| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Viva Eric!!! Viva Paldoc!!! Vivan los Calaveras!!! |
05/01/2015 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Viva Eric!!! Viva Paldoc!!! Vivan los Calaveras!!! Viva!!! |
05/01/2015 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Viva los novios | 05/01/2015 13:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Y las novias! | 05/01/2015 13:39 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buf... Me he levantado hoy con ganas de hacer un mate o meter un golazo con mi Atleti, con el Niño de rematador triunfal... Por cierto, una pena que el Madrid ayer perdiese porque me temo que podemos pagar nosotros los platos rotos... Van a salir.muy motivados el Madrid en el Calderón yo creo... no se yo... estan cagados con el calderón, no se esperaban la derrota de valencia... lo que si, si pierde el atleti, hareis que se lo vuelvan a creer, y seguramente si pierde el madrid, les empezarán a entrar las dudas se les tiraran encima, crisis deportiva, moral baja... Así que... AUPA ATLETI!!!! A ver si el burriagas nos da suerte!!! Pd: burriagas, a que hora llegas a los madriles!? No sé. Supongo que justo. Mi colega trabaja y saldremos sobre las 19:00-19:30 horas Aprietale los cascos y le dices que te quieres tomar un roscón con un calavera... Te prometo que voy. Claro que quiero pero no depende de mí. Mi colega es responsable de cuatro gasolineras de aquí. Suele terminar a las 20:00 horas, con lo que si salimos a las 19:00 horas no iremos nada mal Nunca te acusé de que no quisieras...: p Vale, cuanto soléis tardar??? Si, se da bien....en una hora estamos entrando a Madrid. (Alcorcon). De ahi hasta el campo dependera del trafico que haya. Suelo estacionar por la calle Caramuel |
05/01/2015 13:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Y las novias! !!!!Y vivan las amigas de la novia!!!!! |
05/01/2015 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Allí estaremos pablo y yo. |
05/01/2015 13:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buf... Me he levantado hoy con ganas de hacer un mate o meter un golazo con mi Atleti, con el Niño de rematador triunfal... Por cierto, una pena que el Madrid ayer perdiese porque me temo que podemos pagar nosotros los platos rotos... Van a salir.muy motivados el Madrid en el Calderón yo creo... no se yo... estan cagados con el calderón, no se esperaban la derrota de valencia... lo que si, si pierde el atleti, hareis que se lo vuelvan a creer, y seguramente si pierde el madrid, les empezarán a entrar las dudas se les tiraran encima, crisis deportiva, moral baja... Así que... AUPA ATLETI!!!! A ver si el burriagas nos da suerte!!! Pd: burriagas, a que hora llegas a los madriles!? No sé. Supongo que justo. Mi colega trabaja y saldremos sobre las 19:00-19:30 horas Aprietale los cascos y le dices que te quieres tomar un roscón con un calavera... Te prometo que voy. Claro que quiero pero no depende de mí. Mi colega es responsable de cuatro gasolineras de aquí. Suele terminar a las 20:00 horas, con lo que si salimos a las 19:00 horas no iremos nada mal Nunca te acusé de que no quisieras...: p Vale, cuanto soléis tardar??? Si, se da bien....en una hora estamos entrando a Madrid. (Alcorcon). De ahi hasta el campo dependera del trafico que haya. Suelo estacionar por la calle Caramuel !!!!!Que envidia dais,!!!!! |
05/01/2015 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Miguel ha ganado su partido 7-2 Y en juego los partidos de Peke y Supremo, en los que solo vale la victoria de los calaveras. Vamos!!! |
05/01/2015 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buf... Me he levantado hoy con ganas de hacer un mate o meter un golazo con mi Atleti, con el Niño de rematador triunfal... Por cierto, una pena que el Madrid ayer perdiese porque me temo que podemos pagar nosotros los platos rotos... Van a salir.muy motivados el Madrid en el Calderón yo creo... no se yo... estan cagados con el calderón, no se esperaban la derrota de valencia... lo que si, si pierde el atleti, hareis que se lo vuelvan a creer, y seguramente si pierde el madrid, les empezarán a entrar las dudas se les tiraran encima, crisis deportiva, moral baja... Así que... AUPA ATLETI!!!! A ver si el burriagas nos da suerte!!! Pd: burriagas, a que hora llegas a los madriles!? No sé. Supongo que justo. Mi colega trabaja y saldremos sobre las 19:00-19:30 horas Aprietale los cascos y le dices que te quieres tomar un roscón con un calavera... Te prometo que voy. Claro que quiero pero no depende de mí. Mi colega es responsable de cuatro gasolineras de aquí. Suele terminar a las 20:00 horas, con lo que si salimos a las 19:00 horas no iremos nada mal Nunca te acusé de que no quisieras...: p Vale, cuanto soléis tardar??? Si, se da bien....en una hora estamos entrando a Madrid. (Alcorcon). De ahi hasta el campo dependera del trafico que haya. Suelo estacionar por la calle Caramuel !!!!!Que envidia dais,!!!!! No te preocupes Juanan, tampoco te pierdes nada... jajajajaja En serio, si quieres ir al Calderón, aprovecha que dentro de poco se los llevan al estadio de la Peineta, que está por las afueras de Madrid. Aunque eso de dentro de poco no sé yo, las obras de la Peineta van de pena. |
05/01/2015 13:53 |
| - Div/Gr | ||