leve tropezón que el miércoles se arregla y tan campante |
05/01/2015 12:06 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buf... Me he levantado hoy con ganas de hacer un mate o meter un golazo con mi Atleti, con el Niño de rematador triunfal... Por cierto, una pena que el Madrid ayer perdiese porque me temo que podemos pagar nosotros los platos rotos... Van a salir.muy motivados el Madrid en el Calderón yo creo... no se yo... estan cagados con el calderón, no se esperaban la derrota de valencia... lo que si, si pierde el atleti, hareis que se lo vuelvan a creer, y seguramente si pierde el madrid, les empezarán a entrar las dudas se les tiraran encima, crisis deportiva, moral baja... Así que... AUPA ATLETI!!!! A ver si el burriagas nos da suerte!!! Pd: burriagas, a que hora llegas a los madriles!? No sé. Supongo que justo. Mi colega trabaja y saldremos sobre las 19:00-19:30 horas Aprietale los cascos y le dices que te quieres tomar un roscón con un calavera... Te prometo que voy. Claro que quiero pero no depende de mí. Mi colega es responsable de cuatro gasolineras de aquí. Suele terminar a las 20:00 horas, con lo que si salimos a las 19:00 horas no iremos nada mal |
05/01/2015 13:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto peke.esperamos alguna receta tuya en el post de cocina Seguro que tenéis noticias mías por ahí. |
05/01/2015 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buf... Me he levantado hoy con ganas de hacer un mate o meter un golazo con mi Atleti, con el Niño de rematador triunfal... Por cierto, una pena que el Madrid ayer perdiese porque me temo que podemos pagar nosotros los platos rotos... Van a salir.muy motivados el Madrid en el Calderón yo creo... no se yo... estan cagados con el calderón, no se esperaban la derrota de valencia... lo que si, si pierde el atleti, hareis que se lo vuelvan a creer, y seguramente si pierde el madrid, les empezarán a entrar las dudas se les tiraran encima, crisis deportiva, moral baja... Así que... AUPA ATLETI!!!! A ver si el burriagas nos da suerte!!! Pd: burriagas, a que hora llegas a los madriles!? No sé. Supongo que justo. Mi colega trabaja y saldremos sobre las 19:00-19:30 horas Aprietale los cascos y le dices que te quieres tomar un roscón con un calavera... Te prometo que voy. Claro que quiero pero no depende de mí. Mi colega es responsable de cuatro gasolineras de aquí. Suele terminar a las 20:00 horas, con lo que si salimos a las 19:00 horas no iremos nada mal Nunca te acusé de que no quisieras...: p Vale, cuanto soléis tardar??? |
05/01/2015 13:27 |
| - Div/Gr | ||