| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: mierda.. gol del burcher al 85 y hasta ahi no mas llegue... 3-4 me gano Jesus... bueno nada mal para jugar con varios suplentes contra todo un primera Lo bueno, ya tengo una tactica anti Jesus... jejejejejej Buen partido.le has plantado cara a un 1 |
11/01/2015 15:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke como estas jugando? Min 8 y ganó 3-0 | 11/01/2015 15:44 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: mierda.. gol del burcher al 85 y hasta ahi no mas llegue... 3-4 me gano Jesus... bueno nada mal para jugar con varios suplentes contra todo un primera Lo bueno, ya tengo una tactica anti Jesus... jejejejejej Enhorabuena por el partido caupav, creo que un empate hubiera sido justo. Me has creado muchas ocasiones de gol y he visto a tu equipo muy bien, no entiendo como no estás más arriba en tu liga porque me ha gustado bastante cómo has jugado. Por si quieres sacar más conclusiones del partido, de esfuerzo yo he jugado al 75-80% y con suplentes. Pero en el min 60 he sacado al DLC titular por el DLD 90 (el DLC suplente estaba bajo de energía porque ayer salió en sustitución de mi MO suplente lesionado, y necesito a los 2 DLCs a tope para mañana), al EI 95 (Burchet) por el EI 94 y cambio de DFCs de igual media (ambos de 95), por si necesito echar mano de alguno para el partido de liga de mañana. En definitiva, has hecho un gran partido y visto el partido, hubiera sido más justo un empate. |
11/01/2015 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke como estas jugando? Min 8 y ganó 3-0 |
11/01/2015 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jesusag dijo: caupav dijo: mierda.. gol del burcher al 85 y hasta ahi no mas llegue... 3-4 me gano Jesus... bueno nada mal para jugar con varios suplentes contra todo un primera Lo bueno, ya tengo una tactica anti Jesus... jejejejejej Enhorabuena por el partido caupav, creo que un empate hubiera sido justo. Me has creado muchas ocasiones de gol y he visto a tu equipo muy bien, no entiendo como no estás más arriba en tu liga porque me ha gustado bastante cómo has jugado. Por si quieres sacar más conclusiones del partido, de esfuerzo yo he jugado al 75-80% y con suplentes. Pero en el min 60 he sacado al DLC titular por el DLD 90 (el DLC suplente estaba bajo de energía porque ayer salió en sustitución de mi MO suplente lesionado, y necesito a los 2 DLCs a tope para mañana), al EI 95 (Burchet) por el EI 94 y cambio de DFCs de igual media (ambos de 95), por si necesito echar mano de alguno para el partido de liga de mañana. En definitiva, has hecho un gran partido y visto el partido, hubiera sido más justo un empate. Yo jugue a 70% sostenido hasta el minuto 60 y ahi cambie a 85% y mix suplentes titulares, solo PO-DFC-MO-ED-DLC iniciales son titulares, y cambie al DFC-MO-DLC por suplentes... Yo la conclusion que tengo es que estoy en un grupo de liga muuuuy dificil y que definitivamente no funciona igual la tactica-formacion en privada y liga. |
11/01/2015 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Peke como estas jugando? Min 8 y ganó 3-0 Esfuerzo esta jugando 75 o asi.me ed se le está comiendo el sólo |
11/01/2015 15:55 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jesusag dijo: caupav dijo: mierda.. gol del burcher al 85 y hasta ahi no mas llegue... 3-4 me gano Jesus... bueno nada mal para jugar con varios suplentes contra todo un primera Lo bueno, ya tengo una tactica anti Jesus... jejejejejej Enhorabuena por el partido caupav, creo que un empate hubiera sido justo. Me has creado muchas ocasiones de gol y he visto a tu equipo muy bien, no entiendo como no estás más arriba en tu liga porque me ha gustado bastante cómo has jugado. Por si quieres sacar más conclusiones del partido, de esfuerzo yo he jugado al 75-80% y con suplentes. Pero en el min 60 he sacado al DLC titular por el DLD 90 (el DLC suplente estaba bajo de energía porque ayer salió en sustitución de mi MO suplente lesionado, y necesito a los 2 DLCs a tope para mañana), al EI 95 (Burchet) por el EI 94 y cambio de DFCs de igual media (ambos de 95), por si necesito echar mano de alguno para el partido de liga de mañana. En definitiva, has hecho un gran partido y visto el partido, hubiera sido más justo un empate. Yo jugue a 70% sostenido hasta el minuto 60 y ahi cambie a 85% y mix suplentes titulares, solo PO-DFC-MO-ED-DLC iniciales son titulares, y cambie al DFC-MO-DLC por suplentes... Yo la conclusion que tengo es que estoy en un grupo de liga muuuuy dificil y que definitivamente no funciona igual la tactica-formacion en privada y liga. ¿Entonces crees que no funciona igual la formación/táctica en liga que en privada? Edita eso porque como lo lea Eric estamos apañaos... |
11/01/2015 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh pobre Eric.hoy toda la noche sin dormir | 11/01/2015 16:06 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhh pobre Eric.hoy toda la noche sin dormir Jajajaja, a eso me refería... |
11/01/2015 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jesusag dijo: caupav dijo: jesusag dijo: caupav dijo: mierda.. gol del burcher al 85 y hasta ahi no mas llegue... 3-4 me gano Jesus... bueno nada mal para jugar con varios suplentes contra todo un primera Lo bueno, ya tengo una tactica anti Jesus... jejejejejej Enhorabuena por el partido caupav, creo que un empate hubiera sido justo. Me has creado muchas ocasiones de gol y he visto a tu equipo muy bien, no entiendo como no estás más arriba en tu liga porque me ha gustado bastante cómo has jugado. Por si quieres sacar más conclusiones del partido, de esfuerzo yo he jugado al 75-80% y con suplentes. Pero en el min 60 he sacado al DLC titular por el DLD 90 (el DLC suplente estaba bajo de energía porque ayer salió en sustitución de mi MO suplente lesionado, y necesito a los 2 DLCs a tope para mañana), al EI 95 (Burchet) por el EI 94 y cambio de DFCs de igual media (ambos de 95), por si necesito echar mano de alguno para el partido de liga de mañana. En definitiva, has hecho un gran partido y visto el partido, hubiera sido más justo un empate. Yo jugue a 70% sostenido hasta el minuto 60 y ahi cambie a 85% y mix suplentes titulares, solo PO-DFC-MO-ED-DLC iniciales son titulares, y cambie al DFC-MO-DLC por suplentes... Yo la conclusion que tengo es que estoy en un grupo de liga muuuuy dificil y que definitivamente no funciona igual la tactica-formacion en privada y liga. ¿Entonces crees que no funciona igual la formación/táctica en liga que en privada? Edita eso porque como lo lea Eric estamos apañaos... en otras palabras mi tactica-avanzada no esta siendo efectiva contra mi liga de 4ta div... a todo esto, debo jugarmela toda esta semana, juego contra el 14, el 11 y el 13... si le gano al 11 puedo perder todo y me salvo igual, o ganando 2 partidos ya esoy.. |
11/01/2015 16:11 |
| - Div/Gr | ||