| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: caupav dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Creéis que el cansancio en los porteros influye? Personalmente creo que no. Yo creó que si.todo sea por ver una oscarada Siempre he creido que el cansancio en los porteros no influye, y esta temporada solo me quede con 1 portero en senior que lo juega todo. Lamentablemente creo que me equivoque, pues cuando el portero ha estado sin energia, es tipico que me marcan en los finales de partido. y a Miguel que pregunto sobre los MDF y MC.. un detalle muy interesante que no se ha mencionado, los MC son los recuperadores por excelencia en el juego, muy por sobre los mdf... fijate en las estadisticas de esta temporada, hay 3 mc'x, 1 mo y 6 mc como lideres del ranking de recuperaciones, y de hecho los 2 primeros son mc. Por otra parte, los mdf son por lejos los mejores "tapones", son realmente un defensor mas que sabe jugar con el pie... algo asi como los makelele del striker. Cau!!! Buenas noches y muchas gracias por tu respuesta Tengo la duda de si usar uno u otro. Me gustan los MC Un montón, pero como veo que la.gran mayoría de vosotros,.por no decir todos, usáis MDF...pues me ha entrado la duda Y aún no la.he resuelto Yo mañana jugare con 2 DFC + 2 MDF + 2 MC + MO + ED + EI + DLC Veremos que tal funciona. Asi te puedes hacer una idea de como se mueven. Problema, mi rival es System Boot Oye eso suena muy bien. Hazme hueco en tu palco vip que quiero ver ese partido el lunes jugué contra un system pero como todos sus jugadores eran +80 algunas conclusiones si que pude sacar No hay problema, ya he hecho las gestiones. Pregunta por Vanessa en la puerta 0 a partir de las 17:00 Será tu asistente personal antes, durante y despues del partido (pero tampoco te pases que luego tienes que regresar desde Madrid a casa) |
14/01/2015 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Karnac dijo: caupav dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Creéis que el cansancio en los porteros influye? Personalmente creo que no. Yo creó que si.todo sea por ver una oscarada Siempre he creido que el cansancio en los porteros no influye, y esta temporada solo me quede con 1 portero en senior que lo juega todo. Lamentablemente creo que me equivoque, pues cuando el portero ha estado sin energia, es tipico que me marcan en los finales de partido. y a Miguel que pregunto sobre los MDF y MC.. un detalle muy interesante que no se ha mencionado, los MC son los recuperadores por excelencia en el juego, muy por sobre los mdf... fijate en las estadisticas de esta temporada, hay 3 mc'x, 1 mo y 6 mc como lideres del ranking de recuperaciones, y de hecho los 2 primeros son mc. Por otra parte, los mdf son por lejos los mejores "tapones", son realmente un defensor mas que sabe jugar con el pie... algo asi como los makelele del striker. Cau!!! Buenas noches y muchas gracias por tu respuesta Tengo la duda de si usar uno u otro. Me gustan los MC Un montón, pero como veo que la.gran mayoría de vosotros,.por no decir todos, usáis MDF...pues me ha entrado la duda Y aún no la.he resuelto Yo mañana jugare con 2 DFC + 2 MDF + 2 MC + MO + ED + EI + DLC Veremos que tal funciona. Asi te puedes hacer una idea de como se mueven. Problema, mi rival es System Boot Ostia!! El Madrid Atlético!!! porrrraaaaaa |
14/01/2015 00:06 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Actualizo confirmación para la próxima edición de la Skullcup. খুলি Confirmados: ------------------- - Juanma - Jorge - Miguel - Eric - Carlinhos - Jesús - Jordi - Peke - Paldoc - Juanan - Caupav খুলি No participan: ------------------- - Oscar, aunque no está seguro... Vamos Oscar, no te vayas!!!! খুলি Por responder: --------------------- - Alde - Pirin - Juan - Gabriel - Angel - Tronco - Supremo - Angelvox |
14/01/2015 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Muy bueno Paldoc, grandísimo resumen de lo que nos jugamos mañana los calaveras. |
