| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!! Ya de nuevo a la rutina, Striker, trabajo, casa / niños.... Pero vamos, lo importante es lo primero Jesus hoy probare cosas nuevas, que pasara... (eso si, me gustaría jugar con Ex en lugar de DLx) Buenos días a todos!! Juanma, a mí los extremos me han vuelto a enamorar, llevo algunos partidos que creo (sólo creo) que he conseguido sacarles más partido. Si ya pillan experiencia, será la releche, pero mientras...seguiremos probando Tu no les vendas entrenando delanteros.si juegas con un dlc sin habilidades te va a pasar lo mismo.ya cogerán experiencia Pues sí, porque además Miguel, te queda otra tempo más en 5ª que te va a venir de lujo para ascender siendo máximo goleador de la historia calavera en una temporada, lo cual les dará mucha experiencia a tus jugadores de arriba. Uyyyy!! Ojalá chicos!! Por cierto, tema habilidades. ¿Alguien sabe qué criterios se siguen para sumar puntos de experiencia? Cuanto más participe un jugador en el juego, más experiencia coge. Además de esto, a más goles más experiencia, como dice Javi. Eso en divisiones bajas se nota un huevo gracias a la cantidad de goles que, con una buena táctica, se pueden meter. Gracias Javi y Pablo!! Sigo pensando que aún no he encontrado la táctica idónea...el DLC mete 3-4 goles por partido, creo que está bastante bien, pero con su media y sus habilidades... creo que podría exprimirle más, pero no consigo la manera Ya verás cuando vayan pillando habilidades tus extremos cómo se nota... y con respecto al DLC, creo que va para crack con esa media/edad/habilidades, y yo no lo vendería si no te hace falta el dinero, porque la próxima temporada le plantas en 94/21, la siguiente en 95/22... y eso vale de 2000 kilos para arriba. Ay mi madre, que me has puesto los dientes largos...¿¿¿tanto llegan a valer? Tremendo...lo desconocía Había escrito a Jorge, pero ya no sé qué hacer...tendría que hacer alguna venta para garantizarme un MC para el año que viene, porque estoy pelao ahora mismo con un fichaje que hice ayer ¡Cuántas dudas!! Tú piensa que si cuando lo fichaste era previsión 96, en un par de temporadas bien entrenado le podrías subir la previ a 97. De esos no hay muchos, y cada vez habrá menos porque desde juveniles no subirán con tanta media como antes debido a la bajada del 20% en entrenamientos juveniles. Y además ahora mismo creo que DLC junto con MO son las posiciones mád caras, seguido de MDF y ya algún escalón por debajo estaría MC y DFC. Pero vamos, si necesitas el dinero y de acuedo a lo que pagaste por él, creo que podrás hacer un buen negocio. |
08/01/2015 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Tu haz caso a Jesús que sabes.además ahora mismo es mas determinante un buen dlc que un mc.y habilidades. Cuantos mas delanteros jueguen. Mas se repartirán los goles.pero da lo mismo yo cuando entrenaba delanteros jugaba con 4 y hasta con 5 en privada y amistoso. Si necesitas ayuda de avanzada lo dices | 08/01/2015 13:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Sigo buscando MDF o DFC buenos, bonitos y baratos. Con previs buenas | 08/01/2015 13:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sigo buscando MDF o DFC buenos, bonitos y baratos. Con previs buenas Pero que tal ayer? Si es que ya no nos quieres.di media y edad? |
08/01/2015 13:16 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sigo buscando MDF o DFC buenos, bonitos y baratos. Con previs buenas Pues clausulamé uno y dejaté d tonterias |
08/01/2015 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Sigo buscando MDF o DFC buenos, bonitos y baratos. Con previs buenas Pero que tal ayer? Si es que ya no nos quieres.di media y edad? Ayer ambiente futbolístico de lujo. Del Calderón al cielo |
08/01/2015 13:17 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Sigo buscando MDF o DFC buenos, bonitos y baratos. Con previs buenas Pues clausulamé uno y dejaté d tonterias Ahora dira que no tiene dinero |
08/01/2015 13:18 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Sigo buscando MDF o DFC buenos, bonitos y baratos. Con previs buenas Pues clausulamé uno y dejaté d tonterias Ahora dira que no tiene dinero Es muy tacaño, yo creo k es medio catalán. |
08/01/2015 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Sigo buscando MDF o DFC buenos, bonitos y baratos. Con previs buenas Pues clausulamé uno y dejaté d tonterias Ahora dira que no tiene dinero Si, pero como dice mi churri, no para tonterías 150-200 k para un DLC veterano 100-150 k para un DFC o MDF 1 k para unas gambas o unas pipas |
08/01/2015 13:21 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Sigo buscando MDF o DFC buenos, bonitos y baratos. Con previs buenas Pues clausulamé uno y dejaté d tonterias Ahora dira que no tiene dinero Si, pero como dice mi churri, no para tonterías 150-200 k para un DLC veterano 100-150 k para un DFC o MDF 1 k para unas gambas o unas pipas Si claro y de media 90 ,no? |
08/01/2015 13:22 |
| - Div/Gr | ||