Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
paldoc dijo:
nuriaangela dijo:
Goooool de Jesús en el 86.2-3

ES DE PRIMERA JESUS ES DE PRIMERA

Muchas gracias Pablo, y gracias también por la currada que te has pegado comentando el estado actual y espectativas de los calaveras en estas últimas jornadas.

Están genial, vaya crack estás hecho!!

Vamos que falta el ultimo empujon!!!
07/01/2015 22:47
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Bueno, hoy derrota con el primero y creo que ya solo me queda un objetivo: Aguantar en la sexta posicion para cobrar el Sponsor.

Y la verdad ya le estoy dando vueltas a la proxima campaña. Quizas cambie el sistema y deje de jugar con solo 2 DFC

A pensar que hacer...

Ten cuidado con esos cambios.yo jugaba con 3 y me costo una temporada cogerle el truco
07/01/2015 22:48
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
Bueno, hoy derrota con el primero y creo que ya solo me queda un objetivo: Aguantar en la sexta posicion para cobrar el Sponsor.

Y la verdad ya le estoy dando vueltas a la proxima campaña. Quizas cambie el sistema y deje de jugar con solo 2 DFC

A pensar que hacer...

Ten cuidado con esos cambios.yo jugaba con 3 y me costo una temporada cogerle el truco

Si juego con 2 DFC y seria pasar a uugar con DFI - DFC - DFD que creo que malos no los tengo para hacer
07/01/2015 22:49
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Mañana voy hacer otra prueba.voya jugar con 2 mo ascendidos pero no tan centrados, mas en banda.haber que tal.tengo que ir probando cosas para cuando ascienda a los mo juveniles que quiero jugar con 2 07/01/2015 22:50
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:

A pensar que hacer...

Si juego con 2 DFC y seria pasar a uugar con DFI - DFC - DFD que creo que malos no los tengo para hacer

No lo digo por malos.pero al jugar con 3 cambias.
07/01/2015 22:51
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena colchoneros, vais al Bernabéu con una ventaja importante. Espero que en la vuelta mi Madrid salga enchufado desde el min 1, porque hoy la verdad es que hemos hecho bastante poco. 07/01/2015 23:11
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:
Circolo dijo:

A pensar que hacer...

No lo digo por malos.pero al jugar con 3 cambias.

Al jugar con 3 defensas y quitar un DFC tendrías que cerrar un poco al DFI y DFD, para no dejar mucho hueco libre, y en tal caso creo que es imprescindible meter 1 ó 2 MDFs para ayudar a los defensas.
07/01/2015 23:13
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
toc, toc
buenas noches ¿se puede?
07/01/2015 23:42
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
toc, toc
buenas noches ¿se puede?

Eahhhh.que tal las vacaciones?
07/01/2015 23:43
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Joder... pero qué me están contando...?

Cani, del Villarreal, cedido al Atlético! Pero si no la va a oler... (Verás tú que se vende a Koke, Arda o alguno de estos, así de repente y vuelven los fantasmas... volvemos a ser el pupas...????)

No lo dudes

Me acaba de venir a la cabeza que a lo mejor se pira Mario Suárez o se cede a Saúl... pero este último tiene menos sentido creo... porque dicen que Saúl puede ser titular esta noche!

oye! que ha pasado con ese chaval tan joven del atleti??? ahora no me viene el nombre...

Correa?

PD: óliver Torres?

Editado por Peke y Pekes!!! 07-01-2015 19:52

oliver torres??? no oigo hablar de el esta tempo

Esta cedido en el oporto esta tempo. Venia jugando, pero se dislocó el hombro creo y perdió continuidad...
07/01/2015 23:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 459
103