| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya me voy a la cama, que mañana hay que madrugar más que hoy. Buenas noches y hasta mañana!! |
08/01/2015 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alguien esta conmigo en que bale no deberia pisar el terreno de juego?? De hecho en la segunda parte ni le he visto aparecer, me da verguenza ese tipo de jugadores que van de estrellas cuando aun no han ganado nada, ni son nadie, lo unico que pasa que han pagado un dineral en el y se piensa que tiene todo hecho ya con eso y ahora mismo esta incluso por encima de el jese, aun saliendo de la lesion. Bueno calaveras me voy a dormir que a las 6 suena la alarma para mi Un abrazo a todos y un beso para jordi |
08/01/2015 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Alguien esta conmigo en que bale no deberia pisar el terreno de juego?? De hecho en la segunda parte ni le he visto aparecer, me da verguenza ese tipo de jugadores que van de estrellas cuando aun no han ganado nada, ni son nadie, lo unico que pasa que han pagado un dineral en el y se piensa que tiene todo hecho ya con eso y ahora mismo esta incluso por encima de el jese, aun saliendo de la lesion. Bueno calaveras me voy a dormir que a las 6 suena la alarma para mi Un abrazo a todos y un beso para jordi Yo pienso que no es nada sencillo acostumbrarse a jugar en el Madrid... Lo digo porque él era el epicentro del juego del Totenham.. Y llega aquí y no puede buscar protagonismo, sino que tiene que hacer perfecto todo lo demás que le pidan, que el protagonista indiscutible es el otro... Isco no ha costado tanto y ademas no venia tan consagrado, y James parecido, pero este si ha costado, que es la lamentable razón por la que es titular prácticamente indiscutible... Pero les pasara parecido a Di Maria, se irán a un lugar donde les valoren mas... Bale generalmente destaca, y eso sin ser protagonista... A ver que pasa cuando CR baje el pistón en año y medio... |
08/01/2015 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
hola calaveras!!!! Felicitaciones a los que ganaron y a levantar cabeza a los que no obtuvieron el resultado deseado. mis disculpas por estar desconectado estos dias, nuevamente me toco viaje relampago.. emergencias laborales. Ahora ya volvere a pasar mas a menudo. De paso, alguien cederá algun dfc +90 para la proxima temporada?? empezare a programar la proxima temporada ya. Tengo un par de jugadores que puedo ceder, obviamente a los monstruos de la privada no le serviran en general, pero bueno... quizas a alguien le interese un dfi 86 por ejemplo?? PD: Mucha fuerza a Jordi!!! Son momentos dificiles, y debes tomarte el tiempo necesario, estoy seguro que ahora un nuevo angel te estará cuidando. |
08/01/2015 01:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras | 08/01/2015 06:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: hola calaveras!!!! Felicitaciones a los que ganaron y a levantar cabeza a los que no obtuvieron el resultado deseado. mis disculpas por estar desconectado estos dias, nuevamente me toco viaje relampago.. emergencias laborales. Ahora ya volvere a pasar mas a menudo. De paso, alguien cederá algun dfc +90 para la proxima temporada?? empezare a programar la proxima temporada ya. Tengo un par de jugadores que puedo ceder, obviamente a los monstruos de la privada no le serviran en general, pero bueno... quizas a alguien le interese un dfi 86 por ejemplo?? PD: Mucha fuerza a Jordi!!! Son momentos dificiles, y debes tomarte el tiempo necesario, estoy seguro que ahora un nuevo angel te estará cuidando. Haber si me entero de un dfc y te digo algo |
08/01/2015 06:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias calaveras. yo ya tengo apalabradas las 3 cesiones pero si alguno falla te puedo ceder un DFC que ahora mismo es 88/19 pero que se pondra en 90 muy rapido |
08/01/2015 06:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos díaaaaaaaaaaaasssss!!!! | 08/01/2015 07:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball