| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, lo que decías antes de que ojalá debute Paquetorres contra el Madrid... ojito... que eso se puede volver en contra... Yo no se vosotros jugando y viendo fútbol... pero si hay algo que jode es que cuando un paquete del equipo contrario hace algo bien, encima levante al público como si fuese la octava maravilla... Eso pica e incluso duele... y ya te digo que con dos carreras que se pegue para presionar, un balón que robe mandándola a banda, y forzar un córner, ya ha levantado al Calderón 5 veces en 5 minutos... no te digo na como se le ocurra hacer un centrochutchapuza... Yo nunca he sido fan de torres, rezaba para que no viniera al barça en su dia... pero en este partido la liara parda, asegurado! ira al 500% motivacón. Recién llegado de vuelta al atleti de su corazón, con el recibimiento que le dieron y encima viene el madrid al calderón... irá dopado de motivación debe tener unas ganas de jugar!! En lo que a esfuerzo se refiere va a estar a la altura del Villa del Atleti: Perro de presa detrás del balón... eso sí... espero que no salga de titu... Posiblemente salga de titular, por el tma de motivación y dar el efecto sorpresa, que el publico anime mas. Eso a Simeone le encanta Eso es ser muy injusto con Griezzman o Mandzu... y dudo que tenga los huevazos de hacer doble pivote Koke-Gabi con Turan y Griez por delante, y arriba Torres y Mandzu... eso sería increíble... y dudo que haga eso de salida con el Madrid... Yo creo que lo suyo es sacar a Torres hacia el 65´... con Mandzu muerto, que es como suele acabar el hombre... Pero veremos veremos! hay que pensarlo bien, porque un tio que va tan bien por alto como mandzukic, necesitas que esté todo el partido contra el madrid... vosotros soys los mejores por alto, pero ellos defienden muy muy bien por alto... |
05/01/2015 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, lo que decías antes de que ojalá debute Paquetorres contra el Madrid... ojito... que eso se puede volver en contra... Yo no se vosotros jugando y viendo fútbol... pero si hay algo que jode es que cuando un paquete del equipo contrario hace algo bien, encima levante al público como si fuese la octava maravilla... Eso pica e incluso duele... y ya te digo que con dos carreras que se pegue para presionar, un balón que robe mandándola a banda, y forzar un córner, ya ha levantado al Calderón 5 veces en 5 minutos... no te digo na como se le ocurra hacer un centrochutchapuza... Yo nunca he sido fan de torres, rezaba para que no viniera al barça en su dia... pero en este partido la liara parda, asegurado! ira al 500% motivacón. Recién llegado de vuelta al atleti de su corazón, con el recibimiento que le dieron y encima viene el madrid al calderón... irá dopado de motivación debe tener unas ganas de jugar!! En lo que a esfuerzo se refiere va a estar a la altura del Villa del Atleti: Perro de presa detrás del balón... eso sí... espero que no salga de titu... Posiblemente salga de titular, por el tma de motivación y dar el efecto sorpresa, que el publico anime mas. Eso a Simeone le encanta Eso es ser muy injusto con Griezzman o Mandzu... y dudo que tenga los huevazos de hacer doble pivote Koke-Gabi con Turan y Griez por delante, y arriba Torres y Mandzu... eso sería increíble... y dudo que haga eso de salida con el Madrid... Yo creo que lo suyo es sacar a Torres hacia el 65´... con Mandzu muerto, que es como suele acabar el hombre... Pero veremos veremos! Seguro que contra el Madrid motivación no le faltaría y creo que sería el mejor partido para su debut, pero no todo es motivación y Torres ya no tiene la misma velocidad que antaño. Espero que sea un buen partido y que el árbitro pase inadvertido, aunque eso lo veo difícil porque tanto unos como otros irán al máximo. Mi pronóstico es que no terminan los 22 jugadores al terminar el encuentro, algún expulsado habrá seguro. |
05/01/2015 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, estaba tomando un café en la cafetería que tenemos aquí en el curro y estaba la radio con los deportes. Hablaban del Getafe, que va 14º y estaban haciendo balance de lo que llevan de temporada. Y de repente he pensado, "joder qué mal, va 14º aunque tiene cerca el 12º que marca la permanencia"... Jajajajaja, cuánto daño me está haciendo striker!!! |
05/01/2015 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Gabriel ha perdido 4-2 Vamos Gabriel, ánimo y a ponerte las pilas para no sufrir al final de temporada y tener los deberes hechos cuanto antes. |
05/01/2015 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Los próximos partidos calaveras están a punto de comenzar, mucha suerte!!! 16:18 - Aldeilla88 -http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11348693 16:18 - Pirin - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10198081 16:33 - Tronko - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=58083 |
05/01/2015 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, estaba tomando un café en la cafetería que tenemos aquí en el curro y estaba la radio con los deportes. Hablaban del Getafe, que va 14º y estaban haciendo balance de lo que llevan de temporada. Y de repente he pensado, "joder qué mal, va 14º aunque tiene cerca el 12º que marca la permanencia"... Jajajajaja, cuánto daño me está haciendo striker!!! jajajajajjajajajajaja!!! para ti el getafe es un calavera no?? |
05/01/2015 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Voy 2a0 al segundo aver si acabo bien y ayudo a pirin | 05/01/2015 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Voy 2a0 al segundo aver si acabo bien y ayudo a pirin Bien alde bien!!! |
05/01/2015 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a ver la cabalgata!! hasta lueguins!! Edito: cagalbata????uuu que lapsus... Editado por El Fakïri 05-01-2015 16:58 |
05/01/2015 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Me voy a ver la cagalbata!! hasta lueguins!! Pasalo bien y cuidado con los caramelos que vuelan. Yo ahora estoy saliendo de currar para llevarme también al crío a la cabalgata, que empieza a las 6 en Alcalá. |
05/01/2015 16:52 |
| - Div/Gr | ||