| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pekeeeeeeeeeee Dimeeeeeee!!! |
08/01/2015 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Min 25 Jordi gana 2-0 y yo gano 1-0 Vamos chicos, si ganáis los 2 y luego también lo hace mi Madrid, jornada redonda!! MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA!!! el madrid está que lo peta! superando records! primero de victorias, y ahora va a por el record de derrotas... MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA!!! Espera vosotros, que también tenéis una buena montada, a este paso os quedáis otra temporada en blanco. estamos hablando del madrid... dejate de otros.. que bastante tenemos... y bastante damos de que hablar... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Descanso en el Calderón con 0-0, todo por decidir en la 2da parte. HALA MADRID!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! Pues al final el efecto Paquetorres parece que ha funcionado, porque ha jugado, ¿verdad? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... pero qué me están contando...? Cani, del Villarreal, cedido al Atlético! No lo dudes Me acaba de venir a la cabeza que a lo mejor se pira Mario Suárez o se cede a Saúl... pero este último tiene menos sentido creo... porque dicen que Saúl puede ser titular esta noche! oye! que ha pasado con ese chaval tan joven del atleti??? ahora no me viene el nombre... Correa? PD: óliver Torres? Editado por Peke y Pekes!!! 07-01-2015 19:52 oliver torres??? no oigo hablar de el esta tempo Esta cedido en el oporto esta tempo. Venia jugando, pero se dislocó el hombro creo y perdió continuidad... que peke lo habras disfrutado esta noche Editado por paldoc 08-01-2015 00:01 En el gol de Gimenez acerté... "Clásico gol del Atleti de córner..." y la.mujer de mi.amigo se ha levantado del sofá y se ha ido... Jajajajaja! |
08/01/2015 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, media hora leyendo mensajes desde esta mañana para resumirlos todos. JORDI TE QUEREMOS, ANÍMATE QUE ERES NUESTRA ALMA. Me voy a la cama que estoy "estrozao". Ta lueguito. P.D.: Mañana pongo los partidos finales de la Skullcup por si no os habéis quedado. !!!!!!!Aupa Atlético!!!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Min 25 Jordi gana 2-0 y yo gano 1-0 Vamos chicos, si ganáis los 2 y luego también lo hace mi Madrid, jornada redonda!! MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA!!! el madrid está que lo peta! superando records! primero de victorias, y ahora va a por el record de derrotas... MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA!!! Espera vosotros, que también tenéis una buena montada, a este paso os quedáis otra temporada en blanco. estamos hablando del madrid... dejate de otros.. que bastante tenemos... y bastante damos de que hablar... El Madrid hoy mal, y soy el primero en reconocerlo. Como no espabile y salga al 200% en la vuelta, se terminó la copa para nosotros. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Descanso en el Calderón con 0-0, todo por decidir en la 2da parte. HALA MADRID!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! Pues al final el efecto Paquetorres parece que ha funcionado, porque ha jugado, ¿verdad? Y taaaaanto... Ha presionado de lo lindo el cabrón,menos mal que estaba fuera de forma. Ah, mi madre me pide que sea la mitad de paquete en mi vida que Torres... |
08/01/2015 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Min 25 Jordi gana 2-0 y yo gano 1-0 Vamos chicos, si ganáis los 2 y luego también lo hace mi Madrid, jornada redonda!! MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA!!! el madrid está que lo peta! superando records! primero de victorias, y ahora va a por el record de derrotas... MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA!!! Espera vosotros, que también tenéis una buena montada, a este paso os quedáis otra temporada en blanco. estamos hablando del madrid... dejate de otros.. que bastante tenemos... y bastante damos de que hablar... El Madrid hoy mal, y soy el primero en reconocerlo. Como no espabile y salga al 200% en la vuelta, se terminó la copa para nosotros. ahora hablando en serio, perdiendo estos partidos estais perdiendo aquella moral que te hace invencible... y entran dudas, etc... la prensa se encargara de esto ya veras...yo en el coche siempre escucho radio marca, y mañana me reire un rato... |
08/01/2015 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente el que mas me ha gustado es Griezzman... Ese chico es muy muy bueno... Y además ha presionado de lo lindo... | 08/01/2015 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Personalmente el que mas me ha gustado es Griezzman... Ese chico es muy muy bueno... Y además ha presionado de lo lindo... una maquina! y eso que teniais dudas al principio con el... Buenas noches familia! hasta mañana!! |
08/01/2015 00:10 |
| - Div/Gr | ||