| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pufff, 2-0 para el Atleti de corner, se pone difícil la cosa para el partido de vuelta... | 07/01/2015 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
uf el 2 del atleti, otro más que le cae al Madrid a balón parado. corner. | 07/01/2015 22:34 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: Goooool de Jesús en el 86.2-3 ES DE PRIMERA JESUS ES DE PRIMERA Muchas gracias Pablo, y gracias también por la currada que te has pegado comentando el estado actual y espectativas de los calaveras en estas últimas jornadas. Están genial, vaya crack estás hecho!! |
07/01/2015 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Por cierto.todo el que quiera ceder algo o que le cedan y todavía no tenga nada.que me lo diga.tengo gente de confianza Podría ceder MDF 72 / 18 (la proxima yemporada) para entremos de medios en senior. Otro MDF senior esta apalabrado y el DFC que tiene Paldoc que no se si lo necesita. En juveniles entreno medios y en senior DLx Hola, para la próxima temporada en principio me gustaría repetir el mismo esquema, así que si juanma y juan no contais con los DFC yo estaría encantado de acogerlos en mis senos....de nuevo. Lo que me haría falta sería otro MDF para entrenar como DF, voy a mandarle un mensaje al que me lo cedio este año, aunque se conecta muy poco, llevaba desde el 18 sin conectarse y se volvio a conectar el día 5. Sí sabeis de alguno de confianza >88 avisarme, por fa. Mi DFC es tuyo la proxima campaña |
07/01/2015 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: paldoc dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Por cierto.todo el que quiera ceder algo o que le cedan y todavía no tenga nada.que me lo diga.tengo gente de confianza Podría ceder MDF 72 / 18 (la proxima yemporada) para entremos de medios en senior. Otro MDF senior esta apalabrado y el DFC que tiene Paldoc que no se si lo necesita. En juveniles entreno medios y en senior DLx Hola, para la próxima temporada en principio me gustaría repetir el mismo esquema, así que si juanma y juan no contais con los DFC yo estaría encantado de acogerlos en mis senos....de nuevo. Lo que me haría falta sería otro MDF para entrenar como DF, voy a mandarle un mensaje al que me lo cedio este año, aunque se conecta muy poco, llevaba desde el 18 sin conectarse y se volvio a conectar el día 5. Sí sabeis de alguno de confianza >88 avisarme, por fa. Mi DFC es tuyo la proxima campaña OK Juanma a ver si llega a 90 para la próxima |
07/01/2015 22:37 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder... pero qué me están contando...? Cani, del Villarreal, cedido al Atlético! No lo dudes +100000 PUPAS |
07/01/2015 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenas tardes cahvales pasaba para agradecederos el apoyo y cariño mostrado hacia mi persona en estos momentos tan delicados, tanto en el foro como a nivel privado, solo deciros que soys la hostia y que no cambies jamas, no me e podido resistir y entrar a saludar ya que os hecho de menos, un abrazo muy fuerte OS QUIERO CABRONES.... Y nosotros a ti. Mucho animo y te queremos de vuelta pronto con la misma o mas energia |
07/01/2015 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Goooool de Jesús en el 86.2-3 Re-mon-ta-daaaaaa SIIIIIIII, victoria 2-3 y sigo con mi colchoncito de puntos. Creo que ya está hecho porque el viernes juego contra un system y en la penúltima jornada contra otro... Muchas gracias por ir narrando mi partido. Gracias, cracks!!! COJONUDO!!! Seňores.. PRIMER ASCENSO CONSEGUIDO |
07/01/2015 22:45 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Circolo dijo: paldoc dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Por cierto.todo el que quiera ceder algo o que le cedan y todavía no tenga nada.que me lo diga.tengo gente de confianza Podría ceder MDF 72 / 18 (la proxima yemporada) para entremos de medios en senior. Otro MDF senior esta apalabrado y el DFC que tiene Paldoc que no se si lo necesita. En juveniles entreno medios y en senior DLx Hola, para la próxima temporada en principio me gustaría repetir el mismo esquema, así que si juanma y juan no contais con los DFC yo estaría encantado de acogerlos en mis senos....de nuevo. Lo que me haría falta sería otro MDF para entrenar como DF, voy a mandarle un mensaje al que me lo cedio este año, aunque se conecta muy poco, llevaba desde el 18 sin conectarse y se volvio a conectar el día 5. Sí sabeis de alguno de confianza >88 avisarme, por fa. Mi DFC es tuyo la proxima campaña OK Juanma a ver si llega a 90 para la próxima OJALA |
07/01/2015 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, hoy derrota con el primero y creo que ya solo me queda un objetivo: Aguantar en la sexta posicion para cobrar el Sponsor. Y la verdad ya le estoy dando vueltas a la proxima campaña. Quizas cambie el sistema y deje de jugar con solo 2 DFC A pensar que hacer... |
07/01/2015 22:46 |
| - Div/Gr | ||