| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Quien será Balon de Oro ¿? La pistola de oro sabemos quien la tiene ya no se le llama asi al trofeo ahora se le llama EL LLORÓN DE ORO Desde que dejo de ser Mesi de Oro no ¿? NO,DESDE QUE EN MONACO HAY QUE IR EN GONDOLA El balon de oro es en zurich..... TU CALLE QUE TU ERES DEL LICERPOOL Pero a parte de ser del liverpool soy del futbol y este año el futbol dice que el balon de oro debe ser cristiano ronaldo |
12/01/2015 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Quien será Balon de Oro ¿? La pistola de oro sabemos quien la tiene ya no se le llama asi al trofeo ahora se le llama EL LLORÓN DE ORO Desde que dejo de ser Mesi de Oro no ¿? NO,DESDE QUE EN MONACO HAY QUE IR EN GONDOLA El balon de oro es en zurich..... TU CALLE QUE TU ERES DEL LICERPOOL Pero a parte de ser del liverpool soy del futbol y este año el futbol dice que el balon de oro debe ser cristiano ronaldo A mi me da pena pensar que, si no hubiesen existido Messi o Cristiano, Neuer tampoco ganaría el Balón de Oro... y me habría encantado... me parece que no tenemos ni idea de la seguridad que ese portero da a una defensa... Ya no es que sea bueno bajo palos, que sinceramente no creo que sea el mejor del Mundo ni de la historia reciente del fútbol... es que creo que las salidas que hace son para enmarcar... y nos hemos hartado de decir cosas como que Kahn o Casillas no sabían/saben jugar con los pies, pero que Valdés sí... cuando ese tío, más allá de como juega con los pies, lee el juego de lujo... Sale a cortar ataques en momentos que ningún otro portero lo hace, que parece una tontería, pero corta ataques, no es que haga paradas, es que es un defensa más y encima portero... a mí me encanta. PD: Por supuesto pienso que Muller debería haber estado nominado entre los 3 finalistas, todo sea dicho. |
12/01/2015 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Quien será Balon de Oro ¿? La pistola de oro sabemos quien la tiene ya no se le llama asi al trofeo ahora se le llama EL LLORÓN DE ORO Desde que dejo de ser Mesi de Oro no ¿? NO,DESDE QUE EN MONACO HAY QUE IR EN GONDOLA El balon de oro es en zurich..... TU CALLE QUE TU ERES DEL LICERPOOL Pero a parte de ser del liverpool soy del futbol y este año el futbol dice que el balon de oro debe ser cristiano ronaldo Yo no se pork te da verguenza decir k eres merengue, tan malo es? |
12/01/2015 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Quien será Balon de Oro ¿? La pistola de oro sabemos quien la tiene ya no se le llama asi al trofeo ahora se le llama EL LLORÓN DE ORO Desde que dejo de ser Mesi de Oro no ¿? NO,DESDE QUE EN MONACO HAY QUE IR EN GONDOLA El balon de oro es en zurich..... TU CALLE QUE TU ERES DEL LICERPOOL Pero a parte de ser del liverpool soy del futbol y este año el futbol dice que el balon de oro debe ser cristiano ronaldo Yo no se pork te da verguenza decir k eres merengue, tan malo es? jajajajajajajajajaajja! La OMS no recomienda ser madridista, por algo será! |
12/01/2015 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Quien será Balon de Oro ¿? La pistola de oro sabemos quien la tiene ya no se le llama asi al trofeo ahora se le llama EL LLORÓN DE ORO Desde que dejo de ser Mesi de Oro no ¿? NO,DESDE QUE EN MONACO HAY QUE IR EN GONDOLA El balon de oro es en zurich..... TU CALLE QUE TU ERES DEL LICERPOOL Pero a parte de ser del liverpool soy del futbol y este año el futbol dice que el balon de oro debe ser cristiano ronaldo A mi me da pena pensar que, si no hubiesen existido Messi o Cristiano, Neuer tampoco ganaría el Balón de Oro... y me habría encantado... me parece que no tenemos ni idea de la seguridad que ese portero da a una defensa... Ya no es que sea bueno bajo palos, que sinceramente no creo que sea el mejor del Mundo ni de la historia reciente del fútbol... es que creo que las salidas que hace son para enmarcar... y nos hemos hartado de decir cosas como que Kahn o Casillas no sabían/saben jugar con los pies, pero que Valdés sí... cuando ese tío, más allá de como juega con los pies, lee el juego de lujo... Sale a cortar ataques en momentos que ningún otro portero lo hace, que parece una tontería, pero corta ataques, no es que haga paradas, es que es un defensa más y encima portero... a mí me encanta. PD: Por supuesto pienso que Muller debería haber estado nominado entre los 3 finalistas, todo sea dicho. Es buen portero no cabe ninguna duda, pero no puede luchar por un balon de oro ya que no ha sido tan decisivo este año como algun jugador de campo, cuando en el mundial de sudafrica, casillas, si fue muy determinante para su equipo con paradas antologicas desde fase de grupos hasta la final. Por lo tanto no veo que sea muy justo la nominacion de neuer, por que como bien dices podia haber entrado muller, sergio ramos, iniesta ( aunque ha sido su año mas flojo, pero es un superclase ) y asi un sinfin de jugadores |
