Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
Por cierto, este trofeo se lo dedico a Jordi, el alma calavera. Ahora si que me voy. Ta luego.

Hasta mañana Juanan, que descanses!!

Enhorabuena al campeon!!!!

A descansar que te lo mereces.

Por cierto, me gusto mas el premio de Miguel por acertar la porra que tu Copa de la Skull
13/01/2015 22:20
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:
Actualizo confirmaciones para la próxima edición ds la Skullcup:

খুলি Siguen:
-------------
- Juanma
- Jorge
- Miguel
- Eric
- Carlinhos
- Jesús
- Jordi
- Peke
- Paldoc

খুলি No siguen:
----------------
- Oscar, aunque no está seguro... Vamos Oscar, no te vayas!!!!

Quedan 6 por responder, entre ellos el vigente campeón de esta edición:

- Alde
- Pirin
- Juanan
- Juan
- Caupav
- Gabriel

Yo sigo y Ángel también debería de Responder .

Ok, actualizo con tu confirmación.

No había puesto a Angel, Tronco ni a Supremo por confirmar porque esta temporada no han jugado la skullcup, pero logicamente si se apuntas, mejor.

Javi si que no se apunta porque creo que sigue en la frikicup, así que creo que no me dejo a nadie.

খুলি Siguen:
-------------
- Juanma
- Jorge
- Miguel
- Eric
- Carlinhos
- Jesús
- Jordi
- Peke
- Paldoc
- Juanan

খুলি No siguen:
----------------
- Oscar, aunque no está seguro... Vamos Oscar, no te vayas!!!!

খুলি Por confirmar:
---------------------
- Alde
- Pirin
- Juan
- Caupav
- Gabriel
- Angel
- Tronco
- Supremo

Angelov.

Supongo que te refieres a angelvox, ¿no?

Ok, pues que vayan respondiendo quienes no lo hayan hecho y a ver cuántos somos para la próxima edición de la skullcup.
13/01/2015 22:21
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Vamos chicos, que deberiamos participar todos los de la privada hombreeee!!! Tiene que quedar todo en casa!! 13/01/2015 22:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Creéis que el cansancio en los porteros influye?

Personalmente creo que no.
13/01/2015 22:28
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Creéis que el cansancio en los porteros influye?

Personalmente creo que no.

Yo creó que si.todo sea por ver una oscarada
13/01/2015 22:34
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
3324 msgs.
Best scorer
Y esto no para señores, mañana tenemos una nueva joranda en la que nos esperan fuertes emociones, empezando por

el Gran Capu, mira lo que te viene por detrás "El embolichador", que digo yo que con ese nombre, vendrá siendo el JORDICULE de allí, y ya te está pillando los pelos del culo, así que espabila, y remata en los próximos partidos, empezando por mañana.

El Pichón, huy como lo oiga Jordi, dirá que él es el Pichonazo, que mañana no solo va a certificar matemáticamente el ascenso, sino que nos va a regalar, un titulo, y no va a ser el único del día.

JAMB, jamb, jamb, enorme temporada la tuya, lástima que no le vayamos a poner la guinda por culpa del primas, pero bueno tu haz tu trabajo que mañana como pierda el partido va a saber lo que son primas en los partidos que le faltan.

JUAN, que puede dejar sentenciada la permanencia en el grupo de la muerte, donde ha estado en cabeza hasta que ha tenido la cabeza en otras cosas. Vamos Juan, que tienes una cuenta pendiente con Jesús y la tendrás que pagar la temporada que viene.

ERIC, que mañana certificará lo que ahora es una permanencia virtual.

PALDOC, BUFF, partidazo mañana, donde puedo asegurarme la permanencia matemática (me fastidia que el XUDAN haya tirado la temporada) o meterme en un lío.

PEKE; partidazo, este si que es un partidazo y no el mío, que digo, la madre de todos los partidos, PeKe tienes que GANAR, ERES UN CALAVERA VAS A GANAR, y de paso poner en bandeja el doblete al 2º Calavera.

$UPRE, vamos $upre aguanta, con tu victoria y la de Peke, tendrás el ascenso virtual conseguido, no se podrá decir matemático por el golaverage pero aun ahí llevarías como mínimo 12 goles de ventaja.

VAMOS PEKE ES EL PARTIDO NO PUEDES FALLAR.

GABI, vamos tío, hay que salir de este lío, no puedes fallar ya, hay que GANAR GANAR o GANAR

PIRIN, otro partidazo que no nos podemos perder, juega contra el tercero y una victoria le da matemáticamente el ascenso, el empate le daría un ascenso virtual y la derrota le obligaría a darlo todo en las últimas jornadas.

VAMOS PIRIGUINGUN QUEREMOS UNA VICTORIA CALAVERA.

TRONKO, ese es mi tronkito, vamos que vas lanzado, no pares, vas a hacer un final ipecable y te vas a salvar tío, venga ahora no falles que ya lo tienes ahí a tiro.

BURRIAGAS, vamos tío, que aunque esto ya no tenga solución hay que acabar lo mejor que podamos. O mejor todavía, ahora que te has quitado la presión de encima queremos que hagas una OSCARADA y ganes los 3 partidos que faltan.

PAPAPITUFO, vamos que mañana no vas a ascender porque JORDI VA A GANAR, pero venga tu sigue a lo tuyo y lo dejamos todo para el viernes que de momento ya hemos sufrido bastante.

JORDI, vamos Jordi, tu a lo tuyo y acumplir lo prometido que es hacer el pleno, y mañana fíjate en los resultados porque al Fermín este me da que mañana lo pilla el toro, y te pones 2º.

KARNAC; ALDE, CIRCOLO, ANGEL, disfrutar lo que falta porque vosotros ya habéis hecho los deberes, aprovechar para hacer las pruebas que queráis que total el año que viene no servirán para nada por la mutación del coreano.

Y para acabar nuestro CALAVERA DE PRIMERA
El gran Jesús, que después de celebrar el ascenso la jornada pasada mañana queremos celebrar un titulo de 2ª.

Así que nada Calaveras dormir bien esta noche que mañana esto no es apto para cardiacos.

Editado por paldoc 13-01-2015 23:09
13/01/2015 22:49
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Vaya resumen paldoc.enorme 13/01/2015 22:55
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
9739 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Vaya resumen paldoc.enorme

Genial resumen. Que grandes sois coñoo
13/01/2015 23:01
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
9739 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Vaya resumen paldoc.enorme

Genial resumen. Que grandes sois coñoo
13/01/2015 23:01
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
1418 msgs.
International
Enorme Paldoc!!!!! genial tu resumen de la jornada de liga de este miercoles 13/01/2015 23:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 459
244