| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
VENGA VA PORRA![]() F.C.BARCELONA & AT. de MADRID JORDICULÉ. 4@0 MIGUEL........ 3@1 PEKE.............2@2 JAVI...............2@0 JESÚS...........1@1 JUANMA.......2@3 ERIC..............0@2 ALDE.............3@3 PIRÍN.............1@3 OSCAR.........1@2 CAUPAV.......2@3 PALDOC.......4@2 JORGE.........1@2 (coacionado por la "PICHONA" CARLINHOS..2@1 TRONKO.......2@3 IR DICIENDO VUESTRO RESULTADO Y LO IRÉ EDITANDO |
11/01/2015 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Karnac dijo: caupav dijo: Acaba de empezar el ManU v/s Southampton ..... muchos partidos buenos este fin de semana Ya viene el Barca / Atletico Madrid ... Napoli /Juventus ... Monaco / Bordeaux ... Sparta Praha / PSV Eindhoven ... Braga / Sporting ufff.. varios clasicos y partidos emocionantes.. El Sparta de Praga juega en la liga holandesa?? Pues sí que están mal estos checos... No .. es amistoso internacional... estan de parate invernal aun.. Hay hartos amistosos internacionales en esta epoca... el bayern jugara un par en qatar. a todo esto, termino 2-5 a favor del psv... primer tiempo 2-0 para el praga y el segundo tiempo ufff mamita, 5 goles como si nada para el psv. Editado por caupav 11-01-2015 20:14 |
11/01/2015 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Puhhh pobre Eric.hoy toda la noche sin dormir Jajajaja, a eso me refería... jajajajajja!!! de momento nunca he notado diferencia alguna en privada de liga. También deciros que mi privada creo que hay muuuuuy poco nivel... boriato es el unico que da algo de guerra y jugando siempre al 50%, así que imaginaos... Lo que si pasa mucho es, que en liga todos los equipos de un grupo, mas o menos acaban jugando de un estilo parecido, y cuando juegas en privada, son equipos muy variados y es donde a veces creo que se ve alguna diferencia. Pero me mantengo que es el mismo simulador Muy bien Eric... me sacaste un peso de encima.. ya sabemos que dormiras tranquilo |
11/01/2015 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Hola! Apuntadme a mi para la porra: 2-1 para el Barça Por cierto, la temporada que viene iba a entrenar en juveniles MDF. Pero acepto sugerencias si creeis que es mejor entrenar otra posicion como PO o DFC yo creo que es lo mejor! sin duda! te permite subir al maximo a MDF, y podriamos decir que de paso entrenas DF'x, DFC al 80% y MC'x y MC al 70%. La actual plantilla que tengo, es de entrenar precisamente eso. Solo el MCI viejo, MO's,delanteros, porteros y MD, no son de mi cantera, todo lo demas es de mi cantera. Y están muy pero que muy bien entrenados creo yo. |
11/01/2015 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Hola! Apuntadme a mi para la porra: 2-1 para el Barça Por cierto, la temporada que viene iba a entrenar en juveniles MDF. Pero acepto sugerencias si creeis que es mejor entrenar otra posicion como PO o DFC Si vas a entrenar mdf mete defensas O si va a entrenarlos como medios, también puede meter MC, MCI y MCD (coinciden entrenamientos de pase en profundidad, control de balón y correr), y podrían aprovechar 6 de los 7 días de entrenos. Yo hago un mix, me centro principalmente en MDFs y algunas semanas entrenan algo más como medios y otras como defensas. A lo mejor no es la mejor opción, pero me gusta criar MDFs compensados. Yo lo que hacia, era entrenar principalmente MDF, y de paso Defensas y medios. Despejar balones Correr 2xCortar pase Robar balón Pases profundidad Correr con balón El entreno doble normalmente era cortar, pero a veces metia doble pases, o tiro, depende. |
11/01/2015 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
no veas en el foro de primera... he leido un poco y vaya... innecesario... es la primera vez que pasa o siempre estan así? |
11/01/2015 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: no veas en el foro de primera... he leido un poco y vaya... innecesario... es la primera vez que pasa o siempre estan así? Eso pasa en todos los sitios |
11/01/2015 21:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Hola! Apuntadme a mi para la porra: 2-1 para el Barça Por cierto, la temporada que viene iba a entrenar en juveniles MDF. Pero acepto sugerencias si creeis que es mejor entrenar otra posicion como PO o DFC Si vas a entrenar mdf mete defensas O si va a entrenarlos como medios, también puede meter MC, MCI y MCD (coinciden entrenamientos de pase en profundidad, control de balón y correr), y podrían aprovechar 6 de los 7 días de entrenos. Yo hago un mix, me centro principalmente en MDFs y algunas semanas entrenan algo más como medios y otras como defensas. A lo mejor no es la mejor opción, pero me gusta criar MDFs compensados. Yo lo que hacia, era entrenar principalmente MDF, y de paso Defensas y medios. Despejar balones Correr 2xCortar pase Robar balón Pases profundidad Correr con balón El entreno doble normalmente era cortar, pero a veces metia doble pases, o tiro, depende. Eso es lo que hago en el nuevo (que tanto os encanta, ya lo se jajaja) y la verdad es que me va muy bien asi. Pero aqui, no se si gastarme la pasta que tengo (unos 400k) en MDF juveniles con buenas progres o son muy caros y es mejor pillar DFC o PO. En un principio, es mi intencion, pero no se cuanto se paga por juveniles de 14-15 años y progres que ronden los 90 |
11/01/2015 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja, ya he acertado un goleador... | 11/01/2015 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Pues he bajado hoy los abonos a 100€, y se me han hecho 300 y pico socios nuevos para el partido de hoy. Ya veremos comome sale la jugada. | 11/01/2015 21:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||