12/01/2015 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Quien será Balon de Oro ¿? La pistola de oro sabemos quien la tiene ya no se le llama asi al trofeo ahora se le llama EL LLORÓN DE ORO Desde que dejo de ser Mesi de Oro no ¿? NO,DESDE QUE EN MONACO HAY QUE IR EN GONDOLA El balon de oro es en zurich..... TU CALLE QUE TU ERES DEL LICERPOOL Pero a parte de ser del liverpool soy del futbol y este año el futbol dice que el balon de oro debe ser cristiano ronaldo Yo no se pork te da verguenza decir k eres merengue, tan malo es? jajajajajajajajajaajja! La OMS no recomienda ser madridista, por algo será! Pues la OMSsi me kiere convenzer con migo tiene faena |
12/01/2015 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Quien será Balon de Oro ¿? La pistola de oro sabemos quien la tiene ya no se le llama asi al trofeo ahora se le llama EL LLORÓN DE ORO Desde que dejo de ser Mesi de Oro no ¿? NO,DESDE QUE EN MONACO HAY QUE IR EN GONDOLA El balon de oro es en zurich..... TU CALLE QUE TU ERES DEL LICERPOOL Pero a parte de ser del liverpool soy del futbol y este año el futbol dice que el balon de oro debe ser cristiano ronaldo Yo no se pork te da verguenza decir k eres merengue, tan malo es? Jordi yo he dicho muchas veces que soy del liverpool pero que si tengo que elegir un equipo español, simpatizo mas con el real madrid pero no por eso quiere decir que no sea objetivo por que en cambio me gusta mas ir al calderon que al bernabeu por que el ambiente es diferente, en el calderon anima todo el estadio, en el bernabeu solo el fondo sur ahora denominado grada joven |
12/01/2015 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Quien será Balon de Oro ¿? La pistola de oro sabemos quien la tiene ya no se le llama asi al trofeo ahora se le llama EL LLORÓN DE ORO Desde que dejo de ser Mesi de Oro no ¿? NO,DESDE QUE EN MONACO HAY QUE IR EN GONDOLA El balon de oro es en zurich..... TU CALLE QUE TU ERES DEL LICERPOOL Pero a parte de ser del liverpool soy del futbol y este año el futbol dice que el balon de oro debe ser cristiano ronaldo Yo no se pork te da verguenza decir k eres merengue, tan malo es? Jordi yo he dicho muchas veces que soy del liverpool pero que si tengo que elegir un equipo español, simpatizo mas con el real madrid pero no por eso quiere decir que no sea objetivo por que en cambio me gusta mas ir al calderon que al bernabeu por que el ambiente es diferente, en el calderon anima todo el estadio, en el bernabeu solo el fondo sur ahora denominado grada joven Merengue,merengue... |
12/01/2015 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Quien será Balon de Oro ¿? La pistola de oro sabemos quien la tiene ya no se le llama asi al trofeo ahora se le llama EL LLORÓN DE ORO Desde que dejo de ser Mesi de Oro no ¿? NO,DESDE QUE EN MONACO HAY QUE IR EN GONDOLA El balon de oro es en zurich..... TU CALLE QUE TU ERES DEL LICERPOOL Pero a parte de ser del liverpool soy del futbol y este año el futbol dice que el balon de oro debe ser cristiano ronaldo Yo no se pork te da verguenza decir k eres merengue, tan malo es? Jordi yo he dicho muchas veces que soy del liverpool pero que si tengo que elegir un equipo español, simpatizo mas con el real madrid pero no por eso quiere decir que no sea objetivo por que en cambio me gusta mas ir al calderon que al bernabeu por que el ambiente es diferente, en el calderon anima todo el estadio, en el bernabeu solo el fondo sur ahora denominado grada joven Merengue,merengue... Jajajajajajajaja eso es lo que te gustaria que te diera ehhh tontorron😜😜😜 |
12/01/2015 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: Circolo dijo: Quien será Balon de Oro ¿? La pistola de oro sabemos quien la tiene ya no se le llama asi al trofeo ahora se le llama EL LLORÓN DE ORO Desde que dejo de ser Mesi de Oro no ¿? NO,DESDE QUE EN MONACO HAY QUE IR EN GONDOLA El balon de oro es en zurich..... TU CALLE QUE TU ERES DEL LICERPOOL Pero a parte de ser del liverpool soy del futbol y este año el futbol dice que el balon de oro debe ser cristiano ronaldo Yo no se pork te da verguenza decir k eres merengue, tan malo es? Jordi yo he dicho muchas veces que soy del liverpool pero que si tengo que elegir un equipo español, simpatizo mas con el real madrid pero no por eso quiere decir que no sea objetivo por que en cambio me gusta mas ir al calderon que al bernabeu por que el ambiente es diferente, en el calderon anima todo el estadio, en el bernabeu solo el fondo sur ahora denominado grada joven Merengue,merengue... Jajajajajajajaja eso es lo que te gustaria que te diera ehhh tontorron😜😜😜 Merengue,merengue |
12/01/2015 19:57 |
| - Div/Gr | ||