Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
1418 msgs.
International
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:
Actualizo confirmaciones para la próxima edición ds la Skullcup:

খুলি Siguen:
-------------
- Juanma
- Jorge
- Miguel
- Eric
- Carlinhos
- Jesús
- Jordi
- Peke
- Paldoc

খুলি No siguen:
----------------
- Oscar, aunque no está seguro... Vamos Oscar, no te vayas!!!!

Quedan 6 por responder, entre ellos el vigente campeón de esta edición:

- Alde
- Pirin
- Juanan
- Juan
- Caupav
- Gabriel

Yo sigo y Ángel también debería de Responder .

Ok, actualizo con tu confirmación.

No había puesto a Angel, Tronco ni a Supremo por confirmar porque esta temporada no han jugado la skullcup, pero logicamente si se apuntas, mejor.

Javi si que no se apunta porque creo que sigue en la frikicup, así que creo que no me dejo a nadie.

খুলি Siguen:
-------------
- Juanma
- Jorge
- Miguel
- Eric
- Carlinhos
- Jesús
- Jordi
- Peke
- Paldoc
- Juanan

খুলি No siguen:
----------------
- Oscar, aunque no está seguro... Vamos Oscar, no te vayas!!!!

খুলি Por confirmar:
---------------------
- Alde
- Pirin
- Juan
- Caupav
- Gabriel
- Angel
- Tronco
- Supremo

Confirmo la participación en la proxima edición de la skullcup... esta nueva temporada se viene muy emocionante.
13/01/2015 23:20
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Vaya resumen paldoc.enorme

Como diria aquel: IM-PRESIONANTE

Gracias amigo
13/01/2015 23:22
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Creéis que el cansancio en los porteros influye?

Personalmente creo que no.

Yo creó que si.todo sea por ver una oscarada

Siempre he creido que el cansancio en los porteros no influye, y esta temporada solo me quede con 1 portero en senior que lo juega todo.
Lamentablemente creo que me equivoque, pues cuando el portero ha estado sin energia, es tipico que me marcan en los finales de partido.

y a Miguel que pregunto sobre los MDF y MC.. un detalle muy interesante que no se ha mencionado, los MC son los recuperadores por excelencia en el juego, muy por sobre los mdf... fijate en las estadisticas de esta temporada, hay 3 mc'x, 1 mo y 6 mc como lideres del ranking de recuperaciones, y de hecho los 2 primeros son mc. Por otra parte, los mdf son por lejos los mejores "tapones", son realmente un defensor mas que sabe jugar con el pie... algo asi como los makelele del striker.
13/01/2015 23:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Siempre he creido que el cansancio en los porteros no influye, y esta temporada solo me quede con 1 portero en senior que lo juega todo.
Lamentablemente creo que me equivoque, pues cuando el portero ha estado sin energia, es tipico que me marcan en los finales de partido.

y a Miguel que pregunto sobre los MDF y MC.. un detalle muy interesante que no se ha mencionado, los MC son los recuperadores por excelencia en el juego, muy por sobre los mdf... fijate en las estadisticas de esta temporada, hay 3 mc'x, 1 mo y 6 mc como lideres del ranking de recuperaciones, y de hecho los 2 primeros son mc. Por otra parte, los mdf son por lejos los mejores "tapones", son realmente un defensor mas que sabe jugar con el pie... algo asi como los makelele del striker.

Cau!!! Buenas noches y muchas gracias por tu respuesta
Tengo la duda de si usar uno u otro. Me gustan los MC Un montón, pero como veo que la.gran mayoría de vosotros,.por no decir todos, usáis MDF...pues me ha entrado la duda
Y aún no la.he resuelto
13/01/2015 23:52
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
5973 msgs.
Golden Ball
buenas noches calaveras

me marcho a dormir que mañana suena el despertatdor muy pronto
13/01/2015 23:54
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
Por cierto, este trofeo se lo dedico a Jordi, el alma calavera. Ahora si que me voy. Ta luego.

Hasta mañana Juanan, que descanses!!

Enhorabuena al campeon!!!!

A descansar que te lo mereces.

Por cierto, me gusto mas el premio de Miguel por acertar la porra que tu Copa de la Skull

A que sí??? Si quieres el espejo Juanma, no tienes más que pedirlo
Me dara penita, pero todo sea por un calavera
Voy a ver cuando es el Madrid Barcelona para organizar otra porra!!
13/01/2015 23:55
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Tengo la duda de si usar uno u otro. Me gustan los MC Un montón, pero como veo que la.gran mayoría de vosotros,.por no decir todos, usáis MDF...pues me ha entrado la duda
Y aún no la.he resuelto

Yo mañana jugare con 2 DFC + 2 MDF + 2 MC + MO + ED + EI + DLC

Veremos que tal funciona. Asi te puedes hacer una idea de como se mueven.
Problema, mi rival es System Boot
13/01/2015 23:55
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
Por cierto, este trofeo se lo dedico a Jordi, el alma calavera. Ahora si que me voy. Ta luego.

Hasta mañana Juanan, que descanses!!

Enhorabuena al campeon!!!!

A descansar que te lo mereces.

Por cierto, me gusto mas el premio de Miguel por acertar la porra que tu Copa de la Skull

A que sí??? Si quieres el espejo Juanma, no tienes más que pedirlo
Me dara penita, pero todo sea por un calavera
Voy a ver cuando es el Madrid Barcelona para organizar otra porra!!

Aprovecha y dale cera tu.

No te habian dicho que el Jueves con la nueva porra la tendras que ceder a otro Calavera salvo que aciertes nuevamente
13/01/2015 23:57
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
buenas noches calaveras

me marcho a dormir que mañana suena el despertatdor muy pronto

A descansar
13/01/2015 23:57
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Karnac dijo:
caupav dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Y aún no la.he resuelto

Yo mañana jugare con 2 DFC + 2 MDF + 2 MC + MO + ED + EI + DLC

Veremos que tal funciona. Asi te puedes hacer una idea de como se mueven.
Problema, mi rival es System Boot

Oye eso suena muy bien. Hazme hueco en tu palco vip que quiero ver ese partido
el lunes jugué contra un system pero como todos sus jugadores eran +80 algunas conclusiones si que pude sacar
13/01/2015 23:58

Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 459
245