| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: Y ya tenemos campeon de la FINAL SKULL CUP!! JAMB!! CONGRATULATIONS!!! 4 a 2 Ha sido todo un placer jamb!! El placer ha sido mío, no lo he podido ver que llego ahora para nada más que descansar. Os agradezco el carrusel y ebaenhorabuena a Jesús que está en la categoría que se merece. Voy a pegarme una ducha, cenar y descansar un poco, un abrazo a todos y disculpar mi ausencia. Cuidaros mucho a descansar Jamb! has corrido mucho hoy en el campo!! Te lo mereces!! |
13/01/2015 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jesusag dijo: Actualizo confirmaciones para la próxima edición ds la Skullcup: খুলি Siguen: ------------- - Juanma - Jorge - Miguel - Eric - Carlinhos - Jesús - Jordi - Peke - Paldoc খুলি No siguen: ---------------- - Oscar, aunque no está seguro... Vamos Oscar, no te vayas!!!! Quedan 6 por responder, entre ellos el vigente campeón de esta edición: - Alde - Pirin - Juanan - Juan - Caupav - Gabriel Yo sigo y Ángel también debería de Responder |
13/01/2015 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Juanan por el titulo y por su excelente temporada, a la que le falta ponerle el broche de oro. Enhorabuena a Eric también por su espectacular temporada en Copa, en Privada y en Skull, y su segunda vuelta en liga, en ka que ha sentado las bases para el ascenso la siguiente campaña. |
13/01/2015 21:55 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Jambito!!!! |
13/01/2015 21:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, este trofeo se lo dedico a Jordi, el alma calavera. Ahora si que me voy. Ta luego. | 13/01/2015 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Enhorabuena a Juanan por el titulo y por su excelente temporada, a la que le falta ponerle el broche de oro. Enhorabuena a Eric también por su espectacular temporada en Copa, en Privada y en Skull, y su segunda vuelta en liga, en ka que ha sentado las bases para el ascenso la siguiente campaña. Además en la privada si Juanan gana el sábado y yo empato o pierdo contra Juan, nos jugaríamos el título de privada el domingo... Lo siento Juanan, pero espero que no hagas doblete calavera esta temporada. |
13/01/2015 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto, este trofeo se lo dedico a Jordi, el alma calavera. Ahora si que me voy. Ta luego. Hasta mañana Juanan, que descanses!! |
13/01/2015 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Que descanses. Chao | 13/01/2015 22:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Actualizo confirmaciones para la próxima edición ds la Skullcup: খুলি Siguen: ------------- - Juanma - Jorge - Miguel - Eric - Carlinhos - Jesús - Jordi - Peke - Paldoc খুলি No siguen: ---------------- - Oscar, aunque no está seguro... Vamos Oscar, no te vayas!!!! Quedan 6 por responder, entre ellos el vigente campeón de esta edición: - Alde - Pirin - Juanan - Juan - Caupav - Gabriel Yo sigo y Ángel también debería de Responder Ok, actualizo con tu confirmación. No había puesto a Angel, Tronco ni a Supremo por confirmar porque esta temporada no han jugado la skullcup, pero logicamente si se apuntas, mejor. Javi si que no se apunta porque creo que sigue en la frikicup, así que creo que no me dejo a nadie. খুলি Siguen: ------------- - Juanma - Jorge - Miguel - Eric - Carlinhos - Jesús - Jordi - Peke - Paldoc - Juanan খুলি No siguen: ---------------- - Oscar, aunque no está seguro... Vamos Oscar, no te vayas!!!! খুলি Por confirmar: --------------------- - Alde - Pirin - Juan - Caupav - Gabriel - Angel - Tronco - Supremo |
13/01/2015 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: Actualizo confirmaciones para la próxima edición ds la Skullcup: খুলি Siguen: ------------- - Juanma - Jorge - Miguel - Eric - Carlinhos - Jesús - Jordi - Peke - Paldoc খুলি No siguen: ---------------- - Oscar, aunque no está seguro... Vamos Oscar, no te vayas!!!! Quedan 6 por responder, entre ellos el vigente campeón de esta edición: - Alde - Pirin - Juanan - Juan - Caupav - Gabriel Yo sigo y Ángel también debería de Responder Ok, actualizo con tu confirmación. No había puesto a Angel, Tronco ni a Supremo por confirmar porque esta temporada no han jugado la skullcup, pero logicamente si se apuntas, mejor. Javi si que no se apunta porque creo que sigue en la frikicup, así que creo que no me dejo a nadie. খুলি Siguen: ------------- - Juanma - Jorge - Miguel - Eric - Carlinhos - Jesús - Jordi - Peke - Paldoc - Juanan খুলি No siguen: ---------------- - Oscar, aunque no está seguro... Vamos Oscar, no te vayas!!!! খুলি Por confirmar: --------------------- - Alde - Pirin - Juan - Caupav - Gabriel - Angel - Tronco - Supremo Angelov. |
13/01/2015 22:07 |
| - Div/Gr | ||