Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Puhhh pobre Eric.hoy toda la noche sin dormir

Jajajaja, a eso me refería...

jajajajajja!!! de momento nunca he notado diferencia alguna en privada de liga. También deciros que mi privada creo que hay muuuuuy poco nivel... boriato es el unico que da algo de guerra y jugando siempre al 50%, así que imaginaos...

Lo que si pasa mucho es, que en liga todos los equipos de un grupo, mas o menos acaban jugando de un estilo parecido, y cuando juegas en privada, son equipos muy variados y es donde a veces creo que se ve alguna diferencia. Pero me mantengo que es el mismo simulador

Muy bien Eric... me sacaste un peso de encima.. ya sabemos que dormiras tranquilo

11/01/2015 16:59
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Por cierto hoy a 10000 los socios y no han bajado.eso es bueno,no?

Los socios no tienen por que bajar Papi.

Entonces? Tendrían que subir? Pues no he tenido ni un socio más

Si pones un precio de 10 000 euros, no te tendrían que subir. Sencillamente, es normal que no hayas hecho socios ahora, porque lo tienes a 10 000 de precio ¿no?

La gracia del asunto es que, dejes ese precio tal y como está de cara al comienzo de la siguiente tempo, y que entonces hagas 10.000 socios a 10.000 euros cada uno, lo cual te proporciona una cantidad de dinero guapísima.

dentro de 10 días lo sabremos.hay pique en el foro de 1.llega las tensiones del descenso

Hay gente que se toma esto demasiado en serio. Esto es un juego y no merece la pena entrar en piques de esos, pero allá cada cuál.

Yo la verdad es que tanto cuando he ascendido como cuando he descendido (esto último a nadie le gusta, pero es lo que hay...), siempre me lo he tomado con humor y sin olvidar nunca que esto es un juego para divertirse y pasar buenos ratos.

Aprovecho para decir que sin duda esta ha sido para mí la mejor temporada de todas las que llevo jugando a striker, y seguiría siendo la mejor aunque hubiera descendido. Valoro más compartir momentos con gente como vosotros que lo meramente deportivo y obtener mejores o peores resultados.

Gracias calaveras!!!
11/01/2015 17:04
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Acaba de empezar el ManU v/s Southampton ..... muchos partidos buenos este fin de semana

Ya viene el Barca / Atletico Madrid ... Napoli /Juventus ... Monaco / Bordeaux ... Sparta Praha / PSV Eindhoven ... Braga / Sporting

ufff.. varios clasicos y partidos emocionantes..
11/01/2015 17:07
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Acaba de empezar el ManU v/s Southampton ..... muchos partidos buenos este fin de semana

Ya viene el Barca / Atletico Madrid ... Napoli /Juventus ... Monaco / Bordeaux ... Sparta Praha / PSV Eindhoven ... Braga / Sporting

Aprovecha tú que puedes, yo estoy en el parque con el crío aprovechando un poco el sol... Pero el Barsa-Atleti ya sabe la parienta que lo voy a ver sí o sí, jejejeje
11/01/2015 17:13
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Por cierto hoy a 10000 los socios y no han bajado.eso es bueno,no?

Los socios no tienen por que bajar Papi.

Entonces? Tendrían que subir? Pues no he tenido ni un socio más

Si pones un precio de 10 000 euros, no te tendrían que subir. Sencillamente, es normal que no hayas hecho socios ahora, porque lo tienes a 10 000 de precio ¿no?

La gracia del asunto es que, dejes ese precio tal y como está de cara al comienzo de la siguiente tempo, y que entonces hagas 10.000 socios a 10.000 euros cada uno, lo cual te proporciona una cantidad de dinero guapísima.

dentro de 10 días lo sabremos.hay pique en el foro de 1.llega las tensiones del descenso

Hay gente que se toma esto demasiado en serio. Esto es un juego y no merece la pena entrar en piques de esos, pero allá cada cuál.

Yo la verdad es que tanto cuando he ascendido como cuando he descendido (esto último a nadie le gusta, pero es lo que hay...), siempre me lo he tomado con humor y sin olvidar nunca que esto es un juego para divertirse y pasar buenos ratos.

Aprovecho para decir que sin duda esta ha sido para mí la mejor temporada de todas las que llevo jugando a striker, y seguiría siendo la mejor aunque hubiera descendido. Valoro más compartir momentos con gente como vosotros que lo meramente deportivo y obtener mejores o peores resultados.

Gracias calaveras!!!

PELOTAAAA
11/01/2015 17:49
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
caupav dijo:

Aprovecha tú que puedes, yo estoy en el parque con el crío aprovechando un poco el sol... Pero el Barsa-Atleti ya sabe la parienta que lo voy a ver sí o sí, jejejeje

Ya no eres pelota, ahora eres una especia de semi-heroe
MUY BIEN!!!
11/01/2015 17:49
Username
6130 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:

El Sparta de Praga juega en la liga holandesa?? Pues sí que están mal estos checos...
11/01/2015 17:51
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
caupav dijo:

El Sparta de Praga juega en la liga holandesa?? Pues sí que están mal estos checos...

Ahí va, es verdad, ni me había dado cuenta al leer el mensaje ds caupav. Solo vi que había un montón de partidos y yo no iba a ver ninguno...
11/01/2015 18:11
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Hola, lo de subir los abonos a 10000 no era antes del próximo domingo?
Yo es que esta semana iba a bajar los abonos para subir socios, actualmente tengo 5793.
11/01/2015 18:19
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
20870 msgs.
Golden Ball
VENGA VA PORRA

F.C.BARCELONA & AT. de MADRID

JORDICULÉ. 4@0

MIGUEL........ 3@1

PEKE.............2@2

JAVI...............2@0

JESÚS...........1@1

JUANMA.......2@3