| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
VENGA VA PORRA![]() F.C.BARCELONA & AT. de MADRID JORDICULÉ. 4@0 MIGUEL........ 3@1 PEKE.............2@2 JAVI...............2@0 JESÚS...........1@1 JUANMA.......2@3 ERIC..............0@2 ALDE.............3@3 IR DICIENDO VUESTRO RESULTADO Y LO IRÉ EDITANDO |
11/01/2015 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Podíamos haber echo una porra 2-2 Venga, pues para no repetir yo digo 1-1 Goles del Barça: Neymar y Suárez, ambos con asistencia de Messi. Goles del Atleti: Godín y Griezmann. El 1º a pase de Koke tras rechace a banda de un saque de esquina pillando desprevenida a la defensa. El 2º tras jugada trastabillada de Torres (segunda parte entra de refresco) que recoge Arda y se la pone a Griezmann en profundidad para que bata de vaselina a Bravo. Eso es hilar muy fino, macho! |
11/01/2015 13:51 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Calaveras! Perdón que os interrumpa. Llevo un ratillo haciendo labor de ojeo de jugadores, he encontrado algunas cosillas. Mi secretario técnico es un vago y un alcohólico, así que cuando tengo insomnio y en ratos muertos hago búsquedas por mi cuenta. Vale, soy un poco friki, verdad?? Os cuento lo que he encontrado y quien pueda estar interesado, mando enlace de equipo y jugador - Acabo de clausular un MC 87/30 por 80 M. Creo que he tenido suerte, no sé me parecía que el jugador estaba bien. Como he ha extrañado esa cláusula, revisando su equipo, tiene jugadores +82 y hasta 87, de unos 30-32 años, todos siempre con cláusula inferior a 100 M y con habilidades. - Para quien entre DF, acabo de ver un DFC 89/21 por 255 M. Cuenta ya con dos habilidades. No sé si estará bien entrenado o no, porque eso se me escapa. Le tengo en cartera - Y ofrezco mis servicios no sexuales, sino ojeadorosos (suena fatal, coño!). Para cualquier cosita que puedas necesitar. Esta semana podré hacerlo porque estoy de vacaciones Y os dejo con el Barça- Atlético. Mi pronóstico es 2-1 o 3-1, hoy es jornada para restañar heridas entre los grandes, y sintiéndolo por el Atleti, que me caen genial, hoy paga platos rotos Buena compra Miguel, con ese MC y lo que tienes arriba la próxima temporada vas a estar arriba seguro. Mi pronóstico es 1-1 ó 2-2 para el Barsa-Atleti. jajajaj!! Ojalá! Muchas gracias Jesús, también podemos hacer una porra de mi posición el año que viene si estáis aburridos Aprovecho la respuesta para recordaros que si queréis algo de lo que he visto, me aviséis y os pongo enlace de equipo y jugador que os guste. De vez en cuando me pongo a hacer estas búsquedas por mi cuenta, y si resulta que algún calavera se puede beneficiar, doble gustazo |
11/01/2015 13:53 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
VENGA ESTE ES EL PREMIO PARA LA PORRA VAMOOOOOOOSSSSSSSS![]() QUE OS ESTA ESPERANDOOOOOOOO |
11/01/2015 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: VENGA ESTE ES EL PREMIO PARA LA PORRA VAMOOOOOOOSSSSSSSS ![]() QUE OS ESTA ESPERANDOOOOOOOO Pues es un espejo muy bonito, con sus luces Led y todo...me viene que ni pintado para casa Ojalá me toque el premio |
11/01/2015 14:04 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: VENGA ESTE ES EL PREMIO PARA LA PORRA VAMOOOOOOOSSSSSSSS ![]() QUE OS ESTA ESPERANDOOOOOOOO Pues es un espejo muy bonito, con sus luces Led y todo...me viene que ni pintado para casa Ojalá me toque el premio A MI LO QUE ME GUSTA SON LOS TIRANTES |
11/01/2015 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Nadie se ha fijado en las piernas de la tía? | 11/01/2015 14:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Nadie se ha fijado en las piernas de la tía? Tienen pelos???? |
11/01/2015 14:10 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: VENGA ESTE ES EL PREMIO PARA LA PORRA VAMOOOOOOOSSSSSSSS ![]() QUE OS ESTA ESPERANDOOOOOOOO Pues es un espejo muy bonito, con sus luces Led y todo...me viene que ni pintado para casa Ojalá me toque el premio A MI LO QUE ME GUSTA SON LOS TIRANTES Seguro que combinan con el color de tus ojos |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Nadie se ha fijado en las piernas de la tía? QUE TIENE 2? |
| - Div/Gr | ||