Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
He estado toda la mañana con el peque mientras que la mami se liaba con cosas de casa, así bien porque al menos he perdido de vista los centros comerciales por ahora... 11/01/2015 13:19
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Calaveras! Perdón que os interrumpa. Llevo un ratillo haciendo labor de ojeo de jugadores, he encontrado algunas cosillas. Mi secretario técnico es un vago y un alcohólico, así que cuando tengo insomnio y en ratos muertos hago búsquedas por mi cuenta. Vale, soy un poco friki, verdad??

Os cuento lo que he encontrado y quien pueda estar interesado, mando enlace de equipo y jugador

- Acabo de clausular un MC 87/30 por 80 M. Creo que he tenido suerte, no sé me parecía que el jugador estaba bien. Como he ha extrañado esa cláusula, revisando su equipo, tiene jugadores +82 y hasta 87, de unos 30-32 años, todos siempre con cláusula inferior a 100 M y con habilidades.

- Para quien entre DF, acabo de ver un DFC 89/21 por 255 M. Cuenta ya con dos habilidades. No sé si estará bien entrenado o no, porque eso se me escapa. Le tengo en cartera

- Y ofrezco mis servicios no sexuales, sino ojeadorosos (suena fatal, coño!). Para cualquier cosita que puedas necesitar. Esta semana podré hacerlo porque estoy de vacaciones

Y os dejo con el Barça- Atlético. Mi pronóstico es 2-1 o 3-1, hoy es jornada para restañar heridas entre los grandes, y sintiéndolo por el Atleti, que me caen genial, hoy paga platos rotos

Buena compra Miguel, con ese MC y lo que tienes arriba la próxima temporada vas a estar arriba seguro.

Mi pronóstico es 1-1 ó 2-2 para el Barsa-Atleti.
11/01/2015 13:21
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Podíamos haber echo una porra 11/01/2015 13:22
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Buenos días muchachada!!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YbIOeIsyAfA

Qué capullo!!! Jajaja

Hoy buen partido a las 21:00, para que no os enfadéis ni culés ni colchoneros, yo firmo un empate...

jajajajaj!! me lo pasaron ayer por whats app y lo primero que pensé fue colgarlo para ti.

yo directamente ya tengo asumido que se van los puntos para madrid...

Buenos días!

1º que se juegue... Y luego ya vemos si eso es así o no. La verdad, veo un empate... 😕

que va peke, el barça no juega a nada...

No me seas Eric. Un equipo que esta entre los 3 primeros no puede no jlugar a nada. Que del centro del campo hacia atrás hayan perdido identidad si. Pero para mi, con la baja de Xavi, el Barca gana dando entrada a Rakitic.

Mira, ya sabemos por experiencia que los partidos entre atleti, Madrid y barca son diferentes. Que donde parecía que el que no jugaba a nada.mete 4, que el que iba de favorito falla 1 penalti, que lo que era un centro acaba siendo gol, que donde un portero era el mejor, ese día es malo... De todo.

No puedes dar por perdido un partido tan bonito tío. Y una cosa que no me mola... Que Luis Suárez puede despertar hoy, al ponerse cachondo de tener que bregar con Godín...

justamente empezamos a jugar a algo cuanfo esta xavi... y no digo que tenga que ser al toque, si no, que cuando está él, influye muchísimo a jugar con unas ideas claras. Además, con Xavi no se mete nadie!! que muerdo!! que toy muuuu loco!! Un jugador que ha sido el culpable de mover a 2 de los mejores equipos de la história, y que sin él, ya no sabían jugar, dice mucho de él. Para mi, ni messis, ni cr7, ni maradona, ni pelé ni su puta madre. El mejor de todos los tiempos, el que hacia mejor todo aquel que estaba a su lado, el puto general del campo, ese es Xavi. AMEN!

yo cada noche lloro porque Xavi se está haciendo mayor, y nunca mas, saldrá uno como él...

Eric llorón!!

Es cierto que Xavi es único y no creo que salga otro igual, pero tenéis buena plantilla para aspirar a todo, así que esta noche espero ver un buen partido. Y lo más importante, que el resultado sea un empate, que es lo que mejor nos viene a nosotros, jejeje
11/01/2015 13:25
  - Div/Gr
535 msgs.
MVP of the game
piringüingüi dijo:
piringüingüi dijo:
piringüingüi dijo:
angelvox dijo:
piringüingüi dijo:
angelvox dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenos días y bienvenido angelvox!

Acabo de caer porqué me sonaba tu equipo...la temporada pasada nos enfrentamos en copa y te eliminé por penalties 😜 lo siento...

hola angel, un placer

Igualmente, me suenas mucho y no se de qué...hemos echo algún traspaso?
Un saludo

no sé, a mi también me suenas pero no se de qué.
¿alguna privada?

no veo nada ni en privada, ni en traspasos de tu equipo hacia el mío y es oque me he mirado desde septiembre del 2011
miraré en ventas mías

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡estamos tontos o qué? xdddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
has tenido un jugador cedido

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26162746

Jooooooder la memoria!! Con el buen resultado q me dio el MDF!!
Un saludo compadre
11/01/2015 13:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Podíamos haber echo una porra

Estamos a tiempo

3-1 para el Barça
11/01/2015 13:33
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1