Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Pufff, 2-0 para el Atleti de corner, se pone difícil la cosa para el partido de vuelta... 07/01/2015 22:33
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
uf el 2 del atleti, otro más que le cae al Madrid a balón parado. corner. 07/01/2015 22:34
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
18088 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
nuriaangela dijo:
Goooool de Jesús en el 86.2-3

ES DE PRIMERA JESUS ES DE PRIMERA

Muchas gracias Pablo, y gracias también por la currada que te has pegado comentando el estado actual y espectativas de los calaveras en estas últimas jornadas.

Están genial, vaya crack estás hecho!!
07/01/2015 22:35
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:
Por cierto.todo el que quiera ceder algo o que le cedan y todavía no tenga nada.que me lo diga.tengo gente de confianza

Podría ceder MDF 72 / 18 (la proxima yemporada) para entremos de medios en senior.

Otro MDF senior esta apalabrado y el DFC que tiene Paldoc que no se si lo necesita.

En juveniles entreno medios y en senior DLx

Hola, para la próxima temporada en principio me gustaría repetir el mismo esquema, así que si juanma y juan no contais con los DFC yo estaría encantado de acogerlos en mis senos....de nuevo.

Lo que me haría falta sería otro MDF para entrenar como DF, voy a mandarle un mensaje al que me lo cedio este año, aunque se conecta muy poco, llevaba desde el 18 sin conectarse y se volvio a conectar el día 5. Sí sabeis de alguno de confianza >88 avisarme, por fa.

Mi DFC es tuyo la proxima campaña
07/01/2015 22:36
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Circolo dijo:
paldoc dijo:
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:
Por cierto.todo el que quiera ceder algo o que le cedan y todavía no tenga nada.que me lo diga.tengo gente de confianza

Podría ceder MDF 72 / 18 (la proxima yemporada) para entremos de medios en senior.

Otro MDF senior esta apalabrado y el DFC que tiene Paldoc que no se si lo necesita.

Hola, para la próxima temporada en principio me gustaría repetir el mismo esquema, así que si juanma y juan no contais con los DFC yo estaría encantado de acogerlos en mis senos....de nuevo.

Lo que me haría falta sería otro MDF para entrenar como DF, voy a mandarle un mensaje al que me lo cedio este año, aunque se conecta muy poco, llevaba desde el 18 sin conectarse y se volvio a conectar el día 5. Sí sabeis de alguno de confianza >88 avisarme, por fa.

OK Juanma a ver si llega a 90 para la próxima
07/01/2015 22:37
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder... pero qué me están contando...?

Cani, del Villarreal, cedido al Atlético! Pero si no la va a oler... (Verás tú que se vende a Koke, Arda o alguno de estos, así de repente y vuelven los fantasmas... volvemos a ser el pupas...????)

No lo dudes

+100000 PUPAS
07/01/2015 22:44
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Buenas tardes cahvales

pasaba para agradecederos el apoyo y cariño mostrado hacia mi persona en estos momentos tan delicados, tanto en el foro como a nivel privado, solo deciros que soys la hostia y que no cambies jamas, no me e podido resistir y entrar a saludar ya que os hecho de menos, un abrazo muy fuerte

OS QUIERO CABRONES....

Y nosotros a ti.

Mucho animo y te queremos de vuelta pronto con la misma o mas energia
07/01/2015 22:44
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Goooool de Jesús en el 86.2-3

Re-mon-ta-daaaaaa

SIIIIIIII, victoria 2-3 y sigo con mi colchoncito de puntos. Creo que ya está hecho porque el viernes juego contra un system y en la penúltima jornada contra otro...

Muchas gracias por ir narrando mi partido. Gracias, cracks!!!

COJONUDO!!! Seňores..
PRIMER ASCENSO CONSEGUIDO
07/01/2015 22:45
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
8773 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Circolo dijo:
paldoc dijo:
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:

OK Juanma a ver si llega a 90 para la próxima

OJALA
07/01/2015 22:45
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Bueno, hoy derrota con el primero y creo que ya solo me queda un objetivo: Aguantar en la sexta posicion para cobrar el Sponsor.

Y la verdad ya le estoy dando vueltas a la proxima campaña. Quizas cambie el sistema y deje de jugar con solo 2 DFC

A pensar que hacer...
07/01/2015 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 459
102