14/01/2015 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Venga Óscar animate!! | 14/01/2015 00:09 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: caupav dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Creéis que el cansancio en los porteros influye? Personalmente creo que no. Yo creó que si.todo sea por ver una oscarada Siempre he creido que el cansancio en los porteros no influye, y esta temporada solo me quede con 1 portero en senior que lo juega todo. Lamentablemente creo que me equivoque, pues cuando el portero ha estado sin energia, es tipico que me marcan en los finales de partido. y a Miguel que pregunto sobre los MDF y MC.. un detalle muy interesante que no se ha mencionado, los MC son los recuperadores por excelencia en el juego, muy por sobre los mdf... fijate en las estadisticas de esta temporada, hay 3 mc'x, 1 mo y 6 mc como lideres del ranking de recuperaciones, y de hecho los 2 primeros son mc. Por otra parte, los mdf son por lejos los mejores "tapones", son realmente un defensor mas que sabe jugar con el pie... algo asi como los makelele del striker. Cau!!! Buenas noches y muchas gracias por tu respuesta Tengo la duda de si usar uno u otro. Me gustan los MC Un montón, pero como veo que la.gran mayoría de vosotros,.por no decir todos, usáis MDF...pues me ha entrado la duda Y aún no la.he resuelto Yo mañana jugare con 2 DFC + 2 MDF + 2 MC + MO + ED + EI + DLC Veremos que tal funciona. Asi te puedes hacer una idea de como se mueven. Problema, mi rival es System Boot Ostia!! El Madrid Atlético!!! porrrraaaaaa Yo pongo 3-0 a favor del Madrid, así si gano la porra doble alegría. |
14/01/2015 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: caupav dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Creéis que el cansancio en los porteros influye? Personalmente creo que no. Yo creó que si.todo sea por ver una oscarada Siempre he creido que el cansancio en los porteros no influye, y esta temporada solo me quede con 1 portero en senior que lo juega todo. Lamentablemente creo que me equivoque, pues cuando el portero ha estado sin energia, es tipico que me marcan en los finales de partido. y a Miguel que pregunto sobre los MDF y MC.. un detalle muy interesante que no se ha mencionado, los MC son los recuperadores por excelencia en el juego, muy por sobre los mdf... fijate en las estadisticas de esta temporada, hay 3 mc'x, 1 mo y 6 mc como lideres del ranking de recuperaciones, y de hecho los 2 primeros son mc. Por otra parte, los mdf son por lejos los mejores "tapones", son realmente un defensor mas que sabe jugar con el pie... algo asi como los makelele del striker. Cau!!! Buenas noches y muchas gracias por tu respuesta Tengo la duda de si usar uno u otro. Me gustan los MC Un montón, pero como veo que la.gran mayoría de vosotros,.por no decir todos, usáis MDF...pues me ha entrado la duda Y aún no la.he resuelto Yo mañana jugare con 2 DFC + 2 MDF + 2 MC + MO + ED + EI + DLC Veremos que tal funciona. Asi te puedes hacer una idea de como se mueven. Problema, mi rival es System Boot Oye eso suena muy bien. Hazme hueco en tu palco vip que quiero ver ese partido el lunes jugué contra un system pero como todos sus jugadores eran +80 algunas conclusiones si que pude sacar No hay problema, ya he hecho las gestiones. Pregunta por Vanessa en la puerta 0 a partir de las 17:00 Será tu asistente personal antes, durante y despues del partido (pero tampoco te pases que luego tienes que regresar desde Madrid a casa) Descuida.me.pondré muda.limpia No.la haré mucho caso porque.quiero sacar conclusiones sobre.mdfs.y mcs |
14/01/2015 00:10 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Venga Óscar animate!! OSCAR, OSCAR, OSCAR, OSCAR, OSCAR, OSCAR, OSCAR, OSCAR, OSCAR, OSCAR, OSCAR, OSCAR, OSCAR, OSCAR, OSCAR... |
14/01/2015 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales, me voy a dormir que aunque esté de vacaciones tendré que madrugar para llevar al peque a la guardería. Hasta mañana y que descanséis, que mañana será un gran día para los calaveras. Buenas noches!! |
14/01/2015 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Otro que se marcha... Hasta mañana chavales... |
14/01/2015 00:34 |
| - Div/Gr | ||