Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
por cierto ¿alguien entrena PO en juveniles? 11/01/2015 12:09
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
me voy a ver el Las Palmas-Zaragoza 11/01/2015 12:11
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6130 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
me voy a ver el Las Palmas-Zaragoza

Ya podía ganar el Zaragoza, no??!! Alegría doble, para Jorge y para nosotros los pucelanos, que así Las Palmas se va desinflando un poco, porque menudo añito que lleva. Encima esta semana le han cedido a un jugador (no recuerdo nombre) que he dicho, jooooder que equipito están haciendo estos amarillos

Por cierto, no conozco ningún entrenador de PO juves, lo siento
11/01/2015 12:18
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Buenos días muchachada!!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YbIOeIsyAfA

Qué capullo!!! Jajaja

Hoy buen partido a las 21:00, para que no os enfadéis ni culés ni colchoneros, yo firmo un empate...

jajajajaj!! me lo pasaron ayer por whats app y lo primero que pensé fue colgarlo para ti.

yo directamente ya tengo asumido que se van los puntos para madrid...

Buenos días!

1º que se juegue... Y luego ya vemos si eso es así o no. La verdad, veo un empate... 😕

que va peke, el barça no juega a nada...

No me seas Eric. Un equipo que esta entre los 3 primeros no puede no jlugar a nada. Que del centro del campo hacia atrás hayan perdido identidad si. Pero para mi, con la baja de Xavi, el Barca gana dando entrada a Rakitic.

Mira, ya sabemos por experiencia que los partidos entre atleti, Madrid y barca son diferentes. Que donde parecía que el que no jugaba a nada.mete 4, que el que iba de favorito falla 1 penalti, que lo que era un centro acaba siendo gol, que donde un portero era el mejor, ese día es malo... De todo.

No puedes dar por perdido un partido tan bonito tío. Y una cosa que no me mola... Que Luis Suárez puede despertar hoy, al ponerse cachondo de tener que bregar con Godín...

PUES YO PIENSO QUE HOY METEMOS UN 4@0 CON HAT TRIK DE NEYMAR

siento tener que llevarte la contraria pero creo que el resultado será desde un 0-2 a un 1-3 pero siempre ganando el Atleti

TE BORRO COMO AMIGO, JA,JA,JA
11/01/2015 12:24
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
por cierto ¿alguien entrena PO en juveniles?

Aquí nadie
11/01/2015 12:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
por cierto ¿alguien entrena PO en juveniles?

no se pero a mi hoy me ha salido uno prog 87 14 añitos y lo pongo esta noche a subasta...
11/01/2015 12:55
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Calaveras! Perdón que os interrumpa. Llevo un ratillo haciendo labor de ojeo de jugadores, he encontrado algunas cosillas. Mi secretario técnico es un vago y un alcohólico, así que cuando tengo insomnio y en ratos muertos hago búsquedas por mi cuenta. Vale, soy un poco friki, verdad??

Os cuento lo que he encontrado y quien pueda estar interesado, mando enlace de equipo y jugador

- Acabo de clausular un MC 87/30 por 80 M. Creo que he tenido suerte, no sé me parecía que el jugador estaba bien. Como he ha extrañado esa cláusula, revisando su equipo, tiene jugadores +82 y hasta 87, de unos 30-32 años, todos siempre con cláusula inferior a 100 M y con habilidades.

- Para quien entre DF, acabo de ver un DFC 89/21 por 255 M. Cuenta ya con dos habilidades. No sé si estará bien entrenado o no, porque eso se me escapa. Le tengo en cartera

- Y ofrezco mis servicios no sexuales, sino ojeadorosos (suena fatal, coño!). Para cualquier cosita que puedas necesitar. Esta semana podré hacerlo porque estoy de vacaciones

Y os dejo con el Barça- Atlético. Mi pronóstico es 2-1 o 3-1, hoy es jornada para restañar heridas entre los grandes, y sintiéndolo por el Atleti, que me caen genial, hoy paga platos rotos

Miguel con que dure 2 temporadas sin bajar ya te va de cine.

Enhorabuena Miguel
11/01/2015 12:56
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Me piro a comer al Escorial con la familia.

Un abrazo y suerte a todos.
11/01/2015 12:57
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:

que aproveche!!
11/01/2015 13:01
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:

Que lujo!! Pasadlo muy bien
11/01/2015 13:02
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 459
176