| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: AZpichon dijo: Me parece un tío odioso la verdad. Ahí está que para medio minuto sin hablar como que no sabe que decir, y lo menos habrá estado 5 meses ensayando el discurso y probando caritas frente al espejo. La humildad en la vida ante todo. Y si uno me tiene que mirar por encima del hombro, que sea un científico que ha descubierto la cura de una enfermedad o un inventor de algún avance para la Humanidad. Pero no un analfabeto que sólo que sabe darle patadas a un balón. Ala ya me quedao agusto, es que es verlo a todas horas poniendo caritas y me sube la tensión. Cierto resquemor???? Jajajajajajajajajaja Jajaja, relájate Jorge... A ver si te crees que Messi no tendría un discurso ya preparado por si sonaba la flauta. Quien seguro que no tenía nada preparado era Neuer, porque estaba claro que solo estaba ahí para rellenar. Por cierto, creo que Messi tampoco es catedrático. |
12/01/2015 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por jesusag 12-01-2015 20:13 |
12/01/2015 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: AZpichon dijo: Me parece un tío odioso la verdad. Ahí está que para medio minuto sin hablar como que no sabe que decir, y lo menos habrá estado 5 meses ensayando el discurso y probando caritas frente al espejo. La humildad en la vida ante todo. Y si uno me tiene que mirar por encima del hombro, que sea un científico que ha descubierto la cura de una enfermedad o un inventor de algún avance para la Humanidad. Pero no un analfabeto que sólo que sabe darle patadas a un balón. Ala ya me quedao agusto, es que es verlo a todas horas poniendo caritas y me sube la tensión. Cierto resquemor???? Jajajajajajajajajaja Jajaja, relájate Jorge... A ver si te crees que Messi no tendría un discurso ya preparado por si sonaba la flauta. Quien seguro que no tenía nada preparado era Neuer, porque estaba claro que solo estaba ahí para rellenar. Por cierto, creo que Messi tampoco es catedrático. Pero rs mas persona K llorónmengual |
12/01/2015 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja ojo que a mi me da absolutamente igual eh...vamos que lo he visto porque he puesto el informativo de la sexta y han conectado en directo, que me la trae bastante al pairo el asunto,...yo soy del zaragoza y un poquin del Huesca y punto pelota. Pero que esque me pone bastante malo este tio la verdad, ya le llamaba "el caritas" cuando estaba en el United. Y Messi pues tendrá lo suyo tambien, pero me parece de primeras un tio mas normal |
12/01/2015 20:17 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Jajaja ojo que a mi me da absolutamente igual eh...vamos que lo he visto porque he puesto el informativo de la sexta y han conectado en directo, que me la trae bastante al pairo el asunto,...yo soy del zaragoza y un poquin del Huesca y punto pelota. Pero que esque me pone bastante malo este tio la verdad, ya le llamaba "el caritas" cuando estaba en el United. Y Messi pues tendrá lo suyo tambien, pero me parece de primeras un tio mas normal Como te entiendo jorge |
12/01/2015 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AZpichon dijo: Jajaja ojo que a mi me da absolutamente igual eh...vamos que lo he visto porque he puesto el informativo de la sexta y han conectado en directo, que me la trae bastante al pairo el asunto,...yo soy del zaragoza y un poquin del Huesca y punto pelota. Pero que esque me pone bastante malo este tio la verdad, ya le llamaba "el caritas" cuando estaba en el United. Y Messi pues tendrá lo suyo tambien, pero me parece de primeras un tio mas normal Como te entiendo jorge Como se nota que sois de la Corona de Aragón... A mi Messi no me cae mal. Y Cristiano, veréis, me parece bobito el pobre. Pero ojo... tan bobito como me pueda parecer Reyes, Alves, Muniaín ... o cualquier otro menos mediático. Hay que entender lo que es ser futbolista de calle chavales... Messi fue acogido en la Masía muuuuuyyyyy joven, Torres, por ejemplo, estaba en la cantera desde los 10 años y encima tuvo la suerte de, aún teniendo posibilidades en Fuennnnla, no tener una familia que pasase de él en lo afectivo, y tener una educación muy buena en ese sentido... Imaginaros sencillamente lo que significaría darle 1M de Euros a vuestro conocido más cani de la juventud... |
12/01/2015 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Correcto ves, Alves me cae igual que este (lo que pasa que no tengo que verle las muequitas cada vez que enciendo la tele), para que no le duela el corazoncito madridista a Jesus |
12/01/2015 20:28 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa con el burriagas?.hoy ni se ha pasado para llamanos burriagas | 12/01/2015 20:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que pasa con el burriagas?.hoy ni se ha pasado para llamanos burriagas Solo se ha pasado para saludar al presi, pero a los calaveras ni agua... |
12/01/2015 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Que pasa con el burriagas?.hoy ni se ha pasado para llamanos burriagas Solo se ha pasado para saludar al presi, pero a los calaveras ni agua... No nos quiere ya |
12/01/2015 20:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||