| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Por cierto hoy a 10000 los socios y no han bajado.eso es bueno,no? Los socios no tienen por que bajar Papi. Si has jugado como local y no has perdido socios, huele a que vas a ingresar 120 kilos a principios de temporada. |
11/01/2015 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Por cierto hoy a 10000 los socios y no han bajado.eso es bueno,no? Los socios no tienen por que bajar Papi. Entonces? Tendrían que subir? Pues no he tenido ni un socio más No suben porque a 10000 no creo que haya nadie tan loco como para hacerse socio, jejejeje. Lo importante es que no bajen, y si no te han bajado es buen síntoma, creo yo. |
11/01/2015 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Por cierto hoy a 10000 los socios y no han bajado.eso es bueno,no? Los socios no tienen por que bajar Papi. Si has jugado como local y no has perdido socios, huele a que vas a ingresar 120 kilos a principios de temporada. Ojala.sigo teniendo los mismos.lo tengo apuntado |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Por cierto hoy a 10000 los socios y no han bajado.eso es bueno,no? Los socios no tienen por que bajar Papi. Entonces? Tendrían que subir? Pues no he tenido ni un socio más Si pones un precio de 10 000 euros, no te tendrían que subir. Sencillamente, es normal que no hayas hecho socios ahora, porque lo tienes a 10 000 de precio ¿no? La gracia del asunto es que, dejes ese precio tal y como está de cara al comienzo de la siguiente tempo, y que entonces hagas 10.000 socios a 10.000 euros cada uno, lo cual te proporciona una cantidad de dinero guapísima. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Por cierto hoy a 10000 los socios y no han bajado.eso es bueno,no? Los socios no tienen por que bajar Papi. Entonces? Tendrían que subir? Pues no he tenido ni un socio más Si pones un precio de 10 000 euros, no te tendrían que subir. Sencillamente, es normal que no hayas hecho socios ahora, porque lo tienes a 10 000 de precio ¿no? La gracia del asunto es que, dejes ese precio tal y como está de cara al comienzo de la siguiente tempo, y que entonces hagas 10.000 socios a 10.000 euros cada uno, lo cual te proporciona una cantidad de dinero guapísima. dentro de 10 días lo sabremos.hay pique en el foro de 1.llega las tensiones del descenso |
11/01/2015 16:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Actualizado el doc de la privada: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1gUz9PkP6HY0pf5Up2KK6Iuwz2HDKLrrKaNw3W0dDTXc/edit?usp=sharing Faltan los partidos de hoy del grupo Bronze que va liderando el Rampante aragonez |
11/01/2015 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Que tal.. Golazo de Totti para empatar 2-2 el derbi romano, y saca el iphone para tomarse una selfie con toda la aficion romana detras de él. Un crack |
11/01/2015 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Puhhh pobre Eric.hoy toda la noche sin dormir Jajajaja, a eso me refería... jajajajajja!!! de momento nunca he notado diferencia alguna en privada de liga. También deciros que mi privada creo que hay muuuuuy poco nivel... boriato es el unico que da algo de guerra y jugando siempre al 50%, así que imaginaos... Lo que si pasa mucho es, que en liga todos los equipos de un grupo, mas o menos acaban jugando de un estilo parecido, y cuando juegas en privada, son equipos muy variados y es donde a veces creo que se ve alguna diferencia. Pero me mantengo que es el mismo simulador |
11/01/2015 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Puhhh pobre Eric.hoy toda la noche sin dormir Jajajaja, a eso me refería... jajajajajja!!! de momento nunca he notado diferencia alguna en privada de liga. También deciros que mi privada creo que hay muuuuuy poco nivel... boriato es el unico que da algo de guerra y jugando siempre al 50%, así que imaginaos... Lo que si pasa mucho es, que en liga todos los equipos de un grupo, mas o menos acaban jugando de un estilo parecido, y cuando juegas en privada, son equipos muy variados y es donde a veces creo que se ve alguna diferencia. Pero me mantengo que es el mismo simulador Muy bien Eric... me sacaste un peso de encima.. ya sabemos que dormiras tranquilo |
11/01/2015 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Actualizado el doc de la privada: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1gUz9PkP6HY0pf5Up2KK6Iuwz2HDKLrrKaNw3W0dDTXc/edit?usp=sharing Faltan los partidos de hoy del grupo Bronze que va liderando el Rampante aragonez Gracias caupav, eres un crack tanto dentro como fuera del campo!! |
11/01/2015 16:58 |
| - Div/Gr | ||