| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, No hace mucho tiempo, apenas 3 meses, escribía en este magnífico foro un mensaje de ánimo hacia Peke y Pekes!!!, por su accidental descenso a Tercera División. Decía, en aquellas líneas, que estaba convencido de que si las cosas seguían su curso, sería un suceso anecdótico en su espléndida trayectoria, pues ni por la calidad deportiva ni tampoco por la calidad humana debía estar en dicha categoría. El tiempo, y sobre todo el buen trabajo táctico y técnico, está a punto de colocarle en una división más acorde a la que le corresponde. Soy consciente de que aun quedan 3 partidos para el final de la temporada y no debemos aventurarnos, pero de lo que nadie duda es de que actualmente se encuentra en la mejor posición posible para afrontar este apasionante desafío. Me alegro mucho también por la situación de Supremo. Un manager al que guardo especial cariño por el trato dispensado durante tantas temporadas en la misma Liga Privada y del que tampoco quiero olvidarme. Por supuesto, aunque no he estudiado en profundidad la situación deportiva de los demás equipos que componen esta estupenda Liga Privada, me gustaría desearles muchos éxitos en este tramo final. Buena suerte. Muchísimas gracias. Igualmente. Tengo entendido que aquí, en este juego, es toda una eminencia. Y quizá el apelativo se quede corto. Y detalles como estas líneas que has escrito, no hacen más que corroborarlo |
12/01/2015 16:19 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, No hace mucho tiempo, apenas 3 meses, escribía en este magnífico foro un mensaje de ánimo hacia Peke y Pekes!!!, por su accidental descenso a Tercera División. Decía, en aquellas líneas, que estaba convencido de que si las cosas seguían su curso, sería un suceso anecdótico en su espléndida trayectoria, pues ni por la calidad deportiva ni tampoco por la calidad humana debía estar en dicha categoría. El tiempo, y sobre todo el buen trabajo táctico y técnico, está a punto de colocarle en una división más acorde a la que le corresponde. Soy consciente de que aun quedan 3 partidos para el final de la temporada y no debemos aventurarnos, pero de lo que nadie duda es de que actualmente se encuentra en la mejor posición posible para afrontar este apasionante desafío. Me alegro mucho también por la situación de Supremo. Un manager al que guardo especial cariño por el trato dispensado durante tantas temporadas en la misma Liga Privada y del que tampoco quiero olvidarme. Por supuesto, aunque no he estudiado en profundidad la situación deportiva de los demás equipos que componen esta estupenda Liga Privada, me gustaría desearles muchos éxitos en este tramo final. Buena suerte. Hola Florentino, suscribo lo que dices en relación a Peke, se merece como el que más su más que probable ascenso a segunda. Su lugar es de ahí para arriba y todos los que le conocemos nos alegramos por su exitosa temporada. Y mucha suerte en las 3 jornadas restantes, sería una grandísima noticia que compartierais grupo la próxima temporada. No será fácil, pero aún hay opciones de ascenso. Un saludo. |
12/01/2015 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
613 msgs.
MVP of the game
|
Karnac dijo: Muchísimas gracias. Igualmente. Tengo entendido que aquí, en este juego, es toda una eminencia. Y quizá el apelativo se quede corto. Y detalles como estas líneas que has escrito, no hacen más que corroborarlo Buenas tardes, Le agradezco mucho sus palabras de elogio. No había tenido el placer de tratar con usted hasta hoy, pero no tengo ninguna duda de que, si forma parte de esta Liga Privada, su presencia engrandece también el nombre de Striker Manager. Hace algunos años concluí que aquél propósito inicial, y ya lejano en el tiempo, de ganar o ascender de categoría pasó a convertirse en algo secundario e irrelevante. No es el aspecto deportivo lo que ha conseguido que permanezca casi 6 años en este juego; son las personas que lo componen las que hacen que éste represente algo más que un juego de fútbol. Es un placer conocerle y esos buenos deseos a los que me refería en el mensaje anterior también me gustaría transmitírselos a usted personalmente. Muchas gracias. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 12-01-2015 16:39 |
12/01/2015 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hola presi Siempre un placer, leerlo por aquí |
12/01/2015 16:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Grande presi, siempre que le leo encuentra las palabras adecuadas | 12/01/2015 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo sigo la skull pedi xra jugar la friki cup xk el año pasao me dijo IF k tenia 1 delante y este año pedi jugar y ya tengo a 3 delante asike sigo con esta y la friki cup con las ganss me kedo pero lo doy como cosa perdia jjjjj | 12/01/2015 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
CUANTO PELOTEO VEO ESTA TARDE POR AQUI |
12/01/2015 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Actualizamos resultados! Alde ha empatado a 3, echando huevos y remontando un 3-1 en contra Pirin ha ganado 6-1 y sigue líder, manteniendo 3 pts sobre el tercero Y tronco ha ganado 0-3, continua a 3 puntitos de la salvación Y en un ratillo, Juanma y Óscar....a jugaaaaaaaaaaaar |
12/01/2015 17:44 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: CUANTO PELOTEO VEO ESTA TARDE POR AQUI Si buscas que te digamos que la tienes grande, jodido vas, corazón HOY NO TOCA |
12/01/2015 17:44 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sobre el partido que hablábamos esta mañana, creo que efecivamente se trata de un descuido del manager con los ascensos temporales, que al acabar y volver a juveniles le han descolocado la alineación | 12/01/2015 17:51 |