Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
4584 msgs.
Best scorer
Por cierto, si a alguno os sale de las escuelas algun juvenil de progre +85 que sea
MDF DFC DFX MC MCX
Que me lo diga, a ver si llegamos a un acuerdo
12/01/2015 15:09
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:
Carlinhos36 dijo:
Si hay sitio, contad conmigo para la skull de la temporada que viene
No me gustaria desconectarme de este grupo aunque siga en mi privada jeje

Vamos ficha y haz un equipo competitivo,paquete.

Este pakete va a ascender a 2a como primero de grupo en el nuevo en el que estan el campeon de copa de la temporada pasada y el finalista de hace 2 por detras. Y aqui ascendi de 6a a 4a en 2 temporadas y la pasada me quede a nada de pelear por el ascenso.
Mejor no me piques que te hago un roto en el pantalon
No, en serio. Hasta que no vea lo que soy capaz de hacer en el nuevo, no creo que vuelva a competir aqui.

Tu del nuevo olvidate. Entre los balones que habéis metidos muchos y las pocas ganas le echamos otros.lo mismo subes a 1
12/01/2015 15:38
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Y aquí yo creo que en el nuevo ya no competimos nadie.todos hemos ido abandonando poco a poco, es un coñazo 12/01/2015 15:40
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Y aquí yo creo que en el nuevo ya no competimos nadie.todos hemos ido abandonando poco a poco, es un coñazo

Jajajajaja! Javi, pobre Carlinhos, le estas quitando la ilusión!!!
12/01/2015 15:56
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Y aquí yo creo que en el nuevo ya no competimos nadie.todos hemos ido abandonando poco a poco, es un coñazo

Jajajajaja! Javi, pobre Carlinhos, le estas quitando la ilusión!!!

Pero dirás que es mentira Peke?
12/01/2015 15:57
4584 msgs.
Best scorer
Yo tampoco lo veo asi.
En mi opinion es un coñazo para los que ven lo que cuesta crearse un equipo, tener un buen grupo de amigos, etc.
Pero en realidad, para poder empezar todos de cero, lo han arreglado bastante bien. Y la APP esta muy bien (exceptuando que no puedes retocar avanzadas mas que desde el pc).
Pero claro, para gustos los colores
12/01/2015 15:57
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Yo tampoco lo veo asi.
En mi opinion es un coñazo para los que ven lo que cuesta crearse un equipo, tener un buen grupo de amigos, etc.
Pero en realidad, para poder empezar todos de cero, lo han arreglado bastante bien. Y la APP esta muy bien (exceptuando que no puedes retocar avanzadas mas que desde el pc).
Pero claro, para gustos los colores

Dime los balones que llevas gastados ya en el nuevo y yo te digo los mios.haber si cuesta crearse equipo.yo con media 36 estoy en lo mismo que tu. Pero esta temporada ya paso. Tu seguro que tienes ya todo al máximo. Hasta los entrenadores.
12/01/2015 16:02
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas tardes,

No hace mucho tiempo, apenas 3 meses, escribía en este magnífico foro un mensaje de ánimo hacia Peke y Pekes!!!, por su accidental descenso a Tercera División. Decía, en aquellas líneas, que estaba convencido de que si las cosas seguían su curso, sería un suceso anecdótico en su espléndida trayectoria, pues ni por la calidad deportiva ni tampoco por la calidad humana debía estar en dicha categoría.

El tiempo, y sobre todo el buen trabajo táctico y técnico, está a punto de colocarle en una división más acorde a la que le corresponde. Soy consciente de que aun quedan 3 partidos para el final de la temporada y no debemos aventurarnos, pero de lo que nadie duda es de que actualmente se encuentra en la mejor posición posible para afrontar este apasionante desafío.

Me alegro mucho también por la situación de Supremo. Un manager al que guardo especial cariño por el trato dispensado durante tantas temporadas en la misma Liga Privada y del que tampoco quiero olvidarme.

Por supuesto, aunque no he estudiado en profundidad la situación deportiva de los demás equipos que componen esta estupenda Liga Privada, me gustaría desearles muchos éxitos en este tramo final.

Buena suerte.
12/01/2015 16:10
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Gracias presi.y darle caña que tu el ascenso le tienes hay 12/01/2015 16:13
Username
3324 msgs.
Best scorer
Hola buenas tardes, solo a saludar que no tengo tiempo luego a la noche me conecto algo más.

Vamos Calaveras a por la victoria
12/01/2015 16:17
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 459
205