| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No pasa nada.a la hora de comer cogo el nuevo tlf y meto la tarjeta.son 5 sin tlf, no pasa nada | 08/01/2015 09:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No pasa nada.a la hora de comer cogo el nuevo tlf y meto la tarjeta.son 5 sin tlf, no pasa nada Totalmente de acuerdo... Como te pongas a llamar tardas mas de esas 5 h! Buenos días calaveras!!! |
08/01/2015 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No pasa nada.a la hora de comer cogo el nuevo tlf y meto la tarjeta.son 5 sin tlf, no pasa nada Todavía sigues tomándote ese café en el bar con wifi? Qué te has pedido, un café en un vaso de litro? Jajajajajaja |
08/01/2015 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias CALAVERAS!!! Ya de nuevo a la rutina, Striker, trabajo, casa / niños.... Pero vamos, lo importante es lo primero Jesus hoy probare cosas nuevas, que pasara... (eso si, me gustaría jugar con Ex en lugar de DLx) |
08/01/2015 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Aquí estoy robando WiFi a la gente desde la parada de taxis |
08/01/2015 10:29 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!! Ya de nuevo a la rutina, Striker, trabajo, casa / niños.... Pero vamos, lo importante es lo primero Jesus hoy probare cosas nuevas, que pasara... (eso si, me gustaría jugar con Ex en lugar de DLx) Buenos días a todos!! Juanma, a mí los extremos me han vuelto a enamorar, llevo algunos partidos que creo (sólo creo) que he conseguido sacarles más partido. Si ya pillan experiencia, será la releche, pero mientras...seguiremos probando |
08/01/2015 10:31 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!! Ya de nuevo a la rutina, Striker, trabajo, casa / niños.... Pero vamos, lo importante es lo primero Jesus hoy probare cosas nuevas, que pasara... (eso si, me gustaría jugar con Ex en lugar de DLx) Buenos días a todos!! Juanma, a mí los extremos me han vuelto a enamorar, llevo algunos partidos que creo (sólo creo) que he conseguido sacarles más partido. Si ya pillan experiencia, será la releche, pero mientras...seguiremos probando Tu no les vendas entrenando delanteros.si juegas con un dlc sin habilidades te va a pasar lo mismo.ya cogerán experiencia |
08/01/2015 10:33 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!! Ya de nuevo a la rutina, Striker, trabajo, casa / niños.... Pero vamos, lo importante es lo primero Jesus hoy probare cosas nuevas, que pasara... (eso si, me gustaría jugar con Ex en lugar de DLx) Buenos días a todos!! Juanma, a mí los extremos me han vuelto a enamorar, llevo algunos partidos que creo (sólo creo) que he conseguido sacarles más partido. Si ya pillan experiencia, será la releche, pero mientras...seguiremos probando Tu no les vendas entrenando delanteros.si juegas con un dlc sin habilidades te va a pasar lo mismo.ya cogerán experiencia Pues sí, porque además Miguel, te queda otra tempo más en 5ª que te va a venir de lujo para ascender siendo máximo goleador de la historia calavera en una temporada, lo cual les dará mucha experiencia a tus jugadores de arriba. |
08/01/2015 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!! Ya de nuevo a la rutina, Striker, trabajo, casa / niños.... Pero vamos, lo importante es lo primero Jesus hoy probare cosas nuevas, que pasara... (eso si, me gustaría jugar con Ex en lugar de DLx) Buenos días a todos!! Juanma, a mí los extremos me han vuelto a enamorar, llevo algunos partidos que creo (sólo creo) que he conseguido sacarles más partido. Si ya pillan experiencia, será la releche, pero mientras...seguiremos probando Tu no les vendas entrenando delanteros.si juegas con un dlc sin habilidades te va a pasar lo mismo.ya cogerán experiencia Pues sí, porque además Miguel, te queda otra tempo más en 5ª que te va a venir de lujo para ascender siendo máximo goleador de la historia calavera en una temporada, lo cual les dará mucha experiencia a tus jugadores de arriba. Uyyyy!! Ojalá chicos!! Por cierto, tema habilidades. ¿Alguien sabe qué criterios se siguen para sumar puntos de experiencia? |
08/01/2015 11:31 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!! Ya de nuevo a la rutina, Striker, trabajo, casa / niños.... Pero vamos, lo importante es lo primero Jesus hoy probare cosas nuevas, que pasara... (eso si, me gustaría jugar con Ex en lugar de DLx) Buenos días a todos!! Juanma, a mí los extremos me han vuelto a enamorar, llevo algunos partidos que creo (sólo creo) que he conseguido sacarles más partido. Si ya pillan experiencia, será la releche, pero mientras...seguiremos probando Tu no les vendas entrenando delanteros.si juegas con un dlc sin habilidades te va a pasar lo mismo.ya cogerán experiencia Pues sí, porque además Miguel, te queda otra tempo más en 5ª que te va a venir de lujo para ascender siendo máximo goleador de la historia calavera en una temporada, lo cual les dará mucha experiencia a tus jugadores de arriba. Uyyyy!! Ojalá chicos!! Por cierto, tema habilidades. ¿Alguien sabe qué criterios se siguen para sumar puntos de experiencia? Goles,sobre todo goles.quedate el dlc.tanta falta te hace el dinero? |
08/01/2015 11:45